• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿3 citas y no sexo?

Chucha que me sentí viejo después de leer este tema.
Eso de compartir cuentas es demasiado progre para mi.
 
Última edición:
Estoy saliendo con una minita bien rica, de mi edad y adopte la estrategia de no pescar. Bueno un dia me dice que quiere quedarse a dormir, asi que se quedo. Cuando me puse cariñoso la wna va y me para los carros.
Que hice? Ud creen que me pique o la mande a la chucha?
Nop... Le dije, "ok no se preocupe ud ya es adulta, respeto su desicion pero hoy duerme sola y mañana se va tempranito, mientras me voy de la cama a jugar play"
Puta que se pico la wna!!!!! Jajajajajaja..... A los dos minutos la tenia saltando en la callampa
(Razon de porque no queria tirar era porque andaba con los tomates reventados..... Media wuea si con agua oxigenada sacai las manchas de sangre)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo infeliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de pagar cuentas juntos por el sendero de moteles que han creado, mientras en una de tus manos estará una teta y en la otra el firme compromiso de sacarle la chucha en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un pico pequeño sobre algún orificio que le pueda gustar.
Conchetumare :jaja:
 
Esa es la actitud correcta y no andar consultando a todos algo tan evidente que te vieron la cara
Estoy saliendo con una minita bien rica, de mi edad y adopte la estrategia de no pescar. Bueno un dia me dice que quiere quedarse a dormir, asi que se quedo. Cuando me puse cariñoso la wna va y me para los carros.
Que hice? Ud creen que me pique o la mande a la chucha?
Nop... Le dije, "ok no se preocupe ud ya es adulta, respeto su desicion pero hoy duerme sola y mañana se va tempranito, mientras me voy de la cama a jugar play"
Puta que se pico la wna!!!!! Jajajajajaja..... A los dos minutos la tenia saltando en la callampa
(Razon de porque no queria tirar era porque andaba con los tomates reventados..... Media wuea si con agua oxigenada sacai las manchas de sangre)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Estoy saliendo con una minita bien rica, de mi edad y adopte la estrategia de no pescar. Bueno un dia me dice que quiere quedarse a dormir, asi que se quedo. Cuando me puse cariñoso la wna va y me para los carros.
Que hice? Ud creen que me pique o la mande a la chucha?
Nop... Le dije, "ok no se preocupe ud ya es adulta, respeto su desicion pero hoy duerme sola y mañana se va tempranito, mientras me voy de la cama a jugar play"
Puta que se pico la wna!!!!! Jajajajajaja..... A los dos minutos la tenia saltando en la callampa
(Razon de porque no queria tirar era porque andaba con los tomates reventados..... Media wuea si con agua oxigenada sacai las manchas de sangre)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

:clapclap:

Asi se hace wn, total asi al menos no pierdes el tiempo y si sale bien, si no sale bien tambien.

Las minas si quieren culiar van a culiar igual aunque tengan el mono atropellado. Quizas les de lata, pero si la quieren hacer la haran igual
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo infeliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de pagar cuentas juntos por el sendero de moteles que han creado, mientras en una de tus manos estará una teta y en la otra el firme compromiso de sacarle la chucha en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un pico pequeño sobre algún orificio que le pueda gustar.
lo vuelvo a repetir, no me canso de leer esto :lol2:
 
:clapclap:

Asi se hace wn, total asi al menos no pierdes el tiempo y si sale bien, si no sale bien tambien.

Las minas si quieren culiar van a culiar igual aunque tengan el mono atropellado. Quizas les de lata, pero si la quieren hacer la haran igual
Csm... Mono atropellado, wn escupi la bebida de la risa jajajajajajajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Estoy saliendo con una minita bien rica, de mi edad y adopte la estrategia de no pescar. Bueno un dia me dice que quiere quedarse a dormir, asi que se quedo. Cuando me puse cariñoso la wna va y me para los carros.
Que hice? Ud creen que me pique o la mande a la chucha?
Nop... Le dije, "ok no se preocupe ud ya es adulta, respeto su desicion pero hoy duerme sola y mañana se va tempranito, mientras me voy de la cama a jugar play"
Puta que se pico la wna!!!!! Jajajajajaja..... A los dos minutos la tenia saltando en la callampa
(Razon de porque no queria tirar era porque andaba con los tomates reventados..... Media wuea si con agua oxigenada sacai las manchas de sangre)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Qué es rica esa guea, la corneta se siente calientita jajjajajajaja
 
Esta buscando un weon que la invite a comer gratis con solo darle un atraque.
Next
 
dios santooo!!! por fin se terminaron las vacaciones !!!
compadre, depende exclusivamente para que quieres a la mina, polvo, relacion, etc, etc bueno si no ha hecho nada o mostrado interés en ayudarte a pagar la cuenta, no sirve para una relación, no es una mina partner, es decir, va a sacar el mayor beneficio en x tiempo y te va a botar, ahora si es para un polvo, ya pasó la barrera de las 3 citas, asiq mandala a la chucha q no esta sirviendo para nada
 
Si el nombre de la susodicha comienza con Y no le gustan los moteles
:cafe3:
 
me paso hace poco cipadrito y tuve un final semi feliz. Despues de 3 salidas donde no salio cachita y tuve que pagar yo ya estaba picado, asi que a la cuarta salida la invite un trago la traje pa mi casa y le dije: ya salimos cuatro veces y todavia no culiamos ya no tenemos 18 años asi que si quieres culiamos ahora o no te hablo mas ya que no puedo confiar en alguien así jajajaj a los 2 minutos estabamos culiando y nos pusimos como 5 cachas esa noche. Igual una mina asi se sabe que es loca asi que a la semana despues de eso se cortaron relaciones y next, al menos me fui feliz de que no gaste mi plata en vano jajaja
Yo hice eso varias veces, hasta que ME ABURRí de ser un eterno Pagafantas, sumando todos los gastos y externalidades negativas pues sale mucho mas a cuenta contratar a las minas "de prepago":NO te andan llamando, NO te andan cagando a mensajes, NO se te van a meter a la pega, a la casa, etc, NO te salen con una bendición trucha, NO te arman un numerito, NO te andan sicopateando, etc.. sale mas barato shurmano, además las prepago se cuidan mucho mas que las manatinders y todas esas especies...
 
Invitala a la wea mas cara posible, le dices que vas al baño y la dejai acachada con la cuenta a la muy csm !!
Una vez me salio una weona asi, le dije "no piensas pagar tu mitad?" , ahi le dije al garzon "arreglese con ella yo pago mi mitad ahí esta y 15% de propina para ud". Quedo tirada en la mesa la muy maraca creyéndose princesa, mas encima sacandose fotos con la comida y juguitos y no traia niuna moneda en los bolsillos :lol2: .

Me imagino la miseria del sisterito luego de sus 3 flamantes citas:

cuando-llegas-a-tu-casa-despues-de-un-dia-de-solo-besos-5YKtG.jpg
 
Última edición:
Estoy saliendo con una minita bien rica, de mi edad y adopte la estrategia de no pescar. Bueno un dia me dice que quiere quedarse a dormir, asi que se quedo. Cuando me puse cariñoso la wna va y me para los carros.
Que hice? Ud creen que me pique o la mande a la chucha?
Nop... Le dije, "ok no se preocupe ud ya es adulta, respeto su desicion pero hoy duerme sola y mañana se va tempranito, mientras me voy de la cama a jugar play"
Puta que se pico la wna!!!!! Jajajajajaja..... A los dos minutos la tenia saltando en la callampa
(Razon de porque no queria tirar era porque andaba con los tomates reventados..... Media wuea si con agua oxigenada sacai las manchas de sangre)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Esa wea si que funciona, toda esa indiferencia y "maltrato" como que las vuelve locas a las weonas.
Tengo una en el sims que me tiene las weas hinchadas de lo cargante ¿cómo se desinstala?
 
Quien los entiende .. un día me invitaron al cine y quería pagar la mitad o algo y me dijeron que no... Que por algo me habían invitado ...
Esa misma noche ... Fuimos a un local a tomar algo .. y al pedir la cuenta... misma cosa, yo pago lo mío le dije y el se hizo el loco y termino pagando todo ...
Me dio un poco de lata que pagarán todo.

** Pa no quedarme con la sensación de "frescura" :lol2: otro día lo invite a almorzar y pagué yo!! :bacan:

Pd: al joven en cuestión ... De q edad hablamos .. porq como decían, si la princesa tiene más de 30 no se que pretende . ... Quizás solo salir y pasarlo bien, lo q no implica ni incluye sexo de por medio .... Aparte si la invitaste al motel y no quiso... Qué estás esperando!???
Deberías ignorarla por un tiempo y cuando te hablé .. dejar q las cosas fluyan y que te invite ella a ver si le nace o se le alumbra la ampolleta .. así tendrás una idea más clara de lo q quiere o anda buscando.
 
Volver
Arriba