• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mi vida va bacan, hasta que aparecen las mujeres qls que te desordenan todo, putamadre que son ricas, divinas, exquisitas, suavecitas, calientitas, olorositas, ya dije suavecitas?, ricas. Weón que chucha como un tipo que tiene todo listo se puede anular y volver un estúpido cuando habla con la mina que le gusta... la ptm.
 
Confieso que el Sábado en la noche instalé el Pokemon Go, después de renovar el celular y la verdad que me enganchó el juego, muy viciante. :buenaonda:
 
Confieso que creo que tengo problemas con la plata, en el sentido que siempre busco la forma de generar lucas, vivo pendiente de que me dure el sueldo, de no gastar en weas innecesarias, etc... al menos no estafo a nadie, pero igual me llama la atención esa necesidad weona.
Confieso que me desespera la monotonía, a estas alturas ya me aburrió la práctica de audio, aunque aprendí caleta xD. La próxima práctica me toca en santiago, es la última y siento que se acerca muy rápido el examen de grado Dx
 
Confieso que me siento como cabra de 15 pero me importa una soberana raja. Me dijo que me quería! jajaja soy la mujer más feliz :wensha:
 
Confieso que me siento como cabra de 15 pero me importa una soberana raja. Me dijo que me quería! jajaja soy la mujer más feliz :wensha:

Confieso q me paso lo mismo! xD me quiere! jajajajaj, y yo la quiero tanto! :wub:

Somos unos afortunados cipadrito :uy:

157ed8.png



----

confieso que estoy invirtiendo en migo mismo :retard:
 
Confieso que hace tiempo tengo unas ganas locas de culiarme a otra mina que no sea mi sra:sexe35:
 
Confieso que me comería un dinosaurio, tengo mucha hambre!!! y el refri solo tiene cebollas
 
Confieso que le di corte definitivo a la mina con la que llevaba saliendo por más de 1 año :sm:

Así que ..... empieza el weveo :chuwi4ov:
 
El otro día llegó una guatona de edad no identificada junto a un crio a comprar aca donde trabajo, le digo a una trabajadora: oye atiende a la señora porfa, la guatona me mira indignada y me dice con voz firme SEÑORITA!!!!
Andate a la conchetumare guatona culia :grito:, tenía 20 años pero parecía de 50 qe iba a saber q la chancha ctm era una joven damisela y el pequeño era su hemano cuando a simple vista parecía todo lo contrario
:nonono:
 
El otro día llegó una guatona de edad no identificada junto a un crio a comprar aca donde trabajo, le digo a una trabajadora: oye atiende a la señora porfa, la guatona me mira indignada y me dice con voz firme SEÑORITA!!!!
Andate a la conchetumare guatona culia :grito:, tenía 20 años pero parecía de 50 qe iba a saber q la chancha ctm era una joven damisela y el pequeño era su hemano cuando a simple vista parecía todo lo contrario
:nonono:

atiende a la dama :pulento:
 
Si no fuera porque desconfías tanto de ti misma y te comportas de manera insoportable con los demás porque reniegas tus orígenes humildes..... weona, créeme, serías una de las científicas mas secas del país.
No sé que quieres conseguir conmigo, pero eres capaz de desmotivar a tal nivel a tu equipo que dan ganas de agarrarte a cachetazo limpio, la estay cagando con todas nosotras pos niña, avíspate, si la fama de hormonal ya la tienes. Con apenas 34 años.

Ojalá que encuentres la felicidad en lo que haces.... y que puedas compartirla.
 
Nada como estar solo en la casa, meta peos, sus pajitas haciendo la previa del superclasico, y ahora viendolo acostao mientras escucho el Scream Bloody Gore

las pajas fueron en honor a Nicole Ferri
 
Volver
Arriba