• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Se murió mi gata, se murió mi abuela y terminé una relación de 6 años en el lapso de 2 meses.
PERO
Laboralmente debe ser el año más la raja de mi vida y he sacado certificaciones buenisimas, puedo decir ya que soy seco en lo mio.
El dolor ha sido grande pero puta que lo he llevado bien. Tengo mascota nueva, a mi abuela no la puedo recuperar pero por lo menos hablé todo lo que tenia que hablar con ella, asi que en ese aspecto estoy tranquilo, y con mi ex nos fuimos en paz (nunca amigos, esa wea es eunucamente idiota).

Ahora si que me puse individualista conchetumare :lol2:
 
Confieso q vuelve a buscarme una mina q dejé de pescar hace más de 1 año. Me mandó un mensaje por fb pero tengo cero ganas de leerlo. Este año me las he arreglado para no tener ningún drama en mi vida y prefiero mantenerlo así.
 
ha pasado tiempo, años de echo
y te veo con otra persona igual es raro... seguir enamorado? naa ni cagando
pero no se es raro
igual paso agua por el puente, y yo continue con mi vida, como siempre lo hago
 
Confieso que ya no se que hacer wn,me gusta caleta una mina de la u pero últimamente no la veo nada,por que nuestros horarios son casi completamente diferentes y como ya no la veo,no se si habrá un interés por parte de ella,ademas que si la veo es pura suerte y hablamos casi nada por que el tiempo siempre es poco.Cabe destacar que los 2 somos mas tímidos que la cresta,así que ni una va a tomar la iniciativa.
 
confieso que ultimamente he estado aprendiendo a tocar bateria, y la verdad es que me ha gustado harto la wea, y al parecer igual algo le pego, porque puedo hacer hartas weas que no pense que podria (com o manejar os platillos, controlar el tempo, tocar con doble bombo y empezar a aprender a ejecutar blast-beats), y de pasada mejorar la motricidad, xq estoy aprendiendo en una bateria de zurdo (lo que cuesta un poco igual). ahora solo me falta coordinar mejor las extremidades... y tener bateria propia :lol2:
 
Confieso que ya no se que hacer wn,me gusta caleta una mina de la u pero últimamente no la veo nada,por que nuestros horarios son casi completamente diferentes y como ya no la veo,no se si habrá un interés por parte de ella,ademas que si la veo es pura suerte y hablamos casi nada por que el tiempo siempre es poco.Cabe destacar que los 2 somos mas tímidos que la cresta,así que ni una va a tomar la iniciativa.

Maraco :sisi:

-----

Me pasó una wea súper loca :lol2: Estaba a punto de cruzar la calle, pero veía que no alcanzaba así que me quedé parado en la vereda, en eso, pasa una señora/lola (35 aprox) corriendo, como los vehículos iban a para de todos modos decidí cruzar detrás de ella, apurado siguiéndole el paso. En plena carrera la mina mira hacia atrás y me ve, entonces empieza a caminar más rápido. Al llegar a la otra vereda, vuelve a cruza la calle que sigue (haciendo como una "L"), como iba en mi recorrido decidí cruzar con ella.

El asunto es que la mina pensó que la estaba siguiendo :lol2: Entonces me miraba de reojo y apuraba el paso :lol2: Por weiarla y como tenía tiempo, empecé a caminar cerca de ella atrás casi pegado, y la mina más rápido caminaba, aprovechando en cada oportunidad para ver quién la seguía :lol2:

La webié a´si como 3 cuadras, después pensé "esta wea puede terminar mal" (con la weona infartada o puede aparecer un paco y me denuncie ahí mismo) ASí que me hice el wn y me fuí nomas :lol2:
 
Maraco :sisi:

-----

Me pasó una wea súper loca :lol2: Estaba a punto de cruzar la calle, pero veía que no alcanzaba así que me quedé parado en la vereda, en eso, pasa una señora/lola (35 aprox) corriendo, como los vehículos iban a para de todos modos decidí cruzar detrás de ella, apurado siguiéndole el paso. En plena carrera la mina mira hacia atrás y me ve, entonces empieza a caminar más rápido. Al llegar a la otra vereda, vuelve a cruza la calle que sigue (haciendo como una "L"), como iba en mi recorrido decidí cruzar con ella.

El asunto es que la mina pensó que la estaba siguiendo :lol2: Entonces me miraba de reojo y apuraba el paso :lol2: Por weiarla y como tenía tiempo, empecé a caminar cerca de ella atrás casi pegado, y la mina más rápido caminaba, aprovechando en cada oportunidad para ver quién la seguía :lol2:

La webié a´si como 3 cuadras, después pensé "esta wea puede terminar mal" (con la weona infartada o puede aparecer un paco y me denuncie ahí mismo) ASí que me hice el wn y me fuí nomas :lol2:

JAJAJAAJJAJAJAJA :risa: buenísimo.
:idolo: tener tiempo y ser antroniano
 
Viendo la maratón de :idolo: los Archivos Secretos X en TVN...que tiempos aquellos cuando los daban esas noches de los jueves.

Teniendo mil weas cosas que hacer hoy...!!!

Mentira :sm:
 
confieso que me da pena que te fueras solo asi como asi, no eramos nada, pero aun asi...
 
Confieso q durante este año se me olvidó un poco ser yo mismo. Solo me concentré en el trabajo, q está bien, estaba tapado en deudas, pero solo he vivido para trabajar y he hecho muy pocas cosas aparte de eso.
Igual a comienzos de año me pasó algo q me afectó más de lo q pensé. Irónicamente estaba aprovechando esa situación para no encerrarme tanto en mí mismo y terminé más antisocial q nunca :lol2:
Pero bueh, algo q he aprendido a palos (pq soy muy porfiado y controlador de las circunstancias) es q las cosas no te salen como planeas, pero a todo se le puede sacar provecho y avanzar :up:

(toda esta reflexión es porque estuve todo el fds en San Antonio y fue la raja viajar de nuevo y comer como cerdo)
 
Confieso que estoy hasta el pico, atados qlos, pero es lo que me tocó y a apechugar no más.
También quiero confesar que hace tiempo que no sentía estas ganas de culiar con una persona en especial :wub: creo que voy como avión a amarte. Eres mi gran desahogo del día a día, gracias por existir :jmuak:
 
confieso... tengo envidia, odio las parejas felices... y no lo puedo evitar...me estoy amargando de nuevo...eso, la soledad duele.
 
confieso que hace un mes que mi ex me pateo y me dio lo mismo en su momento, por que yo igual queria patearla por fome. Ahora que me entere que se puso a pololear con el que me juraba que era mejor amigo nomas, me dio penita :C nose por que.
 
Confieso que me atreví, y te dije lo que sentía y fui correspondida csm :wub: estoy mas feliz que perro con dos colas. Fuiste una de las pocas cosas buenas que me paso este año, y sea como sea en lo que termine esto, quiero verte feliz, sea conmigo o con otra persona. Te amo y muchas gracias por darme tantas alegrías estos meses. Te cuidaré como hueso de santo :jmuak:
 
La bosta de mierda sin pelo en la cabeza que me trajo al mundo, a sus ya 56 años, está esperando un hijo.

En serio, qué tipo tan corrupto, deleznable y repugnante. Se merece que en su vejez nadie lo cuide, aunque con certeza el par de estúpidas que tengo como hermanas, que ni tras cagar a mi mamá dejaron de respaldarlo, igual le acompañará en la vejez.

En fin, ya estoy lejos de toda esa gentuza.
 
La bosta de mierda sin pelo en la cabeza que me trajo al mundo, a sus ya 56 años, está esperando un hijo.

En serio, qué tipo tan corrupto, deleznable y repugnante. Se merece que en su vejez nadie lo cuide, aunque con certeza el par de estúpidas que tengo como hermanas, que ni tras cagar a mi mamá dejaron de respaldarlo, igual le acompañará en la vejez.

En fin, ya estoy lejos de toda esa gentuza.
Pase por exactamente lo mismo hace 2 anhos atrás y por lo toxico que es me fui lejos bien lejos.
Ahora vivo en tranquilidad, sin tener que saber de su existencia ni menos tener que casi obligadamente relacionarme con su nueva familia.
 
Confieso q estoy más cansado q la xuxa, tener una pega tiempo completo y llevar una contabilidad a otra es super pesado...
Espero algún acostumbrarme a vivir cansado o a soportar el nivel de pega, lo q venga primero :lol2:
 
Volver
Arriba