• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q conoci una minita esta semana, rica weon... simpatica, ya estaba pensando en culearmela cuando me entero q esta pololeando :ohno:, q acaso no hay minas solteras por la conchetumadre!? como quinta vez q me pasa esta misma wea solo este año :ohno:
Me quiero cortar la pija
+1 :ohno:

la mas pulentosa que he conocido en harto tiempo, cuero bien weno, simpática a recagar, buena persona, buena onda con ella.......... y con pololo :sm:
bale berga la bida
 
confieso que llego un viejo feliz a la pega, por que segun ahora es abuelo y su "gatitta" ya esta en casa. Yo escuche gatita nomas y no cache lo de abuelo, asi que le dije "oye pero tienes desparasitarla para matarle todos los bichos qliaos que quizas donde se pego y despues planea operarla para que no salgan mas wns"....y el viejo se indigno y me puteo, pero yo no sabia que no hablaba de un gato jaaja
 
Confieso unas cuantas weas:
1) Me da una paja enorme solo pensar que tengo que hacer trabajos para la U. Profe culiao chanta que manda a hacer weas te trabajos titánicos :cursing:
2) Ya casi odio esta pega culia lenta y a todos los weones que trabajan cerca mio. Pero tengo la facilidad de que me dejan estudiar y hacer mis weas tranquilo y me pagan por calentar la silla, aunque suene penca. Solo estoy mirando al futuro aprovechando el mal necesario :yaoming:
3) El fin de semana nos mandamos unas improvisaciones musicales con mi bro ahora que tenemos batería y sonaron cosas bastante interesantes, lo que es bastante positivo ya que somos músicos amateurs no mas y llevábamos años sin ensayar. A seguir dándole, capaz que ese sea el futuro jaja

En resumen, dentro del global, la vida anda piola, paggiera, pero piola
 
Confieso que ayer a la hora de almuerzo estaba con mis compañeras de práctica y resulta que una de estas weonas tiene un amante y contaba como se cagaba al marido como sea. cabe descatar que la weona esta tiene como 48 años con 2 hijos que no son de la pareja actual.

"Uno me da plata, me mantiene mientras estudio, me ayuda a pagar la carrera, cuida a mis hijos, el sale mucho de viaje por el trabajo y cuando el no esta, tengo a mi amante para qe me lleve de viaje y salir a comer. Si no está uno, está el otro"

Maracas culias weón y así después andan llorando por que las patean y las dejan tiradas.
 
Confieso que estoy mas aliviado que la chucha
Una chana que me tiré me dijo que andaba con atraso :naster:
Todo fue por un par de buenas cachas sin ningun tipo de compromiso o sentimientos de mi parte, pura calentura del momento.
Por suerte la huea no fue. Pensé que el castigo divino por fin habia llegado y me iban a meter un gol de media cancha.

No podia dormir conchetumare 2:

:emotidance:
 
confieso que mi mina estaba con la regla y al mismo tiempo se enojo conmigo por que no la e pescado en la semana....me mando a la chucha, pero despues volvio como una maraca sumisa.
confieso que mientras no pescaba a mi mina me dedique a armar un eva 01 de bandai. la wea quedo bonita, pero queda arto que pintar...maquetas qlias xd ahora entiendo a tanto autista que no sale de casa por estar armando estas weas...es un vicio
 
Tengo que confesar que....me cansé de esperarte, me aburrí de perder mi tiempo en algo que nunca iba a llegar. Solo quiero que sepas que ahí estuve para ti, con la esperanza que nuestros caminos fueran juntos, de llegar a destino. Pero ya no importa,¿porque sabes que? Me voy a pata colectivo y la conchetumadre :razz:
 
Estoy nerviosa :sm:
A veces me pasa que, la sensación previa a algo importante no es agradable, pero cuando llega el momento se me quita y puedo hacer todo con tranquilidad. Sé que eso es lo que va a pasar, pero igual ahora siento mucha tensión :lol2:
Buena semana para todos :buenaonda:
 
Confieso que tuve un fin de semana de mierda.
 
Última edición:
confieso que me tome un medicamento y me dio urticaria conchetumare
y repare unos audifonos buenos que no se escuchaba el lado izquierdo, truculeando con un jack de otros audifonos de luca , me siento todo un Tony Stark :risa:
 
confieso que este semestre no tengo practica, no me alcanzo con la wea de los creditos y puta q me siento aliviado wn esa mierda era lo que mas me tenia pal hoyo con toda esa planificacion de mierda
 
confieso que compre una amd rx480, pero ahora me arrepiento un poco al ver las nvidia 1060. La cosa es que llega mañana y bueno, a disfrutarla nomas
 
El complejo de protagonista de teleserie tropical es fuerte en este tema :lol2:.

Admito que también lo he sentido, pero no para hacerlo todos los días po wn :ohno:.
 
Confieso que quiero que sea sabado pronto, me ire por el fin de semana con mi mina a un lugar muy la raja y quiero puro darle XD
 
Confieso que estoy disfrutando un montón de mi soledad...y que aunque tenga mis días malos y piense weas, me siento harto más sana. Aunque aún te detesto :lol2:

Confieso que estoy en proceso de sacar a hijo pequeño de mi dormitorio, y las noches que duermo sin él lo hago como las weas. Me acostumbré a sentirlo respirar, a que se me acurruque como cachorro...a sus risas de sueños felices. Lo escucho toser o tirarse un peo en su pieza, y me despierto wn.

Confieso que le estoy trabajando gratis a un weon que tiene hartas posibilidades de ganar una alcaldía. Si la hace, la hago.
 
Volver
Arriba