• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Para este dia frio en el cual te recuerdo a cada momento, no hay nada mejor que Paroxetina de 20 mg, café multicultural, cigarro, Burzum ambient y la compañía de mi gata :sm:
:nanaifili: estamos igual broderito :sm:
Este taco infernal me tiene negra, llevo como 1 hora en el auto y no he avanzado nada :fffuuu:
Menos mal es viernes :zippynana:
 
Confieso que estoy pensando en pedir un aumento de sueldo. Ya llevo 2 años y 2 meses en el trabajo y siempre cumplo con mis deberes, incluso he tenido iniciativa en muchas cosas con respecto a mis compañeros. Creo que es momento que me paguen como se debe.
 
Confieso que me enteré que la última mina con la que me acosté, lo hizo porque había sido el único que le había dado la pasada. Dicho de otra forma, en la última vez que tiramos, ella se le había insinuado a 2 weones antes y la habían rechazado con viento fresco, y como última opción, se metió conmigo y le resultó. Nuevamente me convierto en el weon del descarte, que cuando no queda otra está el weon que bota la ola, y no me gusta la wea, de hecho me siento como el hoyo con esta wea, xq no me merezco esto y no soy tan poca cosa para esto... al menos tiré, lo que no hacía hace un buen tiempo.
 
La conchesumare!!

tengo mala cuea por la chucha, justo lo q no tenía qur pasar, pasó :sm:

como tsn mala cuea :b_muerta:
 
no hice niuna wea en todo el reputo dia wn... niuna wea. literalmente me senté a mirar la pared.

y es la semana mas importante y con mas pega conchemimareeeee... :sm:
 
no hice niuna wea en todo el reputo dia wn... niuna wea. literalmente me senté a mirar la pared.

y es la semana mas importante y con mas pega conchemimareeeee... :sm:
Confieso que estamos en las mismas compadrito, con la excepción que yo no hice nada en estos dos días. Nada, nada, pero absolutamente nada. Me traje pega que debí haber hehco la semana pasada, y confiaba en hacerla en un día.
Recién comenzaré :yaoming:

Confieso que de salir todo medianamente a como lo tengo planeado, este segundo semestre será de lujo. Hasta ahora remando en manjar y añorando viejas hazañas :sm:
 
Confieso que en mi relación sentimental estamos malena, remando sola hace un buen rato :sm:.
También confieso que no le cuento mis cosas a nadie (no tengo amigos y a veces eso me sensibiliza, aunque generalmente me gusta) y a veces me siento más sola que la cresti:foreveralone:
 
Hace rato que no pasaba x acá xddd

Van a pasar años, pololas y amigas varias, agua bajo el puente y aún no voy a poder olvidar a esta estúpida y sensual mujer que me cautivó desde el día 1....

Qué wea me diste ctm :grito:

Más encima tiempo sin hablarme y de repente, sin esperarlo, despierto con un mensaje tuyo...

A la fifa
 
Confieso q parece un sueño ... Y por lo mismo me he mantenido cauta y sin espectativas pero no sé hasta cuando :lol2:
Semejante ejemplar regalando la luna, las estrellas y hasta la vía Láctea si se lo pidieran ayayayai ... Ojalá tus proyectos te tengan anclado aquí, tan cerca como hasta ahora y por haaaarto rato más :ojazos:
 
Confieso que me acorde de una niña con la cual jugaba-conversaba cuando yo era pendejo, tipo 13 o 12 años ella era más chica por unos 3 años creo, siempre iba con mi pelota a patear a la plaza y al rato llegaba ella con su hermano chico.. bueno la cosa es que no me fue difícil pillarla por facebook y puta que esta rica, y más linda que la cresta, lamentablemente estoy pololeando y ella igual jajaja.. naa pero me sorprendio generalmente todas las personas que conozco en el pasado cuando me las pillo estan pal pico, gordos o gordas, con hijos etc... esta muchacha esta papo.
 
Ctm estoy chato q mi mina se frustre tan rapido por cualquier weá y yo tenga que sñestar siempre buscando soluciones mientras ella solo se queda en su estado de mierda amurrado.

Por ls ctmmm :iii:
 
Volver
Arriba