• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Se me había olvidado confesar algo que paso hace tiempo, cuando estaba andando (o mejor dicho conociendo) con mi actual polola, era como en marzo si no me equivoco de ese año, de la nada un dia me llama una poniente que habia tenido ese verano, una hueona loca y pendeja que ahora habia vuelto a entrar a la U luego de congelar un año y trasladarse a mi ciudad para continuar en una de las universidades que hay por estos lados. Bueno me llama y le contesto y me dice que si le daba alojamiento yo me las trate de sacar diciendo que tenia que ir hacer un trabajo toda la noche donde unos compañeros y que no podia, la pendeja me dice que cague porque estaba en la esquina de mi casa (de pajaron en el verano me acompaño a ver un depa el cual termine arrendando, tenia buena memoria parece :lol2:) bueno no me quedo otra que ir, ya la hice pasar y le dije "puta si quieres te doy techo pero yo me tengo que ir hacer mi trabajo" (la verdad que habia quedado de juntarme mi actual polola)... como esta pendeja se creia no se que huea no me dejaba irme de la pieza, que me quedara un rato que si queria me acompañaba hacer el trabajo, que blabla... la hueona se puso tan cargante que de verdad practicamente me violo :lol2: ... como buen antroniano la tape de sustancia parecida a la cola fria, luego de eso le dije que ya era demsiado tarde y tenia que ir hacer mi trabajo... asique la deje ahi en mi pieza y me largue donde mi actual polola y esa noche no paso nada si recien nos estabamos conociendo creo que vimos unas peliculas y no me acuerdo mas, pero finalmente volvi como a las 6 de la tarde del otro dia :lol2: ... en la mañana la pendeja salio de la casa pensando que la reja estaba abierta lo cual no era asi y salto la reja apenas y se fue para la casa jajajajjaa me senti un weon penca lo admito pero se lo merecia por llegar con tal prepotencia a mi casa sin avisar >:C
 
Confieso q conocí a una mina en un almuerzo, y ahi conversamos caleta. Pero al agregarnos a las redesh shoshialesh de rigor, me contesta super cortante :sm:
 
confieso que a pesar que me encanta lo que hago y me llena bastante en lo profesional (no gano mucho, pero tengo para vivir holgado e incluso ahorrar plata), creo que necesito unas vacaciones. ha sido mucho trabajo y con los fines de semana no es suficiente para despejar la mente.

confieso además, que creo que el tener sexo con mi mejor amiga debió haber sido una de las peores decisiones que he tomado en la vida... claro, podemos justificarlo porque ambos estábamos (muy) ebrios y ambos nos sentíamos muy solos, pero aun asi fue una cagada de proporciones... :sm:

EDIT: olvide confesar que el alcohol me está consumiendo de a poco, si bien en la semana evito tomar (porque trabajo y evito dar jugo porque vivo en la semana con mis padres), cuando llega el fin de semana (donde estoy en el lugar que me gustaria estar) me lanzo con cuatica y no hay fin de semana que no termine muy ebrio y con caña al otro día... y siempre con la misma excusa de la soledad y la ansiedad para socializar (y no saber enfrentar la realidad) y esa sensación de mierda de intentar miserablemente de enganchar con alguien y fracasar. espero salir d eesto antes que la sopaipilla pasada o una cirrosis me gane

Puta compadre, espero que solucione sus asuntos. Eche pa'delante mijo no más, en serio.

Confieso que el día está como para quedarse en cama con la pierna :jrio:
 
Confieso que le hago regalo doble a mi viejo por dia del padre y cumpleaños, y a cambio recibo una cajetilla de cigarros y un enorme reto por "gastar en cosas que no corresponden en tiempos que no corresponden". Los viejos a la antigua a más viejos, mas jodidos, solo queda aceptarles

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confieso que tus aires de superioridad y de que te las sabes todas terminaron de matar la buena onda que te tenía, y no, nunca me gustaste .... Aparte na q ver andar imponiendo cosas, ahí sí que la terminaste de joder :lol2:
 
Confieso que hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, esta semana ha estado lenta y me han pasado puras weas tontas ( un neuma se me hizo mierda, unos problemas de duplicados de cobros en la cuenta del banco, me querian putear por una wea que nada que ver en la pega y una ex mina que intento hacerme pasar un mal rato con sus weas ) , pero aqui estamos impeke XD
 
Confieso que mi cuerpo hace años no se sentía tan bien como ahora, llevo un mes (13 turnos) trabajando de courier en bici e hice 360km en ese tiempo, lo mejor es que me encanta andar en bicicleta y básicamente no tengo jefe.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
estoy hasta la pichula con el estrés qliao :lol2:

Este fin de semana me relajo :B
 
Muchas weas esta semana, y la otra peor :lol2: pero no me importa porque hoy me voy pal caupolicán a ver a los más grandes
cumbia nena :gafas:
 
Llevo como 2 meses con desordenes alimenticios brigidos :(
 
Hoy no ha sido un buen día. Me peleé con alguien que consideraba incondicional y recién hoy me doy cuenta que no era así.
Alguien que anda sacando en cara todo lo que ha hecho por uno no es digno de confiar, finalmente.

Es mejor darse cuenta de la gente transitoria en nuestras vidas en circunstancias no cruciales de la vida, a fin de cuentas termina siendo anecdótico.

Ánimo sisterita y como dice una canción lo que no te mata te tendrá que hacer feliz.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que al parecer una persona a la que después de mucho compartir terminé por considerar una amiga, terminó siendo en definitiva una "amiga" circunstancial. De alguna manera se me partió el corazón ya que de verdad creía que había un vínculo fraternal. Es una verdadera pena :sm:
 
Confieso que el invierno y el frío se los está garchando a todos, no solo en este sucucho leo quiebres (amigos, pololos, etc), sino que, mi facebook también está lleno.

:sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
La cago que si !! Muchos conocidos han terminado relaciones de hasta 7 años !! Así que se viene duro este invierno para las parejas (Aló Pedrito Engel?)
 
Confieso que esta semana la he empezado full motivado, pero esta cuatico el ambiente en la pega, como que todos los qls discuten o andan desanimados con sus cosas, como que nadie tiene ganas de trabajar o como que todos preferirian irse a la casa en vez de estar aqui, hacen las weas por obligacion, es cuatico ver los cambios en la pega, antes era mas la raja y ahora como que le falta chispeza a la wea XD
 
Volver
Arriba