• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el invierno y el frío se los está garchando a todos, no solo en este sucucho leo quiebres (amigos, pololos, etc), sino que, mi facebook también está lleno.

:sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

así es... también sé de muchos
confieso que tuve un finde super lindo que se compensó con la semana de mierda que estoy llevando...
 
confieso que le tiré un palo con tono sexual a una compañera y me lo devolvió con una indirecta bieeen directa.

Lo malo es que es pareja de otro compañero con quien tengo un mayor grado de cercania.

....la hago o no??
 
confieso que le tiré un palo con tono sexual a una compañera y me lo devolvió con una indirecta bieeen directa.

Lo malo es que es pareja de otro compañero con quien tengo un mayor grado de cercania.

....la hago o no??

tiraste la indirecta para weiar? te respondieron y te dió miedo?
pa qué hacis weas entonces :retard:
 
tiraste la indirecta para weiar? te respondieron y te dió miedo?
pa qué hacis weas entonces :retard:
pa wear :rolleyes-98:

confieso que hay una loquilla que me dice: "gracias por ser mi amiga...:mina: " y yo no me siento para nada su amiga, no al menos en el sentido que yo tengo de la palabrita :nonono:
 
pa wear :rolleyes-98:

confieso que hay una loquilla que me dice: "gracias por ser mi amiga...:mina: " y yo no me siento para nada su amiga, no al menos en el sentido que yo tengo de la palabrita :nonono:

Encuentro tan hipócrita el concepto de "amiga" de las minas.

Cuando están con el "amiga" para arriba y para abajo quiere decir que es totalmente falso :sisi:
 
confieso que me han llegado varias mierdas en seguidilla a mi vida, no se porq pero tengo una gran actitud ante estas weas y siempre le pongo para salir adelante, como que no me echo a morir por nada :yaoming:

...que no puedo evitar andar atrasado wn, en las mañanas tengo una mala cuea monumental en las que siempre me pasa alguna wea que me hace llegar un par de minutos tarde

...que no había nada wn, linda ella y wena onda pero cero química :lol2: :idolo: ser feo y parecerlo


Confieso que el invierno y el frío se los está garchando a todos, no solo en este sucucho leo quiebres (amigos, pololos, etc), sino que, mi facebook también está lleno.

:sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
La cago que si !! Muchos conocidos han terminado relaciones de hasta 7 años !! Así que se viene duro este invierno para las parejas (Aló Pedrito Engel?)
así es... también sé de muchos
confieso que tuve un finde super lindo que se compensó con la semana de mierda que estoy llevando...
puta que es verdad, yo tambien he sabido varios casos xD será el frío?
 
Confieso que ando mal por mi vida. No sólo ha sido un momento malo, sino prácticamente todo este año.

Me siento/estoy/debo estar solo. Tengo tantos dramas que como me dijeron: "soluciona tus problemas y ahí vemos". No soy bueno para nadie, ni para mí mismo. Me siento demasiado infeliz, pero a pesar de todo no me siento en un hoyo. Solo me siento solo y tengo que arreglar mi vida...
 
:idolo: pedir pega para ayer
:idolo: pasarse por la raja las políticas de sentido común
:idolo: quejarse que las cosas no están operativas después de ignorar propuestas que solucionan las cosas
Parece que estuvieras describiendo mi pega wn :sm:
Confieso que me sorprende cómo la lucha de egos de distintos jefes son capaces de hacer mierda una empresa, y como consecuencia tienen a mucha gente más preocupada de buscar otra pega en vez de hacer las cosas bien :nonono:
 
  • llegupe cagao de hambre a la casa, me hice un kilo de arroz. comi 1 cucharada y quede chati :ohno:
 
Confieso que ando mal por mi vida. No sólo ha sido un momento malo, sino prácticamente todo este año.

Me siento/estoy/debo estar solo. Tengo tantos dramas que como me dijeron: "soluciona tus problemas y ahí vemos". No soy bueno para nadie, ni para mí mismo. Me siento demasiado infeliz, pero a pesar de todo no me siento en un hoyo. Solo me siento solo y tengo que arreglar mi vida...
Broderito maestro pokemon, ánimo. El clima no ayuda mucho (según yo :lol2: ) pero siempre hay motivos para agradecer y salir adelante. Los que te dicen "arregla tus hueás y ahí vemos" son los que no están contigo en las buenas y en las malas, o tienen tantas o más hueás que tú. Sin embargo, a veces necesitamos una contención extra, aparte de lo único que tenemos siempre: uno mismo. No sé de qué tanto sirva que una desconocida te diga esto, pero pta que me sentí identificada :lol2: este año ha sido como una prueba que nadie quiere tomar.
 
Confieso que ando mal por mi vida. No sólo ha sido un momento malo, sino prácticamente todo este año.

Me siento/estoy/debo estar solo. Tengo tantos dramas que como me dijeron: "soluciona tus problemas y ahí vemos". No soy bueno para nadie, ni para mí mismo. Me siento demasiado infeliz, pero a pesar de todo no me siento en un hoyo. Solo me siento solo y tengo que arreglar mi vida...
Broderito,su caso me recuerda al de la guatona que mientras fue gorda tenía un pololi,pero cuando adelgazó,lo mandó a la chucha porque ella tan regia y estupenda ya no podía estar con ese pobre bolas tristes.
Filo no mas, no pesque malas vibras,y ni weon mires atras : "soluciona tus problemas y ahi vemos", ahi te dejaron clarito que estai solo y siempre lo estuviste.

Confieso que no quiero ir a la escuela :(
 
Confieso que ando mal por mi vida. No sólo ha sido un momento malo, sino prácticamente todo este año.

Me siento/estoy/debo estar solo. Tengo tantos dramas que como me dijeron: "soluciona tus problemas y ahí vemos". No soy bueno para nadie, ni para mí mismo. Me siento demasiado infeliz, pero a pesar de todo no me siento en un hoyo. Solo me siento solo y tengo que arreglar mi vida...
abrazo psicologico hermanito, al final es parte de la vida afrontar weas, si hay gente que apoye bkn, si no a aperrar nomas, siempre va a haber gente mas cagado que uno y eso no les impide salir adelante, y recuerda la frase " El problema no es es el problema. El problema es tu actitud frente al problema" XD

Confieso que esta semana se me ha pasado volando y he hecho puras weas, solo ir a reuniones mierderas y ver un par de cosas en la pega, lo bueno es que el finde organizamos algo bkn con mi mina XD
 
Año conchasumadre malo, la cagó.

Fallece el hermano de un compañero de U, y un tío (hermano de mi vieja). El pariente más cercano mío que le toca partir, hasta el minuto.

Confieso que fue horrible la instancia para reunirnos todos los primos, a pesar de ser pocos; fue un combo en el hocico toda la situación y circunstancias del deceso. Sin embargo, valoro mucho que al menos se hayan dejado de lado ciertas rencillas en pos del momento difícil de la familia.

Odio la frase de mierda, pero ahora entiendo eso de "Abrazo pal cielo"
 
día malo..
- Me atravesé con una loca al puro estilo de #niunamenos.
- Me van a penquiar mañana por un mal procedimiento que supuestamente cometí en la pega (espero no pase a mayores)...

mal día, por lo demás todo bien.
 
Confieso tener miedo. Debemos hacer un estudio genético a mi hijo de 5 meses..

Tengo miedo que el examen salga positivo.
 
confieso q ultimamente me ha ido como el nepe..... parece que me cruce con 10 gatos negros, porque no puedo creer que sea TAN salado.
 
Volver
Arriba