• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me comí a mi prima porque su papá mi tío no me pagó la afp y la isapre en su cagada de empresa

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
La cacha cara wn.. 2:





La semana se me ha hecho eterna.. Debe ser por que no tengo clases (?), y llego temprano a la casa.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La cacha cara wn.. 2:





La semana se me ha hecho eterna.. Debe ser por que no tengo clases (?), y llego temprano a la casa.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Quedo la cola en la familia porque en realidad la habíamos hecho piola pero el saco gueas de mi tío fue a pintarme el mono a la casa de mis papas cuando vivía con ellos, cuento corto, cara la cacha y mi prima estaba terrible rica porque tenía un pololo que se lo ponía de vez en cuando y yo la iba a buscar a la U casi toda la semana y nos hacíamos recagar culiando

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Confieso que me importa una callampa si caigo bien o no wn, soy como soy no ma ctm.Como decía el finao Chavez "no soy monedita de oro para gustarle a todos" :porqueami:
 
Confieso que me estoy pegando en los dedos para no llamarla, la echo MUCHO de menos, pero creo que todavía no es el momento de retomar contacto con ella.

Confieso que cada vez estoy más convencido que el honorable grupo de los borrachos del antro se metió por la raja :maestro: la gran @ravanna :lol2:
También confieso que estoy en las mismas, la semana pasada mande a la chucha a mi polola y las 3 weonas que me he tirado desde esa fecha ya me tienen chato :lol2:
 
mañana es el cumple de mi polola y no e comprado ninguna wea :yaoming:
 
mañana es el cumple de mi polola y no e comprado ninguna wea :yaoming:

regálate tu mismo, en un overol abierto hasta la mitad, nunca falla :baba:
si no te pesca escríbele una carta...
___________________

Confieso que ahora siento un poco el cansancio, pero venceremos! ya no me queda mucho tiempo disponible, extraño mucho a mi pololo, mañana presento el proyecto de tesis, hoy termino mi práctica y comienza la de :maestro: audiología
Confieso que me despedí de unos pacientes el día martes y me llevaron cualesquier regalito por ser el último día x3
 
Confieso que ahora siento un poco el cansancio, pero venceremos! ya no me queda mucho tiempo disponible, extraño mucho a mi pololo, mañana presento el proyecto de tesis, hoy termino mi práctica y comienza la de :maestro: audiología
Confieso que me despedí de unos pacientes el día martes y me llevaron cualesquier regalito por ser el último día x3

Ojala te vaya excelente, yo presente mi proyecto de tesis la semana pasada y me saque un 6.8 en la tesis y un 7.0 en la presentación, ahora toca aplicar el proyecto durante el segundo semestre y presentar las conclusiones a fin de año.
Confieso que volviste, y tuve que ponerme penca, pero si hay una wea que aborrezco es hacerte sentir mal, puto que me siento como el pico por hacerlo, de verdad que estuve a punto de llamarte para revertir todo, pero esto es necesario para ambos.
 
Ojala te vaya excelente, yo presente mi proyecto de tesis la semana pasada y me saque un 6.8 en la tesis y un 7.0 en la presentación, ahora toca aplicar el proyecto durante el segundo semestre y presentar las conclusiones a fin de año.
Confieso que volviste, y tuve que ponerme penca, pero si hay una wea que aborrezco es hacerte sentir mal, puto que me siento como el pico por hacerlo, de verdad que estuve a punto de llamarte para revertir todo, pero esto es necesario para ambos.

buena! yo estoy en esa misma, en octubre-noviembre se presentan los resultados. Gracias por tus buenos deseos jaja y felicidades por tu nota :) !
_____
Confieso que no quiero ir a ni un laaado :c
 
Confieso q a principio de año con cuea tenia una cana por lado, ahora me están saliendo un montón. A mi edad mi papá ya estaba comenzando a quedar pelado así q estoy tranquilo. Siempre quise tener el pelo canoso antes de q se me cayera así q al parecer voy a cumplir mi sueño :lol2:
 
Confieso que amo culear en mi oficina. Cuando se van todos.
Ayer vino a buscarme mi pololo que estaba enojado pero se le quito cuando lo pesque y me lo comí todo!
:biggrin:
 
Confieso q a principio de año con cuea tenia una cana por lado, ahora me están saliendo un montón. A mi edad mi papá ya estaba comenzando a quedar pelado así q estoy tranquilo. Siempre quise tener el pelo canoso antes de q se me cayera así q al parecer voy a cumplir mi sueño :lol2:
wajajaaja yo tengo la shazquilla llena wn.. aplico tintura na mas
 
Confieso que esta noche me armé de valor e invité a salir a la mina que me había dado la peor friendzoneada de mi vida (y con eso me refiero a estar durante 20 años en la Friendzone desde la Ed.Básica hasta la fecha de puro weon).

Y nah con hueas, hoy por fin me lancé y me la agarré, ctm. :jvale:

Finalmente revertí ese TQCA del año del pico que me tuvo tan frustrado emocionalmente en toda mi época escolar...y mas encima estuvo MUY BUENO. Al parecer quedaron algunas ganas y cositas pendientes para hacer mas adelante, pero mejor que sea a ese ritmo.
Por fin me saqué ese puto balazo.

(Con esto me iría quedando un puro TQCA de mi infancia nomás por revertir...y voy a lanzarme tb care'raja.) :ph34r:
 
Última edición:
Confieso que me estoy pegando en los dedos para no llamarla, la echo MUCHO de menos, pero creo que todavía no es el momento de retomar contacto con ella.
si es tu ex y te dejo no debes llamarla mas, de echo borrar todo los contactos sociales.
si la cagaste y era tu polola, es de hombre reconocer errores cometidos claro.
 
Volver
Arriba