• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

conyfieso que me pillo la tecnologia,,tan weon que aun no se como crear un tema,,ser mas participatyivo y no elector o votante
 
Confieso varias cosas (vengo a desahogarme, en realidad :lol2: )
Las vacaciones están llegando a su fin y tengo una mezcla de sentimientos. No sé si me parecieron cortas o largas, pero pude descansar muchísimo y eso es lo mejor de todo. Tengo una sensación de melancolía, como si extrañara algo, pero ni idea qué :sm:
Podría decir que fueron unas vacaciones nefastas y callamperas porque no salí a ningún lado y el año comenzó como las pelotas, sin embargo estuvieron llenas de aprendizaje. Estos días estando completamente sola me han ayudado harto con eso.
Para muchas personas que conozco, el primero de enero también fue una pesadilla y varios coincidimos con que se ha sentido algo 'pesado' el año (muchos cambios, quiebres, muertes, malas noticias) a pesar de estar recién llegando a marzo.
Este año va a ser completamente diferente en todos los aspectos. Me gustaría que la gente que quiero pueda estar, al menos, tranquila.
Creo que ahora cuento con muy poco, pero es lo más valioso :sisi:
 
Última edición:
confieso que se acabaron mis vacas y no hice niuna wea como para contar al mundo o publicar como los wns en face. Con cuea sali a la playa unos dias. Me las pase viendo pelis, comiendo y jugando en el pc. Ahora sufro por los kilos que subi.
 
Confieso que ... Dentista de urgencia resultado una muela menos 2:

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk
 
Confieso que pasaron 17 años para ir de nuevo al estadio con mi viejo, insolados desde temprano, el resultado fue lo de menos, porque casi nos revientan el auto y a nosotros a piedrazos a la salida.
A pesar del mal rato, fue un momento de culto, rematando en visita donde mi hermana, cosa impensada para la disfuncionalidad llamada familia. Por fin algo positivo que rescatar de Febrero.

PS: A medida que envejecen tus viejos, no sabes qué cresta regalarles para el cumpleaños venidero. Especialmente para el mal de diogenes de madre que tengo :mmm:
 
Tení que responderles :" El día que voh dejí de ser tan re copuchenta y cahuinera, vieja reqla"
Les dije "no me voy a casar" y fue pesima respuesta pq se pusieron a wearme aun mas :lol2:
Me dijeron "asi tienes a alguien para ser feliz o para pelear por ultimo" y yo la mire y le dije "claro, como usted es super feliz en su matrimonio" y hubo un silencio de 5 segundos, y se puso a decir "no, si igual soy feliz" :risa:
 
Les dije "no me voy a casar" y fue pesima respuesta pq se pusieron a wearme aun mas :lol2:
Me dijeron "asi tienes a alguien para ser feliz o para pelear por ultimo" y yo la mire y le dije "claro, como usted es super feliz en su matrimonio" y hubo un silencio de 5 segundos, y se puso a decir "no, si igual soy feliz" :risa:
Jajajajajajajjajajajaj el "no, si IGUAL soy feliz" es el último recurso cuando el matrimonio va como las weas XD

Confieso que me queda una semana para volver a la U, que pajaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
 
Confieso que me gustabas mucho, pero el ultimo mes te pusiste tan comoda, solo esperabas mi invitación para mover la raja como la tipica mina chilena que espera todo sentada y despues se queja :hands:

Se que no te esperabas que me alejara asi de una..pero prefiero seguir webiando como antes, tengo menos weas en la mente y webeo igual :buenaonda:
 
confieso que el sábado crucé miradas con una pendeja que no debe haber tenido más de 17 años....y lo peor es que me acuerdo y recuerdo que pensé por un momento en ir a hablarle.....así car'e palo, pero analicé la situación y no era positiva en ningún aspecto, así que la mañana siguiente cuando la vi de nuevo (sin la mamá al lado) solo seguí caminando esbozando una pequeña sonrisa, la cual fue recibida de manera discreta (sonrisa nerviosa de parte de ella).

Espero que el destino nos vuelva a juntar en un par de años.....ahí no te dejo escapar tán facil.
 
Confieso q la otra semana se casa una tía, y hoy fue la primera vez (de muchas) q me preguntaron "y tu cuando?"
¿Alguien tiene una buena respuesta para q las viejas se queden calladas? :orejon:
Dile algo así como: ¿acaso tú me tenís alguna candidata vieja culiá? :zippy:
Todo dentro de un marco de respeto y tolerancia, por supuesto.
Confieso que quiero comer Chandelle y no encuentro en ningún lado.
 
Volver
Arriba