• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hagan deporte, tengan algun hobbie, aprovechen el tiempo de hacer alguna actividad y disfruten la vida :buenaonda:
Hasta salir a caminar y pensar weas sirve
 
Confieso que la socita del gym que me anda moviendo el piso tiene una bendicion, pero siempre cuando interactuo con ella como que se alegrara de verme :eek:
usted no aprende :lol2:
coooonfieso que anoche anduvieron penando :rosconf:

igual fue simpático tener una actualizacion de datos
 
Confieso que estoy entrando en un proceso que veo pasajero, pero espero pase luego, tiene fecha de término... Pero la verdad, no puedo creer que la gente llame vida a levantarse todos los días a las seis, para llegar a una oficina culiá a soportar un jefe y "trabajar". Es un requisito para titularme, y debo hacerlo, estoy cagao; pero puta, realmente quedo más que convencido de que esta wea no puede ser mi vida hasta la edad de jubilación... Que pedazo de mierda.
 
confieso que estoy trabajando en modo zombie por un resfrío maricón que me tiene hasta con dolor de rodillas desde ayer, y botando agua por la nariz como loco... puta bida :sm:
 
Confieso que mañana ire zombie a la pega, ya sea ganando o perdiendo Chile, hay rabia de por medio jajaaj xd.
 
Confieso que me dio un bajon del recuerdo de mi ex, aunque ya eso se murio y quedo sellado, no se por que xuxa me dio por pensar hoy en ella.... Y mas encima en la pega no hay mucho que hacer.
Vamos Chile :daleoh:

PD: Tambien confieso que hay una minita de 24 años que hace unos dias me esta tirando los palos... y no he descansado nada de la anterior relacion. :comillas:
 
Última edición:
Confieso que tuve dos pesadillas que me dejaron mal :sm: y algunos amigos ya me dieron su más sentido pésame porque comenzó el frío :lol2:
 
Confieso que me está dejando de doler el hombro, mes y medio con una neuropatía :(
 
Confieso que hay algo ya tenía cerrado y guardado con candado en el baúl de los recuerdos por mucho tiempo y de cierta forma volvió. Me toma por sorpresa que haya pasado y estoy consciente de que no puedo ni quiero hacer nada con eso, sólo aceptar cómo fue y es ahora. He estado un poco más nostálgica por el tema, varias veces he estado pensando en eso y algo pasa justo en ese momento que me trae aún más recuerdos. No me molesta estar así, pero me produce extrañeza. Sé que es algo pasajero y no porque no sea importante, sino porque ya fue. Hay veces que la única opción posible es aceptar las cosas como son, y eso también es un gesto de cariño fidedigno.
 
Confieso q resfriado culiao no me vai a ganar... Pero igual hoy me siento pésimo, a pura aguita y antigripales.
 
Confieso que no me sale ni una puta wea, y que segun rumores capaz que empiecen a pagar en Junio :lol2:
Viva Chile mierda :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
confieso que estoy chato de mi mismo..

dios por que me hiciste asi!!!!!! por que no me dejas morir ??

viejo qlio debio dejarme impactar la micro


:monomeon:heroes anonimos que salvan wns sin que se lo pidan
 
Confieso que ya no falta nada pa verte :wub:
Y aparte confieso que he estado caga de sueñoooooo toda la semanaaaa, no hago niuna wea merecedora de estar cansada pero igual me muero de sueño :risa:
 
Confieso que en lo laboral, todo esta resultando perfectamente ♥ Ahora se viene lo mas dificil, pero confio plenamente en mis aptitudes.
El resto me la suda, manga de weones que pensaron que nunca llegaria a nada. No necesito chuparle el pico a nadie, giles culiaos♥

They said I wouldn't be nothing
Now they always say congratulations
Worked so hard, forgot how to vacation
They ain't never had the dedication
People hatin', say we changed and look we made it :climax:
 
Volver
Arriba