• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A Quién Más Le Pasa Que Al Usar Gorro y Audifonos Les Duele La Testa?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.373
Sexo
Macho
¿Es normal que te duela la cabeza al usar gorro un par de horas?. Lo mismo con audifonos...al par de horas me duelen las orejas.
378235-chi_mv_main-thumb.jpg
 
A mi me pasaba cuando uso gorro mientras viajo en bus ya sea a la costa !!! Al rato empieza el dolor y ahora antes de subir al bus me lo saco y fue simple solucion.
 
no, no es normal(lo del gorro al menos)
los audifonos puede ser que queden muy apretados,o escuches la music demasiado fuerte
 
según yo con los gorros duele cuando te queda el pelo pa un lao raro. por lo menos a mí me pasaba eso.
con los audífonos no te sabría decir. no soy de escuchar música en la calle
 
con audifonos turbus de 500 pesos a cualquiera le duelen las orejas po esperpento culiao.

A mi me duele el pelo mucho rato con gorro de lana.
 
Depende del audifono y por cuanto tiempo lo ocupes, yo a veces me quedo dormido escuchando musica, y ademas de despertar de un salto por el ruido, las orejas duelen.

Saludos usuario de calidad.
 
Vieras lo ridículo que se ven los flaites que usan 4 gorros mientras están dentro de un vagón de metro sin ventilación alguna :jijiji:
Pero sacarse el gorro cada vez que se está bajo techo e vuelve un gasto de energía innecesario, a menos que se esté frente a situaciones como la que mencionas, pero de ir por la calle por ejemplo y cada vez que pases por algún lugar con balcón , o alero te saques el gorro, peor aun si estas bajo un galpón en el sure :huaso: en pleno invierno
 
A mi me duele el lonko si uso gorro, como que me hierve la cabeza...
 
depende del tipo de audifonos

los que se meten suelen molestar o doler mas
 
Volver
Arriba