• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

le day color wn :lol2: es wea de buscar nomas y rebuscar, como las viejas en los fardos de ropa... mas de alguna se va con una polera pa la casa :sisi:

Saludos :avion:


en realidad me aburri de ser el weon segundo plato, el ultima opcion, o lo que bota la ola. probablemente sea la forma de terminar con eso de una vez y para siempre

Tranquilo no ma cimpadrito, no hay que echarse a morir y lo mejor es ni preocuparse de la wea.Dedicate a tus estudios,pega y hobbies.Las weas tarde o temprano se dan, a nadie le falta Dios wn y sino hay que puro irse al extranjero donde están mejor cotizados los latinos :lol2:

de hecho, en los ultimos dias he elaborado una lista de cosas que podria hacer en esta nueva etapa y se ve interesante, al menos en tema monetario y de realizacion personal. tampoco es quedame en la depre y dar vueltas en el mismo tema... o al menos tener la mente distraida

pendejo ql aweonao y penoso, quizas fuerzas las cosas y por eso te va como las weas, de hecho con mina que hablo a veces siempre comentan que la mayoria de los sacos de weas son muy pasa rollos o apresurados y por eso no los pescan, ademas primero ve si hay quimica y buena onda XD

de hecho, no es asi. jamas he sido jote o pasado de rollos. soy mas de cabeza fria, de no hacer expectativas o pasarme peliculas, por tanto por ahi no va la cosa
 
confieso que despues de un largo seseo y experiencias pencas, hare la "gran messi" en el amor: creo que no es para mi, y por mas que lo intente no resulta (cuando te rechazan una o 2 veces es normal, porque la mina no tiene porque sentirse atraida por uno. cuando se vuelve una constante y eres sistematicamente rechazado o dejado de lado por las minas, es porque es uno el problema) y no quiero seguir desgastandome en cosas que terminaran en fracaso (si hubo alguna mina que se intereso por mi, jamas me di cuenta y seguramente se desmotivaron en tratar de pesca a un weon que no se da cuenta de eso) o en hacerme ilusiones que se estrellaran contra la pared. tampoco creo en eso de la indicada o weas similares (dudo que haya alguien marcada o especifica para uno), y si fuera cierto, tendrian que pasar cosas increibles (casi milagrosos) para que ocurra... y no ni me alcanza para ser el "tio dommedag" xq mi hermano no puede ni quiere tener hijos (tampoco hubiera sido lindo que tuvieran un tio curao y rancio), asi que como familia estamos condenados al ocaso (se fue al carajo el linaje del apellido raro... no todo puede ser tan malo en esta historia). en fin, asi parece que se escribe la historia y es nuestro destino, pudo haber sido mejor, pero cuando no resulta, no resulta...

... aparte no se puede extrañar ni desear lo que nunca se ha tenido. :sm:

No decaiga hermanito, tome las cosas con calma. Si se da, genial; si no, genial también.
 
confieso que despues de un largo seseo y experiencias pencas, hare la "gran messi" en el amor: creo que no es para mi, y por mas que lo intente no resulta (cuando te rechazan una o 2 veces es normal, porque la mina no tiene porque sentirse atraida por uno. cuando se vuelve una constante y eres sistematicamente rechazado o dejado de lado por las minas, es porque es uno el problema) y no quiero seguir desgastandome en cosas que terminaran en fracaso (si hubo alguna mina que se intereso por mi, jamas me di cuenta y seguramente se desmotivaron en tratar de pesca a un weon que no se da cuenta de eso) o en hacerme ilusiones que se estrellaran contra la pared. tampoco creo en eso de la indicada o weas similares (dudo que haya alguien marcada o especifica para uno), y si fuera cierto, tendrian que pasar cosas increibles (casi milagrosos) para que ocurra... y no ni me alcanza para ser el "tio dommedag" xq mi hermano no puede ni quiere tener hijos (tampoco hubiera sido lindo que tuvieran un tio curao y rancio), asi que como familia estamos condenados al ocaso (se fue al carajo el linaje del apellido raro... no todo puede ser tan malo en esta historia). en fin, asi parece que se escribe la historia y es nuestro destino, pudo haber sido mejor, pero cuando no resulta, no resulta...

... aparte no se puede extrañar ni desear lo que nunca se ha tenido. :sm:

:lol2: :lol2:

la diferencia del enano ql hijo y los grandes heroes es que te puede importar una mierda todo, pero no por eso vai a tener actitudes derrotistas. dedicate a ti nomas y lo demas llega solo
 
Confieso q ahora q logré cierta estabilidad en mi vida (después de 2 años de más bajos q altos) estoy siendo super negativo.
El año pasado, para cambiar las cosas en mi vida, hice un cambio de chip completo, y funcionó. Este año conseguí una pega estable, por fin gastar 10k no me caga todo el presupuesto del mes, pero tuve q hacerlo conscientemente. Mi cerebro no piensa por si solo en lo positivo, tengo q obligarlo, era una decisión de todos los días.
Desde hoy voy a comenzar de nuevo a obligarme a ser positivo :lol2: No es fácil para mi q sobrepienso todo, pero lo logré el año pasado. Veamos como termino este.
 
Sansita por la rechucha te pones tan weona a veces pero te dejo, y me buscas y nuevamente estamos ok.
Por que serán tan complicadas las mujeres. En fin
 
en realidad me aburri de ser el weon segundo plato, el ultima opcion, o lo que bota la ola. probablemente sea la forma de terminar con eso de una vez y para siempre



de hecho, en los ultimos dias he elaborado una lista de cosas que podria hacer en esta nueva etapa y se ve interesante, al menos en tema monetario y de realizacion personal. tampoco es quedame en la depre y dar vueltas en el mismo tema... o al menos tener la mente distraida



de hecho, no es asi. jamas he sido jote o pasado de rollos. soy mas de cabeza fria, de no hacer expectativas o pasarme peliculas, por tanto por ahi no va la cosa

hermanito en badoo hasta el weón más feo agarra mina, por lo que me han contado :ninja:
 
confieso q hay un subcontratista envidioso en mi pega q cuando me lo topo tira tallas medias pesadas webiandome x responderles a todos en forma educada, no tratarme con los obreros a chuchá limpia y no andar fumando marihuana con los operarios q a punta de pitos tratan de olvidar los problemas propios de vivir una vida de mierda marginal... está claro q para la cosmovisión de este simio culiao de los bajos de mena soy un fifi e hijito de papá

Afuera de la pega soy un culiao comun y corriente, gano una cagá de plata, pero en el trabajo desde como me visto hasta como hablo me diferencio de los subalternos y esto más le parece molestar a este carewea q tiene como 45 años, es medio pato malo y tiene una vida entera charcha (separado, drogadicto, con problemas economicos, con antecedentes, un intento de suicidio acuestas, viviendo en una pobla mala y con hijos desparramados x todos lados). A este wn le arde el hoyo q tanto su papá como él sean unos obreros q tengan q levantarse todos los dias a las 4 de la mañana a operar las maquinas del turno de 5:30 AM, mientras q mi viejo (dueño de este negocio q es más picante q la chucha, x cierto) y yo (jefe y administrador de la pyme piñufla) lleguemos como a las 10 de la mañana a ver la produccion mientras nos tomarnos un café en la oficina

Está claro q este resentido culiao me está buscando la bronca, es mucha la mala onda... el 99% de las veces no lo pesco y lo miro con pena, pero hay un 1% q me dice q mande a la cresta el profesionalismo y me agarre con este chuchitumare q se nota me tiene más ganas q la chucha por el solo hecho de q estoy en una mejor posición q él.

Lo q hace la envidia!!
por lo que me das a entender eres como jefe, ademas tu viejo es dueño de la pyme? echalo cagando al ctm con constancia a carabineros
corta y si se pone weon le aforras un combo, no existe pato malo bueno para los combos
 
confieso q estoy trabajando mucho, así q desde mañana voy a cambiar... el ritmo q llevo es autodestructivo y nadie me va a hacer un monumento por estar más de 14 horas en la pega donde el resto del día contesto de lunes a domingo todas las llamadas del celular aunque implique recibir llamadas a las 5 de la mañana. Dejé amigos, minas, hobbies y hasta gimnasio de lado x una wea q no es más q pega. Espero cumplir mi promesa de apagar mi celular a las 21 horas aunque esté la cagá en el trabajo...

por lo que me das a entender eres como jefe, ademas tu viejo es dueño de la pyme? echalo cagando al ctm con constancia a carabineros
corta y si se pone weon le aforras un combo, no existe pato malo bueno para los combos

no po, es un subcontratista de otra empresa q viene a la faena... no cuesta nada llamar al dueño de esa pyme pa echarlo pero lo encuentro último de maricón. En defensa de este culiao me queda decir q es conflictivo con todo el mundo, es lo q se llama un pobre y triste wn. Un tatita de la pega q es piola pero es un viejo zorro cachó todo el mote, me dijo el jueves en el almuerzo: "Este es un negocio de hombres, hay q tener cuero de chancho pa aguantar los pelambres de los qls o sino estai cagao. Ud es el jefe, no se rebaje... gane plata y hagase el wn mire q esos wns q se las dan de vivos nunca van a surgir. No se caliente la cabeza, pase siempre de wn".
 
Confieso que vivo como pobre, tengo buena pega, buenas lucas , arriendo un depa en stgo centro, no tengo auto, vivo de forma austera y soy feliz
No es que sea cagao, sino que no tengo esa "necesidad" de viajar o adquirir cosas. El mes pasado me fue economicamente LA RAJA, y solo celebre disfrutando un chacarero que me compre camino al depa.
No quiero comprar un depto todavia, comprar un auto no me calienta porque lo mas lejos de la pega es a 20 minutos en metro.
Eso, me siento extraño y en cierto sentido contento al ver mis amigos o colegas que compraron un depa o los viajes, etc.....pero a mi, simplemente no me nace la wuea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy dia entro a la nueva pega :jijiji: buen dia. Lluvia a cagar y con terno. Esperemos me guste (igual da sentimiento de culpa estando tan mal el rubro).
¿Qué rubro cimpadrito ? que le vaya la raja :buenaonda:

Confieso que dormi como la callampa, a veces no es buena idea tener gatos en la casa,CTM te pillo te tiro a la olla a lo Atracción Fatal con el conejo :cursing:
 
¿Qué rubro cimpadrito ? que le vaya la raja :buenaonda:

Confieso que dormi como la callampa, a veces no es buena idea tener gatos en la casa,CTM te pillo te tiro a la olla a lo Atracción Fatal con el conejo :cursing:

abogaducho
cuando me baja la weá me arrepiento de haber entrado a la carrera...quizás hubiera sido mejor ingeniero, o sería más feliz haciendo equis weá.
 
abogaducho
cuando me baja la weá me arrepiento de haber entrado a la carrera...quizás hubiera sido mejor ingeniero, o sería más feliz haciendo equis weá.
la fila es larga compadrito :buenaonda:

Confieso que se estabilizó finalmente un poco el cuento con la mina q estoy saliendo. Un mes en la cuerda floja por parte de ambos. Hasta yo me sorprendí del hecho de que me he vuelto más tolerante.
Y ahora ando :contento:
 
la fila es larga compadrito :buenaonda:

Confieso que se estabilizó finalmente un poco el cuento con la mina q estoy saliendo. Un mes en la cuerda floja por parte de ambos. Hasta yo me sorprendí del hecho de que me he vuelto más tolerante.
Y ahora ando :contento:

así parece....es lo que me detiene de mandar todo a la chucha, pensaba: "luego de alegar contra medio mundo me llega la oportunidad y no quiero? andate a la chucha" así que aquí estoy. :buenaonda:
 
Volver
Arriba