• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Serías capaz de votar por algún personaje de la TV o actor para presidente ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
En Estados Unidos ya pasó, el ex presidente Ronald Reagan fue actor antes de meterse a la política.

¿ Serían capaces de votar por alguien de la TV o Cine chileno para presidente ?
 
No, al final igual se van al lado oscuro de la fuerza!!!
 
don francisco
don francisco
don francisco
don francisco

esa es la wea que querías leer.....

respondiendo en serio votaría por don Patricio Bañados
 
Da lo mismo, total igual terminará dejando la caga como todos los culiaos :hands:
 
por felipito lindo. pero se murió asesinado por los poderes fácticos de las grandes transnacionales y la cía.

no sé, yo cacho que votaría por cualquier wn que haga algo diferente a los hijos de perra que están ahora.
 
tendría que ser por fernando villegas u otro similar.
 
Hoy en dia los unicos famosos que saldrian si o si , si se tiran a presidente... Serian don francisco y farkas :hands:
 
farkas sirve?

de partida hecha a toda la familia de politicos corruptos de cuajo
elabora un nuevo sistema politico economico en chile
y elabora varios decretos q servirian a las weas dejadas por el viejo rctm del pinochet
 
En la actualidad voto por cualquiera que no sea facho ni zurdo y que logre romper esa pelea weona de la cual muchos sacan dividendos.
Ah¡ y tampoco votaria por weones que quieran regalar el norte y su trabajo sea "eterno candidato"
Saludos
 
Hay mucho prejuicio al respecto, pero que sea "famoso" no es excluyente y no creo que tenga que ve con sus capacidades intelectuales y con su estatus ético. Por ejemplo, el mismo Paulsen, pienso que seria un aporte.

De hecho me generan mas inquietud personajes actuales que estan en la Moneda o el Congreso...mucho postgrado, mucho MBA, mucho ingeniero de la Adolfo, mucho abogado de la UC, y los culiaos tienen al pais con la peor crisis de confianza en la politica desde 1989.
 
Recalco , yo creo que si farkas por alguna extraña razon se llegara a tirar a presidente para las sguientes elecciones. Saldria cagado de la risa con un margen brutal nunca visto antes en ninguna eleccion. Y no solamente por el echo de que todo el mundo lo quiere y que es ultra conocido.
Si no tambien por que ya todos estan aburridos de los politicos actuales. Por ejemplo por la izquierda ahora ya se quedan sin candidatos, capaz que tiren al narigon o lagos nuevamente. La derecha van a tirar a bracitos cortos, meo no lo pesca nadie y a todos los demas con cuea llegaran al 2%.

Entonces tomando en cuanta todo esto, farkas saldria si o si y el ardor anal que les daria a todos los politicos actuales seria de antologia :lol2:
 
Recalco , yo creo que si farkas por alguna extraña razon se llegara a tirar a presidente para las sguientes elecciones. Saldria cagado de la risa con un margen brutal nunca visto antes en ninguna eleccion. Y no solamente por el echo de que todo el mundo lo quiere y que es ultra conocido.
Si no tambien por que ya todos estan aburridos de los politicos actuales. Por ejemplo por la izquierda ahora ya se quedan sin candidatos, capaz que tiren al narigon o lagos nuevamente. La derecha van a tirar a bracitos cortos, meo no lo pesca nadie y a todos los demas con cuea llegaran al 2%.

Entonces tomando en cuanta todo esto, farkas saldria si o si y el ardor anal que les daria a todos los politicos actuales seria de antologia :lol2:
te faltó ossandon
 
foto_0000000220130521195844.jpg
 
Volver
Arriba