• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que esta semana se ha vuelto infernal :sm:
 
Última edición:
Confieso que, soltero mejor, tengo un mundo de posibilidades, y ahora nada que me amarre, y no es que asi seas tu, era yo el que me ponía esos límites.
Confieso q puta q es complicado tener una relacion con una persona mediocre cuando se aspira a algo grande, no lo digo de otra manera porque simplemente no hay otra manera de decirlo, se que te sentías disminuida conmigo, y ahora todo estará mejor, pero puta q fuiste tóxica en el último tiempo cuando te diste cuenta las embarradas en las que te metiste. Yo quiero un desafío, una aventura y aspiro a cosas cada vez mejores, quiero conocer, seguir aprendiendo, ver mis límites, y mientras esté en ese camino lleno de desafíos nuestros estilos de vida son simplemente muy distintos para estar juntos. Mi desquite....
 
Confieso que me tengo que cortar el pelo,hoy me dirigí a uno de los tantos carritos putrefactos que poblan Duoc Valparaíso con la intención de comprar un ave palta,me acerco y la señora que atiende me ve de reojo y me dice: "Que va a querer mi niña?" :lol2: no me quedo otra que reirme,pero por dentro... :sm:
 
Confieso que hace tiempo atras confese que estaba saliendo con una ex compañera de la U que jamas pensaria estar... ahora estoy re contento con ella, no pense estar tan asi, es apañadora, bacan, cariñosa , etc. :lib:
El drama es que todavia no me da esa necesidad de tener una relacion "estable"

Sera malo? si no doy ese paso se va a ir a la xuxa? por mi lado no le encuentro ninguna diferencia entre un pololeo y "andar" (creo que para las mujeres si)
Me encanta pero no estoy enamorado aun, y si no me enamoro no pololeo, aparte como que tengo un miedo interno al pololeo ultimamente (una estupidez)


Quiza me paso rollos solo :lol2:
 
Me pregunto para que chucha me seguias pidiendo ir a culiar contigo si a tus amigos le decias que no te gustaba?
 
Confieso que los 4 primeros meses de este año han sido geniales, mucho mejor que el infierno del 2015 :)

:idolo: Años pares
 
Última edición:
si no me enamoro no pololeo

:ojazos: a veces no te enamoras a primera vista, sino en el.camino...
Pero si estás bien así y ella esta de acuerdo dale no más :jvale:

Pd: confieso q lo intente, pero no es justo ni pa ti, ni pa mí ... Sorry :(
 
:ojazos: a veces no te enamoras a primera vista, sino en el.camino...
Pero si estás bien así y ella esta de acuerdo dale no más :jvale:

Pd: confieso q lo intente, pero no es justo ni pa ti, ni pa mí ... Sorry :(

No se de por vencida hermanita :buenaonda:

Después de 3 semanas tengo un viernes libre, no sé si reir o llorar :lol2:
 
Confieso que me dan ganas de volver a estar soltero y libre y que me gustaría tener unos 7 años menos.
 
Confieso que pasando el dato.
El Jumbo tiene toda la música con 20% de descuento, me traje el The Wall de Pink Floyd por menos de 10 luquitas :zippy:
 
:ojazos: a veces no te enamoras a primera vista, sino en el.camino...
Cuan cierta es esa wea. A veces miras para el lado y dices "xuxa, y cuando me empezo a gustar esta loca" :lol2:
Hace rato q no me pasa si :lol2:

Confieso q me siento super comodo en la pega donde estoy. Volver a stgo fue menos traumatico de lo q pense. Pero puta q echo de menos el sur
 
Volver
Arriba