• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ubicas la serie chica rara? Es más menos la misma situación.
-----
Confieso que se mantengan un poco los días cálidos porfa.

:sm:

confiedo que día culiao relajado... comiendo un rica ensalada con un jugo natural recién hecho :wensha:
 
Me pregunto para que chucha me seguias pidiendo ir a culiar contigo si a tus amigos le decias que no te gustaba?

anda mariconeando y campeando con los amigos el wn, quizás qué otras weas dice :sisi:

Tú te mereces un hombre de verdad, como yo
UJxaYUQ.gif



pucha que la vamos a pasar bien
UJxaYUQ.gif
 
confieso que este año ha sido como las weas. Aunque viendo lo positivo no ha sido tan malo como el anterior jajajaja
 
confieso que ayer tuve mi día de furía, con portazo incluído,en el minuto se siente bien,como un alivio,pero luego te das cuenta que no son los modos..y te sientes pal copi.
igual luego andaba todo como seda, :D
 
Confieso que fue un buen fin de semana. Aunque no pasé en la casa y -salvo por una excepción anoche- no hice ni una weá de utilidad :lol2:
no se siente tan mal de todas formas. Igual queda caleta por leer y estudiar. Ojalá no me pille la máquina
 
confieso que estoy chato de mi practica, me tocaron puras mierdas de compañeros los hijos de puta ofrecen el mundo entero pero después es uno el que tiene que amanecerse webiando para no quedar mal con la gente, más encima después los wns se echan las flores como si ellos hubiesen hecho las weas solos
 
La polola de un buen amigo me anda buscando para me la tire. La mina es muy maraca cuando me busca, pero después se hace la polola regalona.

La cagan estas maracas. La saben hacer.

Esta claro que no me pretendo tirar, pero ni cagando le digo a mi amigo. A lo coco legrand no mas
 
Tengo pena, no he parado de llorar...vuelvo a Chile y mi amor se queda acá...dijo "la relacion se cancela hasta que vuelvas a Canadá...es decir somos solteros cuando te vayas", fuck...dolio mas q la xuxa, pero es lo mas sano tambien... maldito corazón wn...q ganas de no tener sentimientos por la xuxa! Hoy siento q la vida es injusta :(
 
Tengo pena, no he parado de llorar...vuelvo a Chile y mi amor se queda acá...dijo "la relacion se cancela hasta que vuelvas a Canadá...es decir somos solteros cuando te vayas", fuck...dolio mas q la xuxa, pero es lo mas sano tambien... maldito corazón wn...q ganas de no tener sentimientos por la xuxa! Hoy siento q la vida es injusta :(

jajajaja el weon penca, yo que al culiao le hubiese pegado un ultimatum, el weon a culiar como chancho pa despues recibirte de brazos abiertos, no weis po.
 
Confieso que.....















ME CAGASTE LA VIDA CONICYT CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Confieso que malgasté plata hoy en puras hueas, pero al final lo pasé la raja...mi consuelo es que los otros 2 wnes gastaron mas....por menos. :lol2:

PS: No voy a dar seudónimos...jajajajaja
 
Volver
Arriba