• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué le temes?

Que les pase algo mis hijos y a mi esposa
Las arañas


Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
 
broderito y justo hoy mientras estaba acostado se subió una a mi cama maldita culia era de rincón :naster:

A las arañas :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

a las arañitas y bichos en general

pork dios los iso :sm:

manterer a raya a las arañas ... no se iran pero seremos mas felices sin tanta probabilidad

1- La limpieza es lo primero
La regla es sencilla: si tenes tu casa desordenada, atraerás más a las arañas. Procurá sacudir el polvo de todas partes y limpiar bien tu hogar para evitar que las arañas tejan su tela en cualquier rincón.

2- Insecticida, el mejor aliado
Si tu casa o patio está lleno de arañas es mejor que consideres utilizar un insecticida. Su efectividad es inmediata y además logra un efecto prolongado que evitará la entrada de nuevos ejemplares de ocho patas.

3- Eliminar vegetación y piedras
Si tenes muchas arañas, considera trasplantar las plantas o árboles que están alrededor de tu casa a otro lado ya que las plantas y yuyos sirven como un escondite perfecto para ellas, al igual que las piedras de gran tamaño.

4- Apagar las luces del exterior
Si bien las luces cálidas no atraen a las arañas, si lo hacen con una innumerable cantidad de insectos que les sirven de alimento.

5- Mascota
Las mascotas domésticas son conocidas por perseguir cualquier cosa que se mueva y eso implica a las arañas. No las erradicarán a todas, pero te serán de gran ayuda.

6- Revisa y sella grietas
Las grietas y agujeros son el principal camino de las arañas hacia tu hogar. Es hora de sellar todo para evitar a esos invitados no deseados y, de paso, mejorar el aspecto de la casa.

7- Guardar todo muy bien
Es importante que guardes las cosas que no uses de la manera correcta para evitar que las arañas se metan allí, tentadas para anidar. Es importante no dejar cajas en el piso ni utilizar las de cartón.

:monomeon: arañas
 
manterer a raya a las arañas ... no se iran pero seremos mas felices sin tanta probabilidad

1- La limpieza es lo primero
La regla es sencilla: si tenes tu casa desordenada, atraerás más a las arañas. Procurá sacudir el polvo de todas partes y limpiar bien tu hogar para evitar que las arañas tejan su tela en cualquier rincón.

2- Insecticida, el mejor aliado
Si tu casa o patio está lleno de arañas es mejor que consideres utilizar un insecticida. Su efectividad es inmediata y además logra un efecto prolongado que evitará la entrada de nuevos ejemplares de ocho patas.

3- Eliminar vegetación y piedras
Si tenes muchas arañas, considera trasplantar las plantas o árboles que están alrededor de tu casa a otro lado ya que las plantas y yuyos sirven como un escondite perfecto para ellas, al igual que las piedras de gran tamaño.

4- Apagar las luces del exterior
Si bien las luces cálidas no atraen a las arañas, si lo hacen con una innumerable cantidad de insectos que les sirven de alimento.

5- Mascota
Las mascotas domésticas son conocidas por perseguir cualquier cosa que se mueva y eso implica a las arañas. No las erradicarán a todas, pero te serán de gran ayuda.

6- Revisa y sella grietas
Las grietas y agujeros son el principal camino de las arañas hacia tu hogar. Es hora de sellar todo para evitar a esos invitados no deseados y, de paso, mejorar el aspecto de la casa.

7- Guardar todo muy bien
Es importante que guardes las cosas que no uses de la manera correcta para evitar que las arañas se metan allí, tentadas para anidar. Es importante no dejar cajas en el piso ni utilizar las de cartón.

:monomeon: arañas

gracias por el dato sipadririjillin

a eso sumarle la fumigación de la casa. Desde que fumigo no me salen arañas, es la raja la wea.
 
A quedarme sin marihuana
A las alturas ( no viajar en avión pero si por ejemplo escalar un volcán hasta la parte de hielo)
A los perros grandes salvajes, cuando andaba en bici por sectores rurales siempre tuve ese miedo que me apareciab unos perros ql en sectores donde sólo habían parcelas
Miedo a pegarme el vih
 
Última edición:
manterer a raya a las arañas ... no se iran pero seremos mas felices sin tanta probabilidad

1- La limpieza es lo primero
La regla es sencilla: si tenes tu casa desordenada, atraerás más a las arañas. Procurá sacudir el polvo de todas partes y limpiar bien tu hogar para evitar que las arañas tejan su tela en cualquier rincón.

2- Insecticida, el mejor aliado
Si tu casa o patio está lleno de arañas es mejor que consideres utilizar un insecticida. Su efectividad es inmediata y además logra un efecto prolongado que evitará la entrada de nuevos ejemplares de ocho patas.

3- Eliminar vegetación y piedras
Si tenes muchas arañas, considera trasplantar las plantas o árboles que están alrededor de tu casa a otro lado ya que las plantas y yuyos sirven como un escondite perfecto para ellas, al igual que las piedras de gran tamaño.

4- Apagar las luces del exterior
Si bien las luces cálidas no atraen a las arañas, si lo hacen con una innumerable cantidad de insectos que les sirven de alimento.

5- Mascota
Las mascotas domésticas son conocidas por perseguir cualquier cosa que se mueva y eso implica a las arañas. No las erradicarán a todas, pero te serán de gran ayuda.

6- Revisa y sella grietas
Las grietas y agujeros son el principal camino de las arañas hacia tu hogar. Es hora de sellar todo para evitar a esos invitados no deseados y, de paso, mejorar el aspecto de la casa.

7- Guardar todo muy bien
Es importante que guardes las cosas que no uses de la manera correcta para evitar que las arañas se metan allí, tentadas para anidar. Es importante no dejar cajas en el piso ni utilizar las de cartón.

:monomeon: arañas


a los post sin resumen :sconf:
 
  • a morir lentamente y con mucho dolor
  • que le pase lo mismo a alguien cercano
  • a los payasos
  • que me salga un hijo pifiao
  • tambien le temo a los mods mediocres :rolleyes:
 
A ser sepultado vivo
buried_alive.jpg
 
A los insultos y amenazas de la elite... esas weas me quitan el sueño :tembleque:
 
Volver
Arriba