• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que, viviendo en una ciudad de 5 millones, a veces me siento más solo que la chucha :sm:
:nanaifili: broderito, arriba el ánimo, espero que los broderitos capitalinos lo hagan sentir como en casa :smile:
--
Confieso que estoy feliz y muy agradecida por todo lo que me ha pasado este año :buenaonda:
Las cosas fluyen solas y siento más cariño que la chucha, no pido nada más :zippyhello:
 
confieso que te amo
yo no.
confieso que en un principio encontraba muy estúpido que viejos con las bolas mas que peludas anduvieran como weones detras de los pokeculiaos,pero ahora aunque es una aplicacion que nicagando la tendría, ya mi percepción va cambiando y ahora los miro como weones que alargan su infancia buscando a los pokeculiaos hasta en la oficina,y es bueno desmarcarse de tanta realidad y seriedad y darte estos gustillos/ventanas de volver a ser lo que eres...un real saco de weas. :lol2:
 
confieso que ojalá te revienten el hoyo del poto...
no,mentira, eres cabeza dura a cagar, al cubo, a la potencia de 10, pero no caeré en el jueguito de tirarse mierda ...
eres tozudo a cagar
pero no eres violento, ni alguien que forzaría sexualmente a alguien
sólo por eso, no deseo que te revienten el hoyo
 
Confieso que odio a todo el mundo, me siento como las weas, al fin mis padres fueron valientes y se separaron los quiero a los dos pero su relación ya no daba para más, me da lata por mi hermano de 16 años aparte de que está en esa edad weona ahora con esto último más wn se ha puesto, trato de entenderlo pero me dan unas ganas de pegarle su buen cachamal para que despavile, creo que mi familia genéticamente no está diseñada para estar en parejas mis dos tíos por parte de madre separados y por el lado de mi padre la misma historia
 
la fila es larga compadrito :buenaonda:

Confieso que se estabilizó finalmente un poco el cuento con la mina q estoy saliendo. Un mes en la cuerda floja por parte de ambos. Hasta yo me sorprendí del hecho de que me he vuelto más tolerante.
Y ahora ando :contento:

Confieso que, al igual que un compadrito anteriormente, quizás aplique la gran messi. Ya está. Intentar tener una relación en pareja normal no es para mi, no se me da. Intenté cambiar ciertas mañas pensando en que podía ser para mejor y paf! portazo en la cara con la realidad.
Ya ni siquiera le apunto a las minas sinceras por la chucha.
"si estás soltera, lo intentamos. Sino, hasta acá no más pq no me gusta jugar a varios bandos si es para algo serio", "no, con nadie. Intentemoslo".
3 meses después: "estoy saliendo -nada serio- con otro wn hace un año".
:suicide:

de qué chucha me sirven sus disculpas. Esas weás no se usan para sacar esta sensación qla de haber estado haciendo el loco :nonono:
 
Confieso que, al igual que un compadrito anteriormente, quizás aplique la gran messi. Ya está. Intentar tener una relación en pareja normal no es para mi, no se me da. Intenté cambiar ciertas mañas pensando en que podía ser para mejor y paf! portazo en la cara con la realidad.
Ya ni siquiera le apunto a las minas sinceras por la chucha.
"si estás soltera, lo intentamos. Sino, hasta acá no más pq no me gusta jugar a varios bandos si es para algo serio", "no, con nadie. Intentemoslo".
3 meses después: "estoy saliendo -nada serio- con otro wn hace un año".
:suicide:

de qué chucha me sirven sus disculpas. Esas weás no se usan para sacar esta sensación qla de haber estado haciendo el loco :nonono:

puta que me enferma que las weonas pidan perdon wn ... me empelota , creer en alguien es mas dificil que la chucha hoy dia , a eso sumale abrir tu mundo y compartirlo y ..creer

por que no son sinceras desde un principio ... wn , esto es pa qliar y era , sin pasarse rollos :buenaonda: , si es asi ...pongamosle nomas.

me paso alguna vez perro.

Confieso que volvi a ser feliz aunque sin pega ...ya saldra alguna wea y se que todo cambio siempre es para mejor :okeyz:
 
Confieso que, al igual que un compadrito anteriormente, quizás aplique la gran messi. Ya está. Intentar tener una relación en pareja normal no es para mi, no se me da. Intenté cambiar ciertas mañas pensando en que podía ser para mejor y paf! portazo en la cara con la realidad.
Ya ni siquiera le apunto a las minas sinceras por la chucha.
"si estás soltera, lo intentamos. Sino, hasta acá no más pq no me gusta jugar a varios bandos si es para algo serio", "no, con nadie. Intentemoslo".
3 meses después: "estoy saliendo -nada serio- con otro wn hace un año".
:suicide:

de qué chucha me sirven sus disculpas. Esas weás no se usan para sacar esta sensación qla de haber estado haciendo el loco :nonono:
puta mi camarada azul, ojalá lo haya puesto de todas las formas posibles, pero a la chucha con la loca.
Maracas culias nomás :nonono:
Lo único que me queda decirle es que no haga la del cagón hormonado. Cabras buenas hay (y muchas). El cuento es tener que aguantar mierda a veces :sm:
Pero cuando la encuentra, créame que valen la pena todo los malos ratos :sisi:
No se achaque mucho, mire que ya de porsi por cachanada7 estamos destinados a tener findesemanas como la mierda :lol2:
:salud:
 
puta que me enferma que las weonas pidan perdon wn ... me empelota , creer en alguien es mas dificil que la chucha hoy dia , a eso sumale abrir tu mundo y compartirlo y ..creer

por que no son sinceras desde un principio ... wn , esto es pa qliar y era , sin pasarse rollos :buenaonda: , si es asi ...pongamosle nomas.

me paso alguna vez perro.

Confieso que volvi a ser feliz aunque sin pega ...ya saldra alguna wea y se que todo cambio siempre es para mejor :okeyz:

Es esa puta sención compadrito. Soy un wn súper liberal y relajado. Si andaba en esa parada no me iba a enojar y en volá hasta hubiera jugado bajo esas reglas y dp a llorar a la fifa en caso de perder. Pero lo único que siempre pedí era sinceridad y desde un inicio wateó.

puta mi camarada azul, ojalá lo haya puesto de todas las formas posibles, pero a la chucha con la loca.
Maracas culias nomás :nonono:
Lo único que me queda decirle es que no haga la del cagón hormonado. Cabras buenas hay (y muchas). El cuento es tener que aguantar mierda a veces :sm:
Pero cuando la encuentra, créame que valen la pena todo los malos ratos :sisi:
No se achaque mucho, mire que ya de porsi por cachanada7 estamos destinados a tener findesemanas como la mierda :lol2:
:salud:
Lo alcancé a poner. Sirve de consuelo :lol2:

El tema tb va, y se lo dije a la wna, que por su culpa quizás otras minas se tengan q aguantar mis aprehensiones por su actitud qla. De verdad creí q era una de las wnas más honestas q había conocido :lol2:

Puta camarada, ser de la U es un sufrimiento constante, pero ahí no hay engaño :salud:
 
confieso un par de cosas
primero que en mi pega el año pasado vino una mina muy linda, la atendi todo bien y chao pescao no paso nada mas alla.
La mina volvió a venir este año en esta ocasión me miraba demasiado incluso incomodandome
Antes de ayer la vi en el centro, me vio y nos quedamos mirando, bajo rapidamente la cabeza y miro mi mano, claro yo iba con mi polola jajajajja, no se estoy bien con mi polola pero igual la niña esta me movio un poco el piso pero bueno asi es la cosa.
 
confieso que me gustas mucho :wub-36:
confieso que me reventé una espinilla y quede con la cara olor a doritos :ph34r:
 
Confieso que el peor dia para un feriado es el lunes casi todo cerrado y ni feria hay:ohno: es como casi otro fomingo más.
No se cuando ocupar los 5 dias de vacaciones que me quedan de este año.
 
Confieso que hoy mi jefe me llamó a la oficina para informarme de los resultados de la evaluación de desempeño y quedé bien calificado, destacó en mi la responsabilidad, puntualidad, disciplina y que nunca he faltado al trabajo desde que entré (1 año, 5 meses) :D
 
Última edición:
Confieso que, al igual que un compadrito anteriormente, quizás aplique la gran messi. Ya está. Intentar tener una relación en pareja normal no es para mi, no se me da. Intenté cambiar ciertas mañas pensando en que podía ser para mejor y paf! portazo en la cara con la realidad.
Ya ni siquiera le apunto a las minas sinceras por la chucha.
"si estás soltera, lo intentamos. Sino, hasta acá no más pq no me gusta jugar a varios bandos si es para algo serio", "no, con nadie. Intentemoslo".
3 meses después: "estoy saliendo -nada serio- con otro wn hace un año".
:suicide:

de qué chucha me sirven sus disculpas. Esas weás no se usan para sacar esta sensación qla de haber estado haciendo el loco :nonono:

la wea mala loco.
y si , para que chucha se disculpan, como si arreglaran en algo la wea . . te mienten en todo el frente de la cara y despues te salen con cada wea . . . . .



confieso que pase un fin de semana la zorra, ebrio y rodeado de mujeres hermosas. de hecho quedo picando un pase gol con una de ellas.

a campeonar :domokundance:
 
Confieso que el niño con el que estaba saliendo se comía a la hermana de mi cuñada. Puta bida :sm:
 
Volver
Arriba