• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué le temes?

A pololear con alguien que oculte bien su agresividad, y la muestre cuando ya haya pasado tiempo :/
Y a no tener que comer el día de tomorrow, o sea, sé que mi familia jamás me dejaría pasar hambre, pero la cuestión es uno forjar su economía.
Al olor a corneta no fresca :lol2:
 
A los pactos,PDI,soldados y ese tipo de cosas, no ando en cosas turbias,pero cuando veo a cualquiera que pertenezca a las fuerzas armadas,me da un miedo inmenso :lol2:. La otra vez,una señora me dijo,que posiblemente en mi otra vida me hayan fusilado o alguna wea así hahhahhaahaahaha. También a las alturas. Tipo,ni cagando subo al segundo piso de una multienda. Siempre pienso en weas como: que pasa si hay un terremoto,si la estructura se cae o algo así. :sm:
 
a34438ad555a902c68eb3a31950a4f55.jpg
Quien es ese weon?. Que alguien me ilumine :zippymmm:
 
A que me tiren un peo en la tula.... Una vez me pegaron una soplada casual, mi mina pegó un gemido justo cuando le metía la corneta hasta la garganta... Dolió su buen rato a pesar de que fue la nada misma.... Con un peo, enterito en la tula, uffff, no quiero ni saber cómo sería, por eso siempre aplico forcep con dedo... El resto de las cosas me importan un coco...
 
1. Que el banco me embarge.
2. Que le pase algo a la bruja.
3. Quedar tullio.
4. Ser como el pico como papá
 
Volver
Arriba