• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarías a mujer con el pack completo?

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Que piensas de las mujeres que ya vienen con hijos?
eres de los que considera un cacho a estas mujeres que ya vienen con el trabajo hecho y no te interesa mantener a un niño que no es tu hijo?
o eres de los que piensa que padre es el que cría y te encariñas rápido con el niño,tomando el roll como padrastro de forma natural?

sinceramente;saldrías o sales con una mujer con hijos,como lo llevas? y para las hembras que son madres solteras,como les va en lo sentimental,sienten alguna discriminación por el simple hecho de ser madres, al momento de buscar pareja?

246907d1374038965-soy-madre-soltera-y-que-984051_616487841697399_2030161186_n.jpg
 
Si la mujer vale la pena, sí. Considerando que si la mina vale la pena entonces es buena madre y, por lo tanto, su hijo no será un saco de weas.[DOUBLEPOST=1409523717,1409523684][/DOUBLEPOST]
Para la mina siempre el hijo va a ser lo primero, y en segundo o tercer lugar va a estar la relación culiá que puedas tener. Así que ni cagando.
Esa wea es así aunque el hijo sea tuyo.
 
Para mí son dos temas aparte. Yo creo que sería capaz de cuidar/criar un niño que no fuera mío sin problemas, es por un lado.

Por otro lado las minas que vienen con hijos para mí son un No de inmediato. No por la crianza sino porque se transforma en un cacho en una relación que puede estar recién comenzando. Las minas así siempre van a poner al hijo primero, obvio, y eso te caga los planes sí o sí.

Recuerdo que hace un tiempo salimos a carretiar con una pareja de amigos que tienen una guagua, que se había quedado con la mamá de uno de ellos. Hicimos fila en una wea como media hora y cuando estábamos a 1 metro de entrar los llaman que la guagua había despertado y estaba dando la lata. Se fueron de inmediato.
 
no me motiva la verdad ,asi que paso ,en todo caso nunca se sabe wn ,tengo un amigo que siempre decia que no estaba ni ahi con las mamas solteras y ahora es el papi del cabro chico XD
 
complicado el tema pk para la mina con hijos nunca serás lo más importante de su vida ya q el pendejo será su prioridad... para una mamá soltera la relación amorosa estará como en 4to lugar pq en 1er, 2do y 3er lugar estará el hijo. Otro tema penca es q tendrás lidiar con el eterno conflicto no resuelto entre la mina y el papá del niño...

ojo q muchas mamás solteras todavía se les moja la rosca cuando ven al macho q las inseminó

más wn q pasear y gastar plata en cabros ajenos
 
No, pq siento que habrá un sin fin de cosas que siendo novedad para mi, para ella ya no lo serían. Cosas que ya vivió, partiendo por la paternidad. Y en verdad, habiendo tanta mina rica y sola, para qué ir por una que ya trae sus propios dramas?
 
complicado el tema pk para la mina con hijos nunca serás lo más importante de su vida ya q el pendejo será su prioridad... para una mamá soltera la relación amorosa estará como en 4to lugar pq en 1er, 2do y 3er lugar estará el hijo. Otro tema penca es q tendrás lidiar con el eterno conflicto no resuelto entre la mina y el papá del niño...

ojo q muchas mamás solteras todavía se les moja la rosca cuando ven al macho q las inseminó

más wn q pasear y gastar plata en cabros ajenos
interesante punto.
1.el contacto entre la mujer y el padre del hijo sera para siempre.Eso puede transformarse en una tortura y celos enfermizos para la nueva pareja de la mujer.
 
Si la chica vale la pena, por que no? Por otra parte no me veo como padre hasta los 32-38 años, así que next con esas minas.
 
Volver
Arriba