• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún consejo para Fallout Shelter?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Ya es el tercer refugió que se me va a la chucha y ahora fue la gota que rebalso el vaso, cuando deje todo bien anoche y ahora veo que prácticamente el 80% de la gente me apareció muerta sin mas :nunu:

No se a ciencia cierta en que es en lo que estoy fallando, al principió todo, bien, logro hacer un buen equilibrio y todos contentos, pero a medida que me empieza a crecer la población me empiezan a escasear recursos y gente que trabaje en en las estaciones para maximizar los vienes de primera necesidad, y eso que tengo mas centrales electricas, casinos y depuradoras de agua que todo lo demás, ademas que los weones que mando a explorar me lleguan con puras weas.

Entrete el jueguito en todo caso :lol2:
 
Yiaaaa en serio que se te muere la gente?... yo pensaba que la wea era una especie de "acuario" y los weones hacian las cosas solos... Nunca he tenido los problemas que me comentas y por eso lo pesco repoco al jueguito... :lol2:
 
Jsjaj con cuea se me muere un qliao en el yermo si lo dejo dos días que es lo máximo que aguantan.

No cacho, manda weones al yermo para co seguir armas y armaduras, chapad y weas... y no te sobrepobles con giles.
 
Es para jugar un rato no más el juego, después aburre.

La clave es tener 2 o mas dormitorios triples y dejar 3 hombres y 3 mujeres, de ahi procrearan como conejos y tendrás varios bebes si revisas cada ciertas horas.

Tener mucho inventario de la enfermeria y antiradiación. Tener agua de sobra para que la radiación no te mate a los wns (Si tienen barras rojas, no puedes curarlos. Deben ser tratados antes).

Lo otro es dejar 2 guardias en la puerta principal con armas, mínimo 1 wn con arma en cada sección del bunker para el ataque de los topos.

Llegue hasta hacer la wea de bebida cola y lo borre :awesome:
 
El truco es simple: necesitas personajes con la mayor resistencia posible(sobre 7 en adelante) para que aguanten la radiacion, las mejores armas (sobre 10 de daño) y la suerte subida lo mas posible para recoger buenas cosas, si al menos tienes uno que cumpla eso mandalo al yermo y traera buenos items en al menos 1 dia.

Por otra parte intenta construir los bloques de a 3 iguales, por ejemplo una depuradora de agua de 3 bloques contiguos del mismo nivel te rinde mas que 3 depuradoras de 1 bloque que esten aparte, e intenta no subirlos al maximo nivel (que es 3) porque si sufres un accidente aparecen enemigos muy fuertes como topos o se incendian mas tiempo, solo cuando tengas buenas armas subelos al maximo para que se puedan defender.

Otra cosa es usar los centros de entrenamiento de fuerza, perspicacia y agilidad pero no te calientes las cabeza con estos sino que la idea es al principio tener solo 1 bloque de cada tipo y entrenar a los habitantes en el, cuando esten 5 o 6 sacalos y envialos a producir a lo que corresponda (fuerza->electricidad, perspicacia->depuradora de agua, agilidad->comida) y trae a los que esten mas bajos en esa no se onda con 1 en el atributo y ponlo a entrenar para nivelarlos, ya luego cuando tengas en una fabrica varios con niveles de 5 a 7 sacas a alguno y los pones a entrenar hasta nivel 10 (ojo que niveles me refiero a los atributos).

Otra cosa es que no tengo a nadie vigilando la puerta, mas bien tengo al lado del ascensor de la entrada una fabrica de 3 bloques y al lado una de 2 con todos los personajes armados asi los enemigos entran pero mueren al toque.

A y no te olvides de equipar a los personajes con los trajes que obtengas segun el atributo que mejoren mas y la sala en la que esten.

Como ultimo :D cuando consigas 2 armas buenas tenlas en el inventario sin usar, cuando pase algo como un ataque de desgarradores, topos muy fuertes o muchos saqueadores daselas a los habitantes que esten peleando para que estos las ocupen.
 
a todo esto el juego es gratis???
 
Poner dos weones OP en la entrada es la clave, con wenas armas y max en stats. Yo tengo a uno con un lanzallamas y al otro con una laser y los rayders no pasan de ahi y los deathclaws llegan pal pico a las otras habitaciones. Lo otro es lo obvio, tener a los wns en las salas que corresponden para maximizar la produccion, estar regularmente entrenando weones pa subirle los SPECIAL. Lo ideal tambien es tener a todos con armas, y que por lo mismo siempre haya weones en el yermo para traer armas pa los nuevos.

Ahora, yo hace poco pase los 100 weones en el refugio y los ataques de los topos se pusieron mas cuaticos que la chucha, me mataron como a 10 weones ya que tuve la mala cuea que aparecieron en unas habitaciones que tenia a puros weones nuevos entrenando y con armas charchas.
 
se ve bueno[DOUBLEPOST=1441308080,1441307696][/DOUBLEPOST]me gusto
es de cel
 
Yo llegué a tener como 70 wns. Un día llegaron unos Deathclaws y no mataron a nadie pero me robaron casi toda la comida y la felicidad por el piso.
Me demoré como dos días en recuperar todo (en los pocos ratos que jugaba) y cuando pensé que por fin había vuelto donde estaba llegaron más Deathclaws y mandé el juego a la chucha.
 
:clapclap: 99 trodianos felices en vault 901 se ríen de ti wn penca

Mañana cae el 100 por radio, ojalá sea una mina rica y con harta A
 
Nunca me han tocado esos deathclaws y solo tengo 50 wnes mientrss junto chapas...
Pd reforzar la puerta es un gasto innecesario
 
163 weones en el refugio y otros haciendo cola pa entrar... los dejo afuera por que me da paja seguir construyendo... y tengo 3 weones afuera con servo armaduras buscando weas y otros 2 adentro cuidando. Además de todos los weones trabajando a full y armados, con pistolas laser pa arriba... Los deathclaw no pasan del primer piso :hands:

IMG_7172b7178.png
 
@Montag cipadrito ute es soltero??? mucho tiempo libre?? :lol2:

:lol2:

No compare, casado, una hija, un perro, un gato y trabajo... Pero a esta wea le dedicaba re poco tiempo y aún así la wea creció mucho (generalmente invierto tiempo cuando voy a liberar a willy).

Saludos.
 
:lol2:

No compare, casado, una hija, un perro, un gato y trabajo... Pero a esta wea le dedicaba re poco tiempo y aún así la wea creció mucho (generalmente invierto tiempo cuando voy a liberar a willy).

Saludos.
Ahhhh de los wnes que van a liberar al moreno como x media hora xD ahora todo calza :lol2:
 
Pero si al juego con cuea le das 10min en preparar las cosqs hasta la siguiente revisión.
 
Volver
Arriba