• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

y volví a cagar, todo lo bueno que había logrado obtener este año se fue por el water, no se que mas quiere de mi esta vida de mierda...soy un hombre con muy mala suerte.
¿necesitare un saunerio?
 
Confieso que por fin estoy logrando mi soñado PC Gamer, Han pasado como 4-5 años desde que lo he soñado, pero por problemas de plata no se pudo
 
te tengo en mente todo el tiempo, me encantas :D


confiezo que mientras mas leo sobre ser papas, mas me dan ganas de seguir no teniendo hijos
igual buena si lo disfrutas

Claro, por algo decidimos tenerlo.

Confieso que este mall qlo está lleno de weones
 
Termine una relacion de casi 2 años, creo la mas intensa que he tenido. Te quiero todavia pero teniamos que terminar, fue super mutuo y eso fue bueno, pero es imposible no pensar en todos los momentos buenos. Que lata que esta relacion me pille tan pendejo, muy distinto habria sido en unos años mas.
 
Confieso que mi fin de semana fue muy la raja, sin duda uno de lo que siempre recordare, es muy bkn estar piola, conversando mientras vemos las estrellas y escuchamos a Liszt , despues ir y hacer el amor bien rico, para finalmente quedarse dormidos abrazados XD
 
confieso que me llamaron para decirme que soy una verguenza :lol2:















igual me dolio:sm: .. yo no elegi ser mierda de ser humano
 
Puta que son interesadas las mujeres por la chucha.
Aburrido, instalo tinder y salen sus match locos. Pero ahora que le agregue en la descripcion mi profesion y wn, todos los dias matchs


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
confieso que me pateron y la verdad extrañamente no me siento "tan " afectado por el tema. Segun ella se aburrio por que ya no la pesco como antes y balblaba.
 
confieso que estuve cachando el facebook de mi prima , la jotean caleta , esta terrible linda tiene como 16 años . Espero no caer en la tentacion con ella cuando crezca :siclaro:
 
confieso que estuve cachando el facebook de mi prima , la jotean caleta , esta terrible linda tiene como 16 años . Espero no caer en la tentacion con ella cuando crezca :siclaro:
cuando crezca :siclaro:
podría con el zelda del facebook por MP. quedará entre familia :ninja:

Confieso que estaba cagao de hambre y me comí 2 posteles árabes, me fuí de raja cuando vi que tenía 550 calorías cada uno :lol2: igual quedé con hambre y seguí comiendo :sm:
 
cuando crezca :siclaro:
podría con el zelda del facebook por MP. quedará entre familia :ninja:

Confieso que estaba cagao de hambre y me comí 2 posteles árabes, me fuí de raja cuando vi que tenía 550 calorías cada uno :lol2: igual quedé con hambre y seguí comiendo :sm:

lo siento simpadrito pero mi prima queda solo para mi jeje , la estoy adiestrando
 
Confieso q me siento feliz
PEDQljy.gif
 
Confieso que puta el año conchesumare nefasto, que me dan ganas de sacarle la chucha a la bosta culiá sin pelo en la cabeza que me trajo al mundo y que como si no bastase con todos los problemas y las privaciones que uno tiene aparezca una venezolana de mierda a hacerte sufrir por amor. Me pregunto si algún día encontraré a alguien que realmente valga la pena, yo también tengo cosas para ofrecer.

También, de pasada, aprovecho de confesar que... Ah, ya se me olvidó.
 
Confieso que puta el año conchesumare nefasto, que me dan ganas de sacarle la chucha a la bosta culiá sin pelo en la cabeza que me trajo al mundo y que como si no bastase con todos los problemas y las privaciones que uno tiene aparezca una venezolana de mierda a hacerte sufrir por amor. Me pregunto si algún día encontraré a alguien que realmente valga la pena, yo también tengo cosas para ofrecer.

También, de pasada, aprovecho de confesar que... Ah, ya se me olvidó.
no se empote con las maracas


confieso que castre a mi gato y anda mas cariñoso ahora
 
Última edición:
Puta recien sali a fumarme un pucho afuera de mi casa, y veo una cabra hecha a mano, de esas que menstruan miel y cagan bombones, iba con su abuelita, rica la pendeja. Debe haber tenido con cuea 17 si :sm:

:pedobear:
 
Volver
Arriba