• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hay una mujer que me encanta hueón, es preciosa, pero de verdad muy bella, y nunca me he atrevido a confesarme, una por qué hace tiempo no la veo y la otra que no cacho que me pesque, quizás cuántos weones con perso le hablarán y saldrán en secreto, y también la perderé el próximo año, por qué quiere estudiar Medicina y demás que un Doctor de segundo o tercer año se la va agarrar y ahí se va a comprometer.

Pero no tienes contacto con ella? o algo de quimica? todo pasa por ahi. y eso de pensar en otros jotes cuando la mina es rica es un clasico pero no es tan grave. se entiende el punto pero tampoco hay que echarse tan pa abajo, uno es mas victima de sus propios miedos que de las circunstancias. ojo si, no te le declares ni confieses, esa wea es siglo XIX y ya no funciona (jamas funciono en realidad, eso es una invencion aweonaa de alguien)

El unico y pequeñisimo problema con estas minitas atractivas, que estudian o trabajan en weas pro, rodeadas de jotes con perso y wea, es que es bastante dificil darles en el clavo. nunca estan satisfechas y conformes con nada , van friendzoneando a mansalva por la vida. lo digo porque conozco varios casos, de doctoras y minas asi con filas nivel metro de santiago hora punta de jotes.

muchas de ellas terminan al final permanentemente solas.
 
Pero no tienes contacto con ella? o algo de quimica? todo pasa por ahi. y eso de pensar en otros jotes cuando la mina es rica es un clasico pero no es tan grave. se entiende el punto pero tampoco hay que echarse tan pa abajo, uno es mas victima de sus propios miedos que de las circunstancias. ojo si, no te le declares ni confieses, esa wea es siglo XIX y ya no funciona (jamas funciono en realidad, eso es una invencion aweonaa de alguien)

El unico y pequeñisimo problema con estas minitas atractivas, que estudian o trabajan en weas pro, rodeadas de jotes con perso y wea, es que es bastante dificil darles en el clavo. nunca estan satisfechas y conformes con nada , van friendzoneando a mansalva por la vida. lo digo porque conozco varios casos, de doctoras y minas asi con filas nivel metro de santiago hora punta de jotes.

muchas de ellas terminan al final permanentemente solas.

Peor aún, cuando das en el clavo y entablas algo con minas muy ricas, las relaciones se vuelven de mucha desconfianza, si el wn no tiene mucha seguridad en si, se vuelve una tortura y por el otro lado este tipo de minas es tan joteada que termina creyendo que todos los hombres actúan de la misma manera con cualquier mina, por lo que al final las weonas se vuelven celopatas y locas de patio ...... lo digo por experiencia con el segundo caso :sm:

Confieso que nada como tomarse una chela heladita a las 3 de la tarde de un lunes :lol2:
 
Pero no tienes contacto con ella? o algo de quimica? todo pasa por ahi. y eso de pensar en otros jotes cuando la mina es rica es un clasico pero no es tan grave. se entiende el punto pero tampoco hay que echarse tan pa abajo, uno es mas victima de sus propios miedos que de las circunstancias. ojo si, no te le declares ni confieses, esa wea es siglo XIX y ya no funciona (jamas funciono en realidad, eso es una invencion aweonaa de alguien)

El unico y pequeñisimo problema con estas minitas atractivas, que estudian o trabajan en weas pro, rodeadas de jotes con perso y wea, es que es bastante dificil darles en el clavo. nunca estan satisfechas y conformes con nada , van friendzoneando a mansalva por la vida. lo digo porque conozco varios casos, de doctoras y minas asi con filas nivel metro de santiago hora punta de jotes.

muchas de ellas terminan al final permanentemente solas.

La verdad compadrito es que no le hablo hace cómo un mes y tampoco le quiero hablar o pareceré un hueón arrastrado, dejaré que ella me hable o si no nunca le importé de verdad.
Es que es inevitable no pensar en ello, es demasiado bonita y hartos weones con perso la jotean, así que demás que esta tipa sacará partido y se quedará con algún tipo de ellos.
Así que sinceramente me despreocupe de todo ámbito amoroso y si pasa algo con alguien, bienvenido sea, por mientras disfrutar mi "soltería".
 
Confieso:

No te puedo sacar de mi mente, por mas que lo intento, pequeña.

Ya no se siente el corazón, pero se siente el vacío en él.

Después de esto, pienso seriamente en retirarme. No sirvo, así de simple. Cansa pasar por la misma cantinela siempre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Confieso:

No te puedo sacar de mi mente, por mas que lo intento, pequeña.

Ya no se siente el corazón, pero se siente el vacío en él.

Después de esto, pienso seriamente en retirarme. No sirvo, así de simple. Cansa pasar por la misma cantinela siempre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
:nanaifili:
Arriba el ánimo broderito :smile:

Yo confieso que también estoy muy cansada :lol2:
Pero siempre hay energía de reserva :zippyejale:
 
:nanaifili:
Arriba el ánimo broderito
Yo confieso que también estoy muy cansada :lol2:
Pero siempre hay energía de reserva :zippyejale:
Se agradece el apoyo.

Aunque la mujer en cuestion, al igual que usted, tambien era toluenil con The beatles (para el cumple le regalaron un romoecabezas del sgt peppers lonely hearts).

Use bien su energia de reserva 1313

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Confieso:

No te puedo sacar de mi mente, por mas que lo intento, pequeña.

Ya no se siente el corazón, pero se siente el vacío en él.

Después de esto, pienso seriamente en retirarme. No sirvo, así de simple. Cansa pasar por la misma cantinela siempre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

un abrazo broderito, el tiempo hará lo suyo
____

este finde viajo a chillán, quiero a mis abuelitos ahora ya, qué ansiedad :sm:
 
Confieso q ha sido un año muy extraño y solo llevamos 4 meses. No extraño de "malo", sino extraño de "insólito".
Confieso q comi un sushi tan malo q compraron aca en la pega, q fue inevitable acordarme del mejor sushi q he comida jamas, y de q no puedo volver ahi :lol2:
 
Confieso que hoy recibí una noticia que me dejó desanimado todo el día, a mi viejo le encontraron unas deficiencias en el corazón y se tendrá que operar lo más pronto posible. Que pena más grande, pasan y pasan los años y veo como se apaga la llama de mi viejito :sm:

Más encima en la pega hoy me hicieron entrega de un proyecto gigante que conlleva más pega y responsabilidad que la chucha, y yo andaba con el ánimo a la bajisimo...
 
Confieso que hoy recibí una noticia que me dejó desanimado todo el día, a mi viejo le encontraron unas deficiencias en el corazón y se tendrá que operar lo más pronto posible. Que pena más grande, pasan y pasan los años y veo como se apaga la llama de mi viejito :sm:

Más encima en la pega hoy me hicieron entrega de un proyecto gigante que conlleva más pega y responsabilidad que la chucha, y yo andaba con el ánimo a la bajisimo...
Loco. fuerza parta ti y tu viejo, ahora las operaciones al corazón son mucho menos complejas que antes, él va a estar bien. únanse como familia. Todo el apoyo antroniano :)
--------
Confieso que comencé después de mucho tiempo rutina con body building, uta que estoy vieja, estoy con hombros y espalda molidos. Preferiría hacer remo :loco:
 
Confieso que decidí darle una oportunidad a la mina con la que me reencontré y ahora estamos formalmente pololeando :uy: ... ambos dejamos nuestras parejas/andantes respectivos para volver a estar juntos y disfrutar del amor como debimos haberlo hecho hace años. Ninguno de los dos está arrepentido del paso que se dio. Ella me prometió que esta vez la weá tenía que resultar a como de lugar, que no me iba a dejar ir tan fácilmente :lol2: y a estas alturas no nos importa lo que nada ni nadie nos diga...

El sábado fuimos a comer y me parecía increíble escucharle sus anécdotas para al final concluir que nunca dejó de amarme, Yo siempre creí que me había olvidado y superado, pero no fue así. Además ambos llegamos a la conclusión de que a pesar de lo sufrido hace años atrás, fue bueno haber terminado en ese entonces, porque así nos hicimos más maduros, conocimos más personas, nos enriquecimos más y eso nos ayudó a reencontrarnos nuevamente, con otras persepectivas, más maduros, con una cosmovisión de la vida muy distinta.

Confieso que tengo un poco de miedo, no por la relación, sino porque esta es una etapa nueva para mi. Tantos años en pensar solo por mi, y por proyectarme solo, me han hecho un ser individualista. Ahora que estoy con ella, tenemos que pensar en ambos y cambiar ese pensar esquizoide que tengo...

Lo primero que haremos será lo que más nos gusta a ambos: viajar, viajar y viajar! :sisi:
 
Confieso que la radio maraca del auto que compré cagó. Leía mp3 en cd (cd poh weon!) y murió el lector. Y no me iba a quedar sin mi música...así que partí al sodimac, compré otra wea de radio, esperé a que mi mono chico durmiera la siesta y me encerré en el auto a ver como cambiar la wea. Revisé un par de videos en yutú, y me tiré no má
La wea de radio traia 28 cables, y la nueva solo 12. Y ningún color coincidía :lol2:
Pero en fin...después de anotar correspondencias, tirar lineas pa acá y pa allá, leer manuales y wea, y después de 2 horas de un trabajo más incómodo que la chucha y los dolores de espalda y los dedos adoloridos de tanto pelar cables de cobre...debo decir que mi trabajo dio frutos y la instalación me quedó LA RAJA.
La entrada usb es pa mi música, y la pa tarjeta sd, de mi mono chico y sus canciones weonas que ya me se todas y las bacilo más que él mientras me dice "cambia la mushica, queee poooomeeee mamaaaá".

Hace tiempo que no hacía algo por mi misma sin conocimiento alguno y me sentía tan orgullosa de mi.

Ademas confieso que a pesar de ser más autosuficiente que la cresta, me están dando ganas de que me hagan cariño de nuevo y entrar en modo "elvira". Salir, regalonear con la comida, hacer masajes, divertir, tirar, ser mechoneada, etc.-
 
Volver
Arriba