• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún remedio para la alergia?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Yo soy de los weones que sufre de manera considerable en el verano por la puta alergia y ya estoy empezando a notar de a poco que se me esta viniendo el tema encima y ahora quiero prepararme con antelación:

¿Alguien conoce algún remedió efectivo contra la alergia?, suelo usar la ya clásica desloratadina, pero quiero empezar a probar cosas nuevas.
 
loratadina, clorfenamina, desloratadina, en general antihistamínicos.

¿y de esas 3 cual es la mejor?

Me recomendaron que no usara loratadina por que supuestamente el cuerpo crea "resistencia" y cada vez hay que tomar dosis mayores para notar mejoría, pero desconozco que tan cierto sera.
 
¿y de esas 3 cual es la mejor?

Me recomendaron que no usara loratadina por que supuestamente el cuerpo crea "resistencia" y cada vez hay que tomar dosis mayores para notar mejoría, pero desconozco que tan cierto sera.
Ls desloratadina, pero es cara.
La loratadina vale como 400 pesos
 
¿y de esas 3 cual es la mejor?

Me recomendaron que no usara loratadina por que supuestamente el cuerpo crea "resistencia" y cada vez hay que tomar dosis mayores para notar mejoría, pero desconozco que tan cierto sera.

a mi en su tiempo me recetaron la clorfernamina, ahora ya no la ocupo y las malditas alergias ni aparecen, la desloratadina tb es buena
 

Básicamente me han dicho varias personas que despues de hacerse el test han quedado con nuevas alergias que no tenían con anterioridad, puede que lo que diga es una tontería, pero no han sido pocas las personas que me han hecho el mismo comentario (personas que no se conocen ademas) y por eso me ha yuyu hacerme el test.


Si tengo las narices tapadas no puedo jalar :oops:
 
Básicamente me han dicho varias personas que despues de hacerse el test han quedado con nuevas alergias que no tenían con anterioridad, puede que lo que diga es una tontería, pero no han sido pocas las personas que me han hecho el mismo comentario (personas que no se conocen ademas) y por eso me ha yuyu hacerme el test.
Esa wea es un mito
 
Esa wea es un mito

Es lo mas probable, pero por eso había evitado ir a hacerme el test.

Ademas, tengo que ir al oculista y al otro mes pretendo ir al dentista, así que por este año dudo mucho que me lo vaya hacer, pero para el 2016 me lo voy a plantear seriamente.
 
¿y de esas 3 cual es la mejor?

Me recomendaron que no usara loratadina por que supuestamente el cuerpo crea "resistencia" y cada vez hay que tomar dosis mayores para notar mejoría, pero desconozco que tan cierto sera.

la mejor es la que te dé mejores resultados :buenaonda: como manejo, tomo desloratadina, que no provoca sueño, pero a me da mejores resultados la loratadina. una compañera no le sirve la loratadina, pero si la clorfenamina.
sobre la resistencia, no lo sabría decir, llevo un par de años tomando loratadina en épocas de alergia y siempre me da resultados.


Ls desloratadina, pero es cara.
La loratadina vale como 400 pesos

loratadina, alrededor de 400 pesos la caja
desloratadina, alrededor de 4000 pesos la caja. la clorfenamina creo que es más barata que la loratadina.


esas pastillas te dejan cagao de sueño


la desloratadina no provoca sueño hermanito :buenaonda:
 
la mejor es la que te dé mejores resultados :buenaonda: como manejo, tomo desloratadina, que no provoca sueño, pero a me da mejores resultados la loratadina. una compañera no le sirve la loratadina, pero si la clorfenamina.
sobre la resistencia, no lo sabría decir, llevo un par de años tomando loratadina en épocas de alergia y siempre me da resultados.




loratadina, alrededor de 400 pesos la caja
desloratadina, alrededor de 4000 pesos la caja. la clorfenamina creo que es más barata que la loratadina.





la desloratadina no provoca sueño hermanito :buenaonda:
piden receta por la de 4 lucas?
 
Volver
Arriba