• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que las vacaciones van la raja, hacemos buen equipo con mi mina y aperra con las caminatas y weas en la naturaleza, también aperra con chanchear y con hacer las cosas de la casa, así da gusto alguien que aperrar y no que se queje de weas o flojee XD
 
hoy era un día clave y la vendí dos veces conchesumareeeeee :b_muerta:





por otro lado, logré que una maraca reconozca la mierda que estaba haciendo. es de esas perras qlias que negará su error hasta el final. :climax:
 
confieso que primera vez que estoy con una mina tan pero tan mala para tirar :sm:
 
Confieso que el jueves saque a pasear al perro de mi hermana en el barrio alto y conchetumare weon, de la nada se me acercaron dos minas, en distintos momentos del paseo, a meterme conversa sobre el perro :lol2: aunque no haya habido doble intencion ( de su parte obvio :sm:) fue ridiculamente facil romper el hielo, meterle conversa sobre todo sabiendo que las cuicas son las mas dificiles de entrarles. De hecho con una estuve hablando como 10 minutos :mmm:
 
confieso que ayer, luego de dos semanas de chat a traves de tinder, la conoci en persona, pero fue tanta la mala cuea que a la socia, en el momento de despedirme con ella, la fueron buscar sus papas, indirectamente me conocieron :lol2:
Ahora bien, la socia cumple mis espectativas, si, no me puedo quejar, mismo rango etareo, hobbies diferentes, pero interesantes, fisicamente atractiva y le gusta el deporte asi que juegue
 
confieso que ayer, luego de dos semanas de chat a traves de tinder, la conoci en persona, pero fue tanta la mala cuea que a la socia, en el momento de despedirme con ella, la fueron buscar sus papas, indirectamente me conocieron :lol2:
Ahora bien, la socia cumple mis espectativas, si, no me puedo quejar, mismo rango etareo, hobbies diferentes, pero interesantes, fisicamente atractiva y le gusta el deporte asi que juegue
Perro, arranque de ahi
Si juega en tinder una regla basica es invitarla a salir el mismo dia (siempre caen) y si no te sale culion a la tercera cita, pasaste a la friedzone jajajaja
 
Confieso que tuve una mini depresion de pendejo, me saque un 2,9 en un informe que pense que era azul seguro y me golpeo mas de lo que crei sumado a que se me perdio el celular en la calle y estoy sin ni uno jajajaja... ahora estoy con ganas de hacer mis cosas de nuevo.

Referente a cuestiones del foro, confieso que mi polola hace rato que me tiene un poco chato y si no cambia plr.
 
Confieso que hace 2 meses aprox. termine con mi ex y ahora estoy saliendo con una profesora de lenguaje, es guapa, nos conocemos hace años y se dio, igual como que me gusta, pero me da miedo que la wea pase a formalidad, despues de salir hace poco de una relacion de año y medio... xd
 
Domingo de ganglios inflamados y hoy una amigdala, no me gusta ir al medico.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Confieso que he estado tan estresada que ha afectado mi salud. Se me empezó a caer el pelo, duermo mal, ando enferma de la guata, con vómitos, de mal humor, etc. Me carga que me afecten estas weás académicas porque siento que hay problemas realmente grandes como para andar mal por una semana de pruebas, pero me afecta caleta sin querer queriendo. Ojalá pase luego esta semana de mierda.
 
Confieso que hoy estoy de cumpleaños. Ya está terminando el mes. Había hecho mil planes para celebrarlo durante todo mayo. No llegaron unas lks q esperaba y se fue todo a la mierda. Igual vendrán unos amigos a la casa para tomarnos algo...

Adiós gloriosos '20 :dead:
 
confieso que ayer me junte con una mina que me hablaba todo el rato de su relación en pareja despues buena onda, unos copetes y me la termine comiendo :lol2: por eso no confio en estas weonas :mmm:
 
Confieso que he estado tan estresada que ha afectado mi salud. Se me empezó a caer el pelo, duermo mal, ando enferma de la guata, con vómitos, de mal humor, etc. Me carga que me afecten estas weás académicas porque siento que hay problemas realmente grandes como para andar mal por una semana de pruebas, pero me afecta caleta sin querer queriendo. Ojalá pase luego esta semana de mierda.
animooooooooooooooo:jvale: vo podí

Confieso q estoy trabajando mis problemas de ansiedad y de vivir constantemente en el futuro ideal q me gustaria q pasara. Debería haberlo hecho antes, así no hubiera tenido q tomar weas pa dormir, pero en fin. Mejor hacer las cosas tarde q no ahcerlas nunca.
 
Volver
Arriba