• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿3 citas y no sexo?

a 30 lucas por salida , ya llevay 150 lucas invertidas en una casha mental ..me imagino las pajas que le hay dedicao :lol2:

hermanito , se nota que la mina no quiere qliar con bo ... consejo sano , sigha corriendose la paja , es mas barato y jamas te dira que no
 
Princesa detected.
Ahora bien, cual es tu plan con la comadre. comértela y virar? Pololear?
Si te hace feliz mantenerla, allá tu. Pero si estas cuestionando tu situación por que no se ofrece a pagar o soltar la coneja a la 3ra salida, entonces, tay claro que esa micro no tiene buen destino.
Capaz que ella simplemente te vea como el tipo que la saca a pasear y a comer y era. Mejor siéntate de frenton y raye la cancha no mas.
 
Hermanito, se está aprovechando de usted. No sea weoncito y guarde sus luquitas pa invitar a una maraca que le preste el chico al final de la velada. Hágame caso.
hermanita me da gusto ver como comparte su sabiduria con el antroniano promedio
 
Quizas es pobre, y ese dia andaba con la regla
No descartes lo que sabiamente indica el colega. Es una posibilidad.
Para el creador del tema. Igual es difícil ser certero con una descripción tan charcha como la que acabas de hacer.

:hi:
 
Última edición:
mina machista que busca marido y que la mantengan
si tienes problemas con eso. y creo que es tu caso.. huyeeee
 
Mandala a la chucha, no la pesquis mas. Porque mierda gastar tiempo en alguien que no te sigue el juego, ni en lo sexual. Si tu mismo dijiste que habías conocido a otras minas mejores que pagan a medias y van a la pelea
 
Última edición:
La invitas a comer, pagas todo, a lo más te suelta unos besos y se corretea con afilar.... Eso es una cosa, pero es humana y debe exitarse igual... Así que probablemente la dejas ready y pochita para ir a sacarse las ganas con el weón que le da vuelta el culo a cachas y no la invita ni a un café, total para eso estay voh

:sisi:


De oro la estás haciendo oye :lol2:
 
Perro, no ire mas lejos de lo que tu quieres. Quiere culiar? Lleva tres citas sin hacerlo?
Facil, busca en otro lado wn...independiente de que la elite le saque la foto a la maraca hay un hecho mas importante. Llevay tres salidas sin culiar. A cierta edad eso se vuelve casi patologico, si una mujer le gusta el wn y el wn lanprovoca, va a culiar a la media hora de conocerte si puede. La mina o es media pendeja, o es muy pacata, o se está aprovechando. Asi que ponga las cartas sobre la mesa con la weona y si no pasa na mandala a la chucha.

Igual seguire el tema pa ver que sucede
 
Estoy saliendo con una mina (es 5 años mayor que yo), todo bien salvo por 2 cosas que me llamaron la atención.
En primer lugar nunca a pagado una cuenta, he sido yo el que paga todas las salidas. Esto me causo por un lado una sensación de
putearla, de que ni siquiera preguntara si tiene que ponerse, y por otro lado una sensación de poder, ser el proveedor tambien tiene lado bueno y nunca lo habia experimentado.
En segundo lugar, que a la tercera cita, propuse ir a un motel y se corrio, tiene cero problemas con atraques, pero aquí se corrio y me dio rabia.

Mi duda: ¿esta buscando un marido?, ¿algo a largo plazo?, que creen que planea. Siempre me han tocado minas que si uno trata de pagar les baja el feminismo y quieren irse a medias. Y son más abiertas en cuanto al sexo. O me estoy persiguiendo no más.

Gracias!.

Foto o ban

:fotoban:
 
Mínimo debe prestarte el chico por las invitaciones :buenaonda:
 
te busca cuando esta cagada de hambre nomas aweonao, arranca de ahi
 
¿3ra cita? ¿que xuxa? ¿Vives una comedia romantica wn? Deja de ver películas o series. Si la mina no quiso, es porque no se dio entre uds. Filo. Si se gustan se buscan. Punto.
 
Última edición:
¿De qué edad estamos hablando?
La mina no quiere culiar contigo y punto. Te tiene para las salidas, sacarle fotos a la comida y postearlas en instagram.

Hay un punto en la vida en que si hay ganas entre los dos vas a terminar culiando a la primera, como este no es el caso las opciones que vislumbro son las siguientes:
- No le gustas y te tiene para que le pagues las salidas (pronto te va a decir que no tiene plata para el gas)
- La mina es muy cartucha
- Es pendeja
- Es asexual
- Tiene a otro weón que le da vuelta el blay
 
Soldier! Run away!... Loco... Loco... Hace años quizas si... Hoy? Las minas son bien independiente y quien no es capaz de compartir las salidas es que quiere puuuro que la mantengan. Chao no ma!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estoy saliendo con una mina (es 5 años mayor que yo), todo bien salvo por 2 cosas que me llamaron la atención.
En primer lugar nunca a pagado una cuenta, he sido yo el que paga todas las salidas. Esto me causo por un lado una sensación de
putearla, de que ni siquiera preguntara si tiene que ponerse, y por otro lado una sensación de poder, ser el proveedor tambien tiene lado bueno y nunca lo habia experimentado.
En segundo lugar, que a la tercera cita, propuse ir a un motel y se corrio, tiene cero problemas con atraques, pero aquí se corrio y me dio rabia.

Mi duda: ¿esta buscando un marido?, ¿algo a largo plazo?, que creen que planea. Siempre me han tocado minas que si uno trata de pagar les baja el feminismo y quieren irse a medias. Y son más abiertas en cuanto al sexo. O me estoy persiguiendo no más.

Gracias!.
Pregúntale a ella chuchetumadre, como chucha vienes a preguntar esa wea acá :lol2:
 
Mi primer filtro con minas es ver que dicen al momento de pagar la cuenta, si esperan a que uno pague, CHAO altiro, y en caso de que pase, cacha en la primera cita o nunca más.

También puede ser que esté en sus días, pero si es mayor te hubiese dicho, aunque a algunas minas les da vergüenza...
 
Creo que deberías seguir gastando tu plata y cuando llegues a los dos millones de pesos, llevar tu dote y pedir formalmente su mano a su padre

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Póngale pausa a las salidas con esa peuca y busque otra, apuesto que una nueva le pasa a la primera la coneja y, aunque ud. Pague todo, va a tener un final feliz. Seguro que la maraga number one volverá por usted y querrá que le taladre el chico y toda la wea.
 
Volver
Arriba