• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q ya puse al dia toda la info q faltaba en mi pega del 2015 así q estoy super aburrido.
Confieso q desde comienzos del año pasado he estado tomando decisiones concretas para mejorar mi vida. Hasta ahora me han dado un buen resultado, pero sigo estresandome por weas chicas, no sé q hacer con eso :sm:
 
Confieso q ya puse al dia toda la info q faltaba en mi pega del 2015 así q estoy super aburrido.
Confieso q desde comienzos del año pasado he estado tomando decisiones concretas para mejorar mi vida. Hasta ahora me han dado un buen resultado, pero sigo estresandome por weas chicas, no sé q hacer con eso :sm:
Ánimo broderito! así como podemos recordar, también podemos olvidar, o "entrenar" la mente para evadir pensamientos inútiles o negativos, hay que saber que se puede no más :sisi:
Yo confieso que estoy feliz, todo lo que he hecho ha valido mucho la pena :mina: Ha sido un muy lindo año :zippyojitos:
 
Ánimo broderito! así como podemos recordar, también podemos olvidar, o "entrenar" la mente para evadir pensamientos inútiles o negativos, hay que saber que se puede no más :sisi:
Yo confieso que estoy feliz, todo lo que he hecho ha valido mucho la pena :mina: Ha sido un muy lindo año :zippyojitos:
Mi problema broderita es q siempre pienso en lo q puede pasar mal. Siempre me mantiene preparado para todo, pero a la vez me mantiene negativo y esperando lo peor. Este año estoy aprendiendo a tomar las cosas como vienen nomas, así q gracias por el ánimo :up:
 
confieso que mi polola me entrego el chico y yo feliz.
confieso que cuando venia a casa me siguio un gatito blanco varias cuadras y fue inebitable adoptarlo.

te dejarás el gatito o lo tendrás un tiempo? :wensha: son excelente compañia los gatitos.
_______________

Confieso que ando super chata, desde las 8am que vengo corriendo la alarma y me terminé levantando a las 12 :ohno: Duermo poco y estoy cansada, duermo harto y sigo cansada :c
Confieso que al parecer un tatita de mi práctica está en sus últimos días... verlo ayer me dejó pa la cagá emocionalmente, odio que sienta tanto dolor a estas alturas :sm:
 
Me acaban de confirmar de la pega que nos tuvo un año con los nervios (y cocos) tomados finalmente tiene la etapa que nos importa con su funcionamiento homologado y aprobado. Bueno, no nos habían roto las pelotas hace como 3 meses pero ya es oficial :emotidance: :seguritochela:
 
te dejarás el gatito o lo tendrás un tiempo? :wensha: son excelente compañia los gatitos.
se quedo oficialmente...tiene su cama, baño, collar y la proxima semana tiene hora con el vet. Me retaron por llevarlo a casa, pero ahora todos lo traen en brazos como el bebe de la casa.
 
si no fuera por la música estaría para la caga, malas las últimas semanas :nonono:
 
La última vez q te vi hablamos acerca del Joaquín Bernales el hermano de tu ex q fallecio en su camioneta el año pasado en una curva en viña, dijiste q habia q cuidarse no andar webiando con la velocidad, reflexiónamos acerca de lo frágil q era la vida, no pasaron más de 3 meses y resulta que ahora reflexionó sólo ya q la muerte súbita te llevo, un dolor de cabeza, un desmayo y muerte...

Qepd Igor wilkomirsky
 
confieso que me llegó una invitación a una junta de colegio de básica, de todos los wnes del evento tengo a 2 en fb, me puse a sapear y está el 99% casad@s con guaguas, inclusos hijos grandes y "felices"... mientras sapeaba esos perfiles me di cuenta que estoy feliz sin esas cosas, no pienso tenerlas aún y que les vaya bien pero me importa una raja la junta con ellos :yaoming:
 
Confieso que hoy estoy malancólica , sin ganas de saber de nadie
 
Confieso que llevo 3 meses viviendo en Santiago. Estudio de 08 a 16 y laburo de 17 a 00 hrs, por lo que mis horas de sueño se han reducido a la mitad. Ando apurado por la vida todo estresado, acostándome a la hora de la callampa para rendir en la pega y la U. Ha costado -y mucho-, pero me ha ido bien. Pensé que sería más brígido aún, pero no lo ha sido menos mal. Sólo me gustaría un poco más de tiempo libre para ir a conciertos y weá :sm:
 
Volver
Arriba