• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que fue la mejor decisión haber pateado a, la chancha de mi ex, loca ql, obviamente me anduvo pelando con mis amigos y por suerte los qls son leales y no la pescaron. Ahora toi con una minurri qe no es rollenta.
 
Confieso que estoy armando un negocio para las fiestas patrias. Con la pega que tengo he juntado una plata para poder invertir en algo que no se vende en mi ciudad y que la gente busca.

A pesar de que mi viejo me tire para abajo, voy a aperrar aunque haya riesgo :sisi:
 
Última edición:
Confieso que hoy, vi toda la temporada de Stranger Things en Netflix. Serie ql buena, se me hizo muy corta xD

la serie pa buena, ayer la terminé y quedé con la sensación de vacio xD
_________________
Confieso que un compañero me agregó al grupo de wazap de la pega, casi todos son menores que yo (yo tengo 23 no mas) pero me llama la atención las conversaciones del chat, donde 8 de cada 10 comentarios son: ya po cabros sáquense una helada / sáquense una verde y weas así. Creo que me volví amargada o simplemente no encajo en esa wea xD
 
la serie pa buena, ayer la terminé y quedé con la sensación de vacio xD
_________________
Confieso que un compañero me agregó al grupo de wazap de la pega, casi todos son menores que yo (yo tengo 23 no mas) pero me llama la atención las conversaciones del chat, donde 8 de cada 10 comentarios son: ya po cabros sáquense una helada / sáquense una verde y weas así. Creo que me volví amargada o simplemente no encajo en esa wea xD

En mi pega hay weones que se vuelven locos por fumar un caño al día. La cagó. Está bien fumarse uno que otro, a mí me gusta el hueveo también, pero... ¿pa qué tan urgido?
__________________

Confieso que estoy buscando pega nueva (trabajo en un call center y las lucas son una cagá). En mi pega anterior era DON Josep y ganaba muchas lucas. Ahora, al venirme a la U, la paga es un moco :sm:. Pero no queda otra, por ahora.
 
Confieso q este año el cumpleaños de una persona q fue lo más importante para mí por muchos años (y no, yo nunca lo fui para ella :lol2:) pasó como una fecha más.
Recien hoy me di cuenta q pasó la fecha sólo porq estaba ingresando al sistema movimientos contables de ese día. Y pasó hace casi un mes ya.
Pequeñas victorias :biggrin:

Confieso q soy un weon muy asegurado y me está molestando.
 
Confieso que me gusta la vida que llevo, no tengo nada de que quejarme y no siento que me falte nada, en el amor estoy super bien y feliz y a pesar de que a veces aparecen tentaciones no he caido en weas y sigo con lo mio, a veces es dificil no tentarse ,pero es mas importante una buena relacion en la que estoy feliz que un polvo furtivo XD
 
confieso que estoy mas aburrido que la cresta y pierdo mi tiempo en esta wea "·$$%$&%&//&(8o_O
 
Confieso que puta que me tienen chato los aspirantes a zorron universitario (y no les alcanza), se compran el iphone, el macbook, se ríen de los realmente zorrones, pero tienen a la vieja, el viejo, abuelo y hermanos mandandoles plata todos los meses porque "no les alcanza pal arancel", van de 2 a 3 años atrasaos con la carrera y cuando les avisan de oportunidades de seminarios y congresos, lo primero q hacen es exigir ayuda económica y alegan q no les avisan con tiempo (les dieron 3 meses). Claro, pa esa wea tienen plata, pa aparentar.
 
Confieso que con he desarrollado una aversión a toda la gente que juega pokemon go, que manera de encontrarlos aweonados por la rechucha, parecen enfermos mentales realmente caminando como zombies con la carita pegada a la pantalla al celular. DESPEGUENSE MIERDA !!!!!!!!!!!!
 
Confieso que con he desarrollado una aversión a toda la gente que juega pokemon go, que manera de encontrarlos aweonados por la rechucha, parecen enfermos mentales realmente caminando como zombies con la carita pegada a la pantalla al celular. DESPEGUENSE MIERDA !!!!!!!!!!!!
Ya somos dos y eso que me gusta Pokémon (Me gusta más en consolas portátiles). Lo que me impresiona es como una aplicación de celular puede controlar a las masas. Sigue el mismo camino cuando aparecieron las redes sociales, todas la gente idiotizada con eso. No me extrañaría que van a aumentar los accidentes o que sean víctimas de la delincuencia. Yo cacho que los flaites deben estar de fiesta con el lanzamiento de Pokemon GO
 
Confieso que con he desarrollado una aversión a toda la gente que juega pokemon go, que manera de encontrarlos aweonados por la rechucha, parecen enfermos mentales realmente caminando como zombies con la carita pegada a la pantalla al celular. DESPEGUENSE MIERDA !!!!!!!!!!!!

14c1de.png


:lol2: ah verdad que antes no pescaban el celular y jamás ha sido problema alguno donde que la gente camine/meneje mirando el celular. Tiene cosas malas? SI. Tiene cosas buenas, también.
En fin, ya vendrá otra moda a reemplazar esta mierda. Y será más mierdera que esto quizás.

confieso que: ...carga en su condición corporal el sello indeleble de su modesto origen
 
Última edición:
Confieso que tengo una rabia de mierda por preocuparme mas de la cuenta de la gente weon ... Les dices las cosas por su bien y la gente se lo toma como las weas piensa todo al reves puta que tengo rabia por la cresta
 
Volver
Arriba