• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

En un mundo caótico, acelerado e individualista, pocas son las instancias donde sientes el calor humano o donde alguien se da el tiempo para darte una "enseñanza de la vida". Tanto así que las pocas veces que esto ocurre se agradece bastante. He aquí un ejemplo, pon atención noob:

Estaba yo tranquilamente esperando la luz verde en la esquina de una transitada avenida. En eso, se me acerca una persona de la calle, con ropa vieja, sucia y suelta. El sujeto, en evidente estado alterado por alguna droga o alcohol y evidente desnutrición, con los ojos ojeroso, hundidos y rojos, me mira impaciente y me pregunta con lo labios secos:
- Por qué no cruza compare?
- Porque está en rojo, jijiji ( :uy: )

El sujeto me mira, se para derecho y avanza a través de la avenida, con paso seguro y moviendo los brazos en un vaivén catacterístico de esas personas, sin acelerar el paso o enlentecerlo a propósito, si no a una velocidad normal, cruzando de este modo los cinco carriles de la avenida, mientras yo miraba comos los vehículos disminuían la velocidad o cambiaban de carril esquivándolo. Llegando a la vereda del frente me hace una señal con los brazos como queriendo decir "Aquí estoy". Del mismo modo en que cruzó, se devuelve nuevamente caminando seguro y agitando los brazos, logrando el mismo efecto.

Se me acerca nuevamente y me dice "En esta wea compare, así como todo en la vida, se trata de actitud nomas, y andar seguro".

Me impresionó que alguien se haya dado el tiempo y la molestia para hacer eso, a veces solo nos dedicamos a vivir dejando cosas de lados y es necesario entonces que venga algien, te pegue un paipazo y te diga "ponte vio weeta qliao", que te recuerde que no solo existes, sino que además vives y puedes por tanto hacer más cosas que "solo esperar".

Eso, chao :avion:
Broderito, con todo respeto... Una cosa es tener actitud en la vida y otra es ser lo suficientemente hueón como para poner tu vida en riesgo al dártelas de bacán. El cabro tuvo suerte de que no se lo pitiaran.

--

Confieso que a veces dar lo mejor de uno no asegura que las cosas salgan como uno quería. Pero bueno, no por eso hay que resignarse. Quedan muchas fichas aún.
 
Broderito, con todo respeto... Una cosa es tener actitud en la vida y otra es ser lo suficientemente hueón como para poner tu vida en riesgo al dártelas de bacán. El cabro tuvo suerte de que no se lo pitiaran.

--

Confieso que a veces dar lo mejor de uno no asegura que las cosas salgan como uno quería. Pero bueno, no por eso hay que resignarse. Quedan muchas fichas aún.

qué mejor ejemplo que ese? o_O
yo no digo que ahora me voy a tirar a lo wn a las carreteras, solo es el mesaje de fondo. fuí muy críptico?
 
confieso que me compre un juguito nectar de durazno y a ella le compre un juguito de aloe vera
ella tomo el juguito de aloe vera y sin mirar el envase se lo dio a la hermana
al momento de darselo fue fria y ni me miro
luego me compro una bebida en lata y me dijo que me la tomara que me la habia comprado a mi
yo le dije que no tenia sed y me la guarde en el bolsillo de atras para mas rato friamente tal como ella lo hizo, sin soltar mi juguito.
esperaba no se un : fukencio este jugo no me gusta se lo voy a dar a mi hermana y te comprare una bebida en lata.
pregunta: quien gano en esta wea?? que haria usted en este caso, me descoloca esta weona saludos elite. :sm:
 
confieso que me compre un juguito nectar de durazno y a ella le compre un juguito de aloe vera
ella tomo el juguito de aloe vera y sin mirar el envase se lo dio a la hermana
al momento de darselo fue fria y ni me miro
luego me compro una bebida en lata y me dijo que me la tomara que me la habia comprado a mi
yo le dije que no tenia sed y me la guarde en el bolsillo de atras para mas rato friamente tal como ella lo hizo, sin soltar mi juguito.
esperaba no se un : fukencio este jugo no me gusta se lo voy a dar a mi hermana y te comprare una bebida en lata.
pregunta: quien gano en esta wea?? que haria usted en este caso, me descoloca esta weona saludos elite. :sm:


desde mi punto de vista asperger, no quiere nsds, ni fu ni fa. te compró la bebida para quedar saldada, no deberte y no quedar en deuda :sisi:
 
Confieso que no me gusta creer en la existencia del destino. Pero la vida me puso en una situación demasiado excepcional como para pensar que es mera coincidencia.
Esto lo miro como si se me dijera "antes no pudiste hacer nada. Veamos qué haces ahora"... algo intenté, pero consideraba que no debía hacer más sin q la otra persona se diera cuenta y pidiera ayuda.
Llegado a este punto, me he dado cuenta que sufro porque no cabe duda alguna q debo alejarme, sino terminaré pasándolo muy mal. Pero implica que a esa persona la dejo sin apoyo sincero, por muy mal que se haya portado, y vuelvo a cargar los dados. Y no quiero volver a pasar una situación así otra vez.
Pienso una cosa, siento otra y termino haciendo otra más. La confusión misma :nonono:
 
Confieso que el otro día me depile los cocos y la tulita :gaia: y se me fue la mano...

El niño se ve mas grande que de costumbre pero se ve fea la wea y se siente raro, como que pica...me llega a dar verguenza que me vea una mina la wea toda pelao como guagua :lol2:

Pa nunca mas wn, pa nunca mas... :sadcry:
 
Confieso que aunque recién es martes ya me siento hecho mierda...:sm:
x 2 hermanito , yo tambien me siento full sueño.

Confieso que estoy soltero hace un tiempo y ahora tengo 5 minas para salir y pisar, lo paso bien, es entrete, pero quiero tener 7, una para cada dia de la semana, despues de eso dejare a 3 fijas, siempre y cuando no me pillen o quiera que lo hagan XD
 
Confieso que me toy desgenerando cada vez más con tanta mina rica en el centro...

Alguien que se saque una chela after office por el amor de diossssssss!!!! :curadoscantando:
 
confieso que soñe que me despertaron y desperte enserio. No pue pegar pestaña en toda la noche wn. Ahora estoy en modo zombie en la pega.
 
Acá en Maipu pasa lo mismo
es para volverse mono viendo minocas :risa:

Comprendo colega...
...Maipucino igual

i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png
 
Confieso que el otro día me depile los cocos y la tulita :gaia: y se me fue la mano...

El niño se ve mas grande que de costumbre pero se ve fea la wea y se siente raro, como que pica...me llega a dar verguenza que me vea una mina la wea toda pelao como guagua :lol2:

Pa nunca mas wn, pa nunca mas... :sadcry:

Confieso que la hice igual una vez... Y ni cagando la haría de nuevo. A menos claro que alguna musa me lo pida... Tal vez para verme el micropene.
 
Confieso que estoy enfermo, soy capáz de muchas cosas, me impresiono día a día a mi mismo
 
Confieso q empiezo el día muy pa la cagá de sueño, ánimo, ganas de trabajar, etc etc, pero mientras va pasando el día mi animo aumenta, mi productividad tb... De verdad necesito un trabajo donde solo pueda trabajar en la tarde, soy y seré siempre un pájaro nocturno.
 
confesion... que el hermano chico ("hetero" y mayor de edad) de mi gran amiga, se sacó fotos chupandome el pico mientras io dormia raja e volao/curao en un sillon....pese a que entredormido lo disfruté....cuando reaccioné le rompi un vaso en el craneo....hace una semana.
 
Última edición:
Confieso que la pena vuelve y se va. Qué "rápido" se fue el cariño para lo grande que era.
Espero que la próxima vez que logre entregar tanto en lo que sea, no lo sienta en vano.
Al final, todo se convierte en aprendizaje y no voy a ser mediocre por miedo, pero puta que dio lata.
Algo bueno para levantar el corazón dadrockero: Voy a Valpito :yoshi:
 
Volver
Arriba