• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mi nivel de procrastinación en la pega ha alcanzado valores insospechados... Todo gracias e ElAntro...
Se ha notado sustancialmente

Confieso que el fuego de la region creo que me ahumó el panorama laguistico

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estoy saliendo con una mina la raja, lo tiene todo se paso. Eso si el año pasado termine una relacion muy importante, y no se si jugarmela de una denuevo, creo que me voy a tomar todo el tiempo del mundo y no apurar nada.
 
Confieso que tengo mucha penita , siento que a pesar de los años pasados , mi mamá aún me hiere con sus palabras :cuadro2: , sacandome cosas en cara que alguna vez hice mal :b_muerta:
 
Confieso que puta que es verdad eso de que cuando estas en pareja, las wnas hacen cola para calentarte la sopa ...... después uno e el caliente que cualquier micro le sirv
 
2 confesiones:

- 1 semana y monedas, ni siquiera el finiquito mayor a lo considerado me reanima del otro tema importante. Se baja para siempre la cortina, punto.
- Buena capacitaciòn de habilidades blandas, donde se mencionò:
Existen 2 tipos de trabajadores: Aquel que revienta en el trabajo, y aquel que calla y revienta con los seres querido. Ninguno de los 2 sirve, ni en el trabajo ni en la vida.

Moraleja: No sirvo en ningùn ambito :lol2:
 
Confieso que me almorcé unos tortellini con bolognesa y se me puso la guata vinagre...:guajardofeliz:
Me ando tirando chanchos con juguito ácido :risa:

Sal de fruta! Ven a miiiiiii!!!!!!!
 
Confieso que me comí un pollo con papas y me hizo mal también :xd:
 
Volver
Arriba