• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A las mujeres les gustan los gluteos de los hombres?

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
Varias veces he escuchado de minas que han dicho (inclusive en programas de televisión) que se fijan en el poto del hombre...:shakeit:

¿Es cierto eso? (la respuesta la pueden dar las féminas de acá)

LO DE LAS LETRAS CELESTES LO ESCRIBIÓ UNA MUJER
V
V
"Al parecer lo unico claro es que a las mujeres les gusta el trasero del hombre. Si leemos los estudios hechos por ellas mismas:

Los hombres creen que a las mujeres nos gustan musculosos, pero las encuestas revelan que nos fijamos más en los ojos, la esbeltez y las nalgas del hombre

Un sondeo realizado por Nosotras entre 500 mujeres de 20 a 45 años, revela que entre las características físicas de los hombres que más gustan a las mujeres se encuentran en primer lugar los cuerpos atléticos y en segundo un trasero respingado. Muy pocas mujeres aprecian que un hombre tenga cara bonita" :ph34r-61:

Y he aquí un dilema:
A las mujeres les llama la atención ver un hombre con un trasero bien formado, pero les apuesto que, si en un gimnasio vieran a un hombre entrenando sus glúteos pensarían "AAAYY PERO QUE GAY"" :gaiahello: ...jahjajhahja ese es el dilema
 
Una cosa es fijarse y otra que les guste. Yo me fijo cuando es muy plano o cuando es mucho y parece de mujer, pero no es algo a lo que le dé mayor importancia.
 
Varias veces he escuchado de minas que han dicho (inclusive en programas de televisión) que se fijan en el poto del hombre...:shakeit:

¿Es cierto eso? (la respuesta la pueden dar las féminas de acá)

LO DE LAS LETRAS CELESTES LO ESCRIBIÓ UNA MUJER
V
V
"Al parecer lo unico claro es que a las mujeres les gusta el trasero del hombre. Si leemos los estudios hechos por ellas mismas:

Los hombres creen que a las mujeres nos gustan musculosos, pero las encuestas revelan que nos fijamos más en los ojos, la esbeltez y las nalgas del hombre

Un sondeo realizado por Nosotras entre 500 mujeres de 20 a 45 años, revela que entre las características físicas de los hombres que más gustan a las mujeres se encuentran en primer lugar los cuerpos atléticos y en segundo un trasero respingado. Muy pocas mujeres aprecian que un hombre tenga cara bonita" :ph34r-61:

Y he aquí un dilema:
A las mujeres les llama la atención ver un hombre con un trasero bien formado, pero les apuesto que, si en un gimnasio vieran a un hombre entrenando sus glúteos pensarían "AAAYY PERO QUE GAY"" :gaiahello: ...jahjajhahja ese es el dilema

Te vai a reir, pero siempre he pensado que un hombre que tiene buenos gluteos, culea rico :D Y eso es por que los movimientos que ustedes hacen a la hora de echar a pelear los meones ejercitan esa parte del cuerpo :)

Bueno, eso :foreveralone:
 
ver el mundial para ver el culo de hulk

929988.jpg
 
Yo he escuchado como comentario más recurrente entre las mujeres:

- Poto
- Espalda

A decir verdad, me atrevería a decir que ese par es el equivalente nuestro de :

- Poto
- Teta

Ya que ambos sexos se fijan en "la cara", "los ojos", "la sonrisa", etc.
 
Emmm la verdad q si es un plus q tenga rico poto , como dijo una compañera mas arriba , tambien me da la impresión q un mino con rico poto lo hace rico.
Tal vez son puras weas , pero si me fijo en sus pompas , potito paradito ♡.♡
 
no es determinante,pero claramente que es agradable a la vista, y no ver un wn planchado que se te viene a la mente el pensar que el poto se le quedó en el otro pantalón
 
Deja vu :zippymmm:

La otra vez preguntaron lo mismo y dije "Es rico , no tanto para verlo, sino para apretarlo mientras se esta tirando rico. Tambien para pegarle palmazos"

Eso , lo visual me recuerda esto

1400106610515.jpeg



:zippymmm:
 
Volver
Arriba