• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Puta que me ha costado encontrar gente aperrá igual que uno :sm:
A varios nos está pasando lo mismo :zippymmm:
Yo ya estoy viendo muchos 'contra' de haber elegido casi puros amigos mayores que yo :plw:
Pololos, parejas, casas, hijos, trabajos, todos en otra y yo, con trabajo y estudio pero ganas de hacer otras cosas igual :lol2:
Eso y además de que todos viven a la re chicha :lol2: Valpo, Melipilla, Maipú, La Reina, Vitacura :grito: que alguien se venga pa Santiago por el amor a yisus :grito:
 
Confieso que me falta exactamente lo mismo... en mi caso preferiría gente apañadora, con unas pocas lucas haces maravillas. Puta que me ha costado encontrar gente aperrá igual que uno :sm:
Es que es más fácil conseguir plata que gente apañadora. Y así al menos salgo solo. Un comentario bien triste en sí mismo :sm:
 
A varios nos está pasando lo mismo :zippymmm:
Yo ya estoy viendo muchos 'contra' de haber elegido casi puros amigos mayores que yo :plw:
Pololos, parejas, casas, hijos, trabajos, todos en otra y yo, con trabajo y estudio pero ganas de hacer otras cosas igual :lol2:
Eso y además de que todos viven a la re chicha :lol2: Valpo, Melipilla, Maipú, La Reina, Vitacura :grito: que alguien se venga pa Santiago por el amor a yisus :grito:

ahí juntese con el cumpita josep pp :buenaonda:
 
Conchesumare, estoy hasta el mismo pico. :b_muerta:
3 meses de trabajo a la basura y tengo que reponerlo en 15 días... cómo chucha lo explico mañana? "Estamos trabajando en esto, para solucionar aquello"

A la B :avion:
 
Confieso que recuerdo que cuando era un niño el nombre Agustín era fuera de lo común, solamente conocía a un tío que tenía como segundo nombre ese (Fernando Agustín). En este tercer milenio, sin embargo, veo Agustines por todas partes, y nadie pasa los 10 años de edad, partiendo por mi sobrino de 7 años. En serio, ¿en qué momento se masificó de sobremanera el nombre Agustín?, vas a un colegio y entras a una sala de clases, te encuentras como con 6 Agustines. XDDD. A estas alturas un sinónimo de niño es Agustín.
 
Confieso que me da lata leerlos penosos qls confiesan puras weas, se quejan de cosas que uds mismos pueden arreglar XD
Confieso que las vacas estuvieron la raja, pero es cuatico, como que nos unieron mas con mi mina y la raja que sea asi, va bien la realcion, tenemos buena compatibilidad y nos apoyamos y compartimos las mismas cosas, asi que bien ,asi da gusto.

jajajaaj me leo enamorado parece XD
 
Confieso que siento unas ganas terribles de que me abracen , de besar una mina que me guste , sentir la pasion de estar enamorado , pasar por esos momentos felices que siempre comentan en este sucurucho de foro. me da pena esta wea por la que estoy pasando , de sentirme tan solo . que aveces pienso que debo irme de esta caga de país.
 
Confieso que siento unas ganas terribles de que me abracen , de besar una mina que me guste , sentir la pasion de estar enamorado , pasar por esos momentos felices que siempre comentan en este sucurucho de foro. me da pena esta wea por la que estoy pasando , de sentirme tan solo . que aveces pienso que debo irme de esta caga de país.
Si te vas que sea a un país donde entiendas bien el idioma, sino darás la cacha un buen rato 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que:

Mes ·2, sigue la calculadora en mano y el excel viendo lo que ocurre con los costos. Tratando de pensar en un plan para cuando el ùltimo sueldo se agote y no comerme los ahorros. Cada año que pasa, es mas àspera la relaciòn con mi vieja, y curiosamente mejor con mi viejo, hasta me regalò cajetillas de cigarros. A ver si las cosas mejoran, pero es lo que me tocò vivir nomàs
 
confieso.... por la conchetumadre en cada mes aparece un problema y se transforma en un gasto que no tengo considerado, por la chucha maraca no he podido ahorrar ninguna wea estos ultimos meses, puta que estoy enojado por la conchetumadre :fffuuu:
 
A varios nos está pasando lo mismo :zippymmm:
Yo ya estoy viendo muchos 'contra' de haber elegido casi puros amigos mayores que yo :plw:
Pololos, parejas, casas, hijos, trabajos, todos en otra y yo, con trabajo y estudio pero ganas de hacer otras cosas igual :lol2:
Eso y además de que todos viven a la re chicha :lol2: Valpo, Melipilla, Maipú, La Reina, Vitacura :grito: que alguien se venga pa Santiago por el amor a yisus :grito:

Inserte -know-that-feel-bro :sm:
Broderita, ponga fecha y hora y nos juntamos a escuchar música y a chelear entre foreveraloners :salud:
 
Después de 2 años, pude hablar con una amiga que estaba muy enojada por una cagada que realice, es bueno saber que ya no hay rencillas, pero respetare su petición de alejarme, por su actual pareja, espero que le resulte todo y hablar estos temas bien algún día.
 
Última edición:
Debo aprender a no quejarme, a mantener la boca cerrada.
:idolo: exigir a los peones resultados inmediatos cuando no puedes pagar la mantención de tus equipos :clapclap:
 
confieso que a pesar que me encanta lo que hago y me llena bastante en lo profesional (no gano mucho, pero tengo para vivir holgado e incluso ahorrar plata), creo que necesito unas vacaciones. ha sido mucho trabajo y con los fines de semana no es suficiente para despejar la mente.

confieso además, que creo que el tener sexo con mi mejor amiga debió haber sido una de las peores decisiones que he tomado en la vida... claro, podemos justificarlo porque ambos estábamos (muy) ebrios y ambos nos sentíamos muy solos, pero aun asi fue una cagada de proporciones... :sm:

EDIT: olvide confesar que el alcohol me está consumiendo de a poco, si bien en la semana evito tomar (porque trabajo y evito dar jugo porque vivo en la semana con mis padres), cuando llega el fin de semana (donde estoy en el lugar que me gustaria estar) me lanzo con cuatica y no hay fin de semana que no termine muy ebrio y con caña al otro día... y siempre con la misma excusa de la soledad y la ansiedad para socializar (y no saber enfrentar la realidad) y esa sensación de mierda de intentar miserablemente de enganchar con alguien y fracasar. espero salir d eesto antes que la sopaipilla pasada o una cirrosis me gane
 
Última edición:
Volver
Arriba