• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy perturbado. Ayer pase en auto por mi barrio antiguo y en un paradero creo que divise a mi ex de la media quien fue el amor de mi vida. Se veia pal pico de flaca conchetumadre. Despues de 5 años mas o menos sin hablar con ella y verla no esperaba verla asi fisicamente, totalmente cambiada, siempre fantasie con que ya algo mas madura en edad, casi milf seria una mina estupenda que aun me moveria las hormonas. Pero no fue asi con el avistamiento que tuve.
Espero de corazon que sea una fracasada de mierda y le vaya como el pico en todo sentido. Fea culia.
 
Le confieso que por fin terminé la práctica de infantil, desde golpes a escupos me llegaron xD pero bueno! lo mejor es que no veo más a la vieja ql de mi :monomeon: profe

ahora comienza lo bueno, práctica de adulto mayor :wensha:
 
Confieso que hoy tuve un problema con un cliente conflictivo. Resulta que en la tienda que trabajo, estaba atendiendo a unas 3 personas a la vez por que eramos pocos los trabajadores y justo era el día de la madre donde llegabamos a tener como 40 clientes para 4 trabajadores en el momento peak. En un momento llega un viejo culiao cuico y me pidió que lo atendiera, y yo le respondí educadamente que tenía a otros 3 clientes que atender primero y que después de atenderlos vendría el, pero el viejo se empezó a perder la paciencia y me subió y me bajó a quejas con voz alzada y me dejó humillado en público. No le aguanté ni una y lo mandé a la cresta, con educación y lo corté altiro. Me pidió hablar con el jefe y sin ningún problema lo llamé, estaba dispuesto a que me despidieran, pero primero va mi dignidad y hacerme respetar. Bueno, seguí con mi trabajo y atendí a los otros clientes mientras el otro viejo tiraba las quejas con mi empleador. Los 3 clientes que estaban atendiendo empezaron a apoyarme diciendo comentarios en voz baja como "Que roto el viejo", "Que se cree ese tipo de venir a tratar así", "Pobre cabro, no tiene la culpa de que sean pocos para muchos clientes". Al terminar de atender a los clientes, me fui a la bodega a respirar hondo un rato para seguir, y justo llegó el jefe a pedir que le contara mi versión, y le dije con sinceridad que tengo toda la disposición del mundo en atender, pero no soy una máquina para atender a todos al mismo tiempo y que no voy aguantar que un cliente me hable de esa manera". El jefe me comprendió y no me retó por que sabe que soy un buen trabajador, ya que me destacó que nunca he faltado, soy puntual y tengo buena disposición, además me dijo que cuando fue a quejarse también lo dijo de una manera prepotente. Me dió consejos si para tratar de enfrentar casos así.
 
confieso que se me perdieron 50 lks....Ahora estare sin luz asta el otro mes
 
confieso que hoy me enteré de la muerte de un real saco weas,uta el wn prepotente y mal portado :huaso: hace un par de años se accidentó volandose la mitad del cerebro,quedó mas weón de lo que era, del estilo que tenían que darle la comida en la boca, la cosa es que la madre pensó que ya se había comido lo que tenía en la boca,fue a la cocina y al regresar el cabro ya era(se atragantó y murió asfixiado), me llaman ahora para que vayamos al velorio y toda esa parafernalia..pero si en vida el wn me caía como el orto..ahora no me interesa ir a dar un pésame tan fingido. Solo me queda pensar que aunque fuera un accidente lo de su muerte,la madre se debe sentir como el loly de culpable.
 
confieso que hoy me enteré de la muerte de un real saco weas,uta el wn prepotente y mal portado :huaso: hace un par de años se accidentó volandose la mitad del cerebro,quedó mas weón de lo que era, del estilo que tenían que darle la comida en la boca, la cosa es que la madre pensó que ya se había comido lo que tenía en la boca,fue a la cocina y al regresar el cabro ya era(se atragantó y murió asfixiado), me llaman ahora para que vayamos al velorio y toda esa parafernalia..pero si en vida el wn me caía como el orto..ahora no me interesa ir a dar un pésame tan fingido. Solo me queda pensar que aunque fuera un accidente lo de su muerte,la madre se debe sentir como el loly de culpable.
Confieso q no pude evitar no pensar que quizás la madre lo hizo a propósito :mmm: sin mala intención, sólo para aminorar el sufrimiento (?) del hijo y de paso el de ella tmbn.

Pd: confieso que pucha q es desagradable tener q andar poco menos q obligando a la gente a hacer algo, Nose como no se les ocurre nada, no tienen iniciativa... demasiado cómodo de su parte estar ahí y simplemente no hacer nada más q mirar y mirar y mirar :rolleyes: .... Ya la quiero ver si con uno da la hora, como será con los tres :jijiji-47: se viene un poco pesada la.cosa :xd:
 
confieso que estoy enojado por que mi compañero de pega denuevo se "accidento" el dia antes de entrar a trabajar... Ese ctm siempre trata de extender sus dias de descanso con licencias truchas y weas. Ahora llamo que no entraria a las 8, por que iria al doc por su lesion y que si no le dan licencia entraria a las 16. qliao cara de raja wn....si te accidentas minimo parte a urgencia altiro y no hacerte el wn para ir al doc al otro dia.
pd: me daria lo mismo quedarme unas horas extras si no es por que mi polola contaba con que yo llegara tenprano para hacer las tareas antes que se fuera a la U.
pd2:segun se pego en un dedo xd
 
debo confesar de que, por mas que lo intentamos, no hubo caso con mi señora y no hace mas de 20 minutos, estoy sentenciado a dejar la casa lo más pronto posible ... solo lo siento por mis hijos :sm:
 
debo confesar de que, por mas que lo intentamos, no hubo caso con mi señora y no hace mas de 20 minutos, estoy sentenciado a dejar la casa lo más pronto posible ... solo lo siento por mis hijos :sm:

Animo compadre, ahora es cuando tienes que estar más fuerte que nunca por ti y por tus hijos. Lo que se viene ahora es super duro y tienes que tener hartas pelotas para no irte pa' abajo. Si necesitas hablar con un wn que ya vivió lo mismo me avisa nomás compadre, si mi experiencia te puede ayudar yo feliz :vale: Animo y como siempre digo, hay vida después de la muerte, asi que tranquilo :vale:

Off topic
Confieso que anoche cumplí 2 fantasías en 1 ....... me tire una paca colorina :lol2:
Puedo morir en paz ahora :dead:
 
debo confesar de que, por mas que lo intentamos, no hubo caso con mi señora y no hace mas de 20 minutos, estoy sentenciado a dejar la casa lo más pronto posible ... solo lo siento por mis hijos :sm:

que mal man :sm:

pd: confieso que tengo tunerl carpiano, la wea duele mas que la chucha :nonono:
 
Anoche se me quedó el celular en el auto de mi mina.....llegó al dela y me manda un mensaje de que lo había encontrado y que si quería que me lo fuera a dejar (23:30) yo incrédulo porque nunca en mi puta vida me había pasado algo así, le dije que bueno ya.
Al rato llega al depa, con un churrasco italiano (para que ,o pase bien mientras juego play), me trae el celular y aplicamos ring de cuatro perillas ...... Se fue a su depa a las 01:00 y he pensado en toda la mañana en la mina pro que tengo, en vez de revisarme el celular o retarme por despistado, simplemente tomo el auto y fue a dejármelo con un rico Sandwich
Ahhhh....la puta vida me sonríe por fin


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba