• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Anoche se me quedó el celular en el auto de mi mina.....llegó al dela y me manda un mensaje de que lo había encontrado y que si quería que me lo fuera a dejar (23:30) yo incrédulo porque nunca en mi puta vida me había pasado algo así, le dije que bueno ya.
Al rato llega al depa, con un churrasco italiano (para que ,o pase bien mientras juego play), me trae el celular y aplicamos ring de cuatro perillas ...... Se fue a su depa a las 01:00 y he pensado en toda la mañana en la mina pro que tengo, en vez de revisarme el celular o retarme por despistado, simplemente tomo el auto y fue a dejármelo con un rico Sandwich
Ahhhh....la puta vida me sonríe por fin


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hermanito, debe tenerla grande.
Cuándo deja el celular en mi casa? :lib:
--
Confieso que hace frio, tomé té, estaba rico :sisi:
 
reconosco que te veo y se me para la pichula... me facinas, me encantas y seras mia !
Anoche se me quedó el celular en el auto de mi mina.....llegó al dela y me manda un mensaje de que lo había encontrado y que si quería que me lo fuera a dejar (23:30) yo incrédulo porque nunca en mi puta vida me había pasado algo así, le dije que bueno ya.
Al rato llega al depa, con un churrasco italiano (para que ,o pase bien mientras juego play), me trae el celular y aplicamos ring de cuatro perillas ...... Se fue a su depa a las 01:00 y he pensado en toda la mañana en la mina pro que tengo, en vez de revisarme el celular o retarme por despistado, simplemente tomo el auto y fue a dejármelo con un rico Sandwich
Ahhhh....la puta vida me sonríe por fin
estas son las minas que suman y valen, no como las princesas qlias rancias
 
doble post...
confieso que hueles tan bien.... ctm... vas a caer! vas a ser mia
 
confieso que me encontré a una ex compañera de pega que era muy rica y no la recordaba :lol2: la agregué a face para psicopatear sus fotos hablar mas y resulta que postea cosas bíblicas y versículos en sus estados :zippy: :nothingtodohere: :yaoscared:
doble post...
confieso que hueles tan bien.... ctm... vas a caer! vas a ser mia
ctm esa wea es brigida, una ex me volvía aweonao con el olor de su cuello cuando me despedía, era sutil pero delicioso, de hecho empezamos a webear porq no me resistía a tirarle unos besos locos en el cuello cuando eramos "amigos" :lol2:
 
confieso que me encontré a una ex compañera de pega que era muy rica y no la recordaba :lol2: la agregué a face para psicopatear sus fotos hablar mas y resulta que postea cosas bíblicas y versículos en sus estados :zippy: :nothingtodohere: :yaoscared:

ctm esa wea es brigida, una ex me volvía aweonao con el olor de su cuello cuando me despedía, era sutil pero delicioso, de hecho empezamos a webear porq no me resistía a tirarle unos besos locos en el cuello cuando eramos "amigos" :lol2:
en todo caso el cuello es la puerta a todo lo demas, si te frenan ahi estas cagado....
 
:monomeon: MANCOS CULIAOS, APRENDAN A JUGAR CONCHETUMARES, NO PUEDE SER QUE CREIS TENER RAZON EN QUE COMO UNICO SOPORTE TENIS QUE ARMARTE DPS CONCHETUMARE, AL FINAL NI CURAI NI PEGAI TONTO WEON.

:monomeon: mancos culiaos
 
:monomeon: MANCOS CULIAOS, APRENDAN A JUGAR CONCHETUMARES, NO PUEDE SER QUE CREIS TENER RAZON EN QUE COMO UNICO SOPORTE TENIS QUE ARMARTE DPS CONCHETUMARE, AL FINAL NI CURAI NI PEGAI TONTO WEON.

:monomeon: mancos culiaos
Destiny? The Division? Call of Duty??

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Confieso que la práctica de adulto me gustó caleta, me toma más días a la semana pero es muchísimo mejor que la mierda de infantil xd
aparte los tatas son super buena onda, se me hace más fácil trabajar con ellos, me encanta escuchar sus historias y lo motivados que son con las actividades x3

:maestro: tatas
 
Confieso que estoy chato de situaciones que pasan en el trabajo, aunque de algunas personas prefiero no toparlas por sus mierdas de actitudes
 
Confieso que estoy chato de situaciones que pasan en el trabajo, aunque de algunas personas prefiero no toparlas por sus mierdas de actitudes
Cejon ql siempre te quejas de weas de la pega, eres mas maraco que la chucha, afronta la wea como hombre y dale solucion.
Confiezo que EStoy almorzando y esta rico XD
 
Pekoso reportando: Sobreviví al día culia más mierdero de mi puta existencia

:monomeon: 16 de Mayo, día culiao, ojalá te muray :angry:
 
Confieso que mi condición física actual es deplorable. Pero ya estamos mejorando :cactus:
 
Confieso que nunca supe de tu existencia hasta hace unos días, estábamos tan cerca pero a la vez tan lejos.. me ha gustado conocerte, eres una persona bastante simpática y muy hermosa.. no me gusta quedarme con las primeras impresiones, pero sería genial que perdurara y mejorara cada día más, cada día que nos vamos conociendo. Me encanta que seas de las pocas chilenas que son bellísimas y no le dan color para conocerlas,
 
Volver
Arriba