• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.244
Sexo
Macho
actualizado :awesome:


mmm...


Ya conozco a hartos, pero en este momento a:





@HUGOHI , PEDRITO MARMOL @Chilenator2


A todos en realidad, me caen la raja y es un gusto putearlos y sentirme puteado :uy:
 
Última edición:
mira, viendo los casos de glospi y TC, eso te demuestra la clase de wns que se mete aqui. Asi que no seria recomendable para ninguna mina conocer a alguien de el antro, por su propia seguridad

pd: jote ql
 
y si pongo nombres de weones soy Gay? :lol2:

es en onda amiguis nomas :lib:
 
A ver... A Pagan, Abyss, Chiika, Kyles y a Marifran. No es (sólo) por jote, si no porque simplemente no me interesa más amistades masculinas. Creo que con estas minas me podría llevar bien y pasar un buen rato.

Agrego ahora a So_Close, que aunque religiosa es interesante, y a MalditaTroyana, aunque pueda ser un poco pesada al defender sus posturas.
 
no se me ocurre nadie....asi que nadie
mlh9bajpg1.jpg
XD
 
¿y porqué? :awesomehands:


mmm...


Ya conozco a hartos, pero en este momento a:

- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD

- Pagan_doll: Esta es una de las pocas minas ricas que tiene el sitio, y de las mas piolas, me llama la atención eso. Por lo general a las de éste tipo le gusta mostrarse mucho y generar mucho ruido.

Y también porque no son clones :sconf:

Pasamos tiempo de nuestras vidas en éste sitio, mal que mal algunos han hecho amistades aquí, este thread es sólo con ese fin :awesome:

Y para qué chucha quieres conocer más mujeres delantro si la otra vez cuando te comiste a la vero en una pieza dijo que la dejaste mirando al techo y te tuvo que dejar tirao empelota en una cama ?

:lol2:
 
Hay varios usuarios/as que encuentro que escriben topics muy interesantes, pero la verdad no me gustaría conocer a nadie en persona, soy TAN fome que la verdad no quiero darle la lata a nadie :lol:

:sm:
:troll:
 
a Benedictino69 y Maggdalennon, son las únicas 2 personas que he visto opiniones maduras, centradas, bien intencionadas y buena onda.

Los demás.... pasao a pendejos y flaites
 
Volver
Arriba