• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que a veces soy una mierda de persona, soy enojon, insensible y caprichoso pero me gusta la emocion y si queda la cagada a asumir nomas XD
 
Confieso q fui a Temuco este fds. Volví resfriado a cagar, el sur me desconoció :lol2:
Después de este fds no puedo estar más convencido de q lo mejor fue volver a trabajar a Stgo. Y me carga, pq significa reconocer q perdí el tiempo 2 años allá.
 
Confieso que me las doy de mala y ruda (no) pero en realidad soy súper buena y cándida, wn. Hay un culiao que, puta, ya me di cuenta que está enamorao de mí y me da lata la situación pq el no me gusta, con cuea cabe en la friendson pero no sé como actuar frente a él, darle a entender que no me gusta sin ser totalmente directa y que termine depressive suicidal.

Lo peor es que ni siquiera me da lata porque sea buena persona o lo estime como amigo, de hecho lo encuentro aweonao, solo que me da lata tener que ser así con alguien sea quien sea.

Sin embargo encuentro que es mejor hacerlo que seguir dándole ilusiones, aceptándole las invitaciones y wea
Puta, siempre me pasa esto igual.

Confieso que quizá si fuera más entretenido, más guapo o tuviera plata... aslasjajskj
mentira esto último, pero tambien aprovecho de decir que estoy pato hueón, no es divertida la vida así. Ya no tengo trabajo y tengo que pedirle plata a mis viejos, cosa que odio. Ojalá encontrar pronto algo
 
Confieso que tantas frustraciones académicas me hacen no querer Seguir estudiando :(

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Confieso que a un hombre bueno se le cuida, se le consiente, se le alimenta y se le apapacha. Aunque lo tenga chico. Si uno lo eligió es porque es el mejor. Porque no faltas esas yeguas bipolares que los tratan mal hasta tenerlos casi en la ruina.
 
Por lo general soy un weón tan fome y penca que ni yo mismo me pescaría, pero esta vez no, volví a ser un poco como era antes y siento que he mostrado lo mejor de mí. Aun así no veo atención ni preocupación recíproca y cada vez siento que ni siquiera se merece mi amistad.

Ojalá llegue otra persona y me haga olvidar a esta loca pronto, merezco algo mejor.
 
Confieso que han pasado mas de 5 meses desde que terminó todo, y aún así la recuerdo y es como si hubiese pasado ayer :( la recuerdo todos los días y me pregunto cuando chucha será el día en que empiece a olvidarla de una vez por todas :( ... no he intentado nada con nadie, quiero cerrar este ciclo de buena forma para no volver a caer en los mismos errores, pero a veces extraño estar con alguien y a la vez la extraño a ella ... tengo para largo camino pero en fin ... asi es esto :sad:
 
Es una mierda estar enamorao :sm:

Quiero días tranquilos :sm:

ánimo nenes :nanaifili:
______

Confieso que la semana pasada me fui tres días a santiago por un curso que tomé de lenguaje adulto, cuando creí que no podía gustarme más el área llegan unos viejitos a exponer y me enamoré más :wub:
después llegué a mi casa el día sábado y estaba sola, así que invité a mi pololi a una cita :lib:


fueron excelentes días, excepto por el transporte en santiago, la wea mala weon oh!
 
Confieso que... viejas culias lavense el sapo weón :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Estaba de turno en la clínica y fui al baño, cuando voy llegando se desocupa uno y sale una enfermera obesa, me metí por que estaba que me meaba y conchetumadre... apenas entre el combo en lo zico no me lo saco nadei, pasao a sapo, como si no se lavara en 1 semana :guajardo:

y es tan rico el olor a sapito limpio :baba:
 
Confieso q hace rato tengo asumido q me atraen las "weonas locas". Eso hace q cada vez q sienta algo por una mina piense bastante antes de hacer algo. El año pasado tuve una buena experiencia, no terminó como quería, pero me hizo pensar "quizá debería hacer más y dejar de pensar".
Pero weon, creo q atraje a la madre de las locas. Menos mal q no pasó más allá del comienzo. Es tan malo q decidí no hacer nada relacionado con tener pareja hasta q tenga 40 años. Este año (como muchos para atrás) ha sido nefasto en relaciones. NE FAS TO.
(la wea pasó recién hoy en la tarde, por eso estoy aun en shock :lol2: )
 
Confieso q conoci una minita esta semana, rica weon... simpatica, ya estaba pensando en culearmela cuando me entero q esta pololeando :ohno:, q acaso no hay minas solteras por la conchetumadre!? como quinta vez q me pasa esta misma wea solo este año :ohno:
Me quiero cortar la pija
 
Confieso que en cosa de tres días fallecieron los abuelitos de dos de mis mejores amigos... pasé de velorio en velorio, puta que duele ver triste a tu gente :( y a uno nunca lo había visto tan mal como hoy :sm: siento que estamos en una especie de pena colectiva.. ya vendrán días mejores.
 
confieso que por pega hace una semana y algo que no se lo ponia a mi mina. La wea es que ahora que tengo libre se le revento el tomate y cague, por que le llega con cuatica todos los achaques y no le gusta aplicar en ese estado.
 
Confieso que la profe de inglés me hace ojitos y está más rica que la chucha
 
M esta llendo super bien en la pega, pero a sido malo porque me he puesto el triple de bueno pal wuebeo, una ex me escribe porque quiere solo sexo y una alumna hace rato me hace ojitos (y esta buena la wuacha)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba