• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que... ¿Donde estabas? :ojazos:
Pensé q sería un fiasco ... Pero fue genial, mejor de lo que pensé o imaginé.

Pensar que por pava casi me pierdo de todo lo bueno de la vida :yeah:
 
Son Las 5:30 de la mañana me acabo de despertar y dormi dos horas, insomnio culiao, he tenido unas semanas de mierda con mucha pega, les contare algunas cosas que me han pasado en la semana:
- El otro dia estaba tomando prueba y un alumno con cara de urgido me pide poder salir para contestar el celular, como no podia hacer eso le requise el celular y le digo que si vuelven a llamar iba a contestar (pensando alguna emergencia familiar)...... Vuelven a llamar y era la polola, bueno, la seriedad se fue a la chucha cuando le conteste y le dije basicamente que dejara de wuear y dejara al cabro dar la prueba tranquilo. Pendeja ql barsa, igual el pastel como urgirse por contestarle a la mina en medio de una prueba poh
- Ayer fui a ver a mis niños, porque en la semana querian ver una película, cuando fui no estaba mi hijo porque se fue a la casa de un amigo asi que me quede con mi pequeña. Al final mi ex termino cocinando almuerzo para nosotros, tiramos la talla y hasta me preparo un cafe (puta, despues de todo, se rajo mi ex)
- Anoche sali con una mina de Tinder, todo la raja, excepto que la minita tiene un ex medio psicopata, asi que paja, pero hay que arrancar de ahí

Acabo de pegarme un bongaso, espero volver a conciliar el sueño
 
Confieso que nunca mas espero algo de una sicologa, son todas unas locas de mierda :xd:.
 
Confieso que me odio... Hoy tenía una entrevista de trabajo a las 10, por lo que me debía levantar a las 7 para no andar apurado. Ayer, luego de que me llegara el mail de la entrevista, salgo a eso de las 18hrs a imprimir mi CV en una librería cerca de mi casa: el puro cambio de temperatura me hizo mierda, salí abrigado pero no tanto, cuando llegué a mi casa ya sentía que me iba a resfriar. Cuento corto, pasé una noche de mierda por el dolor de garganta y cuando dieron las 7am no tenía ningún ánimo de levantarme y no me levanté. Ahora me doy cuenta que debí haber aperrado e ido no más, era una pega decente.
Aweonao :nonono:
 
Mi user cumplió 20 mil mensajes :ojazos:

Llevo 10 años en el foro... O sea 2.000 mensajes por año aprox, 14.562 se agradece, es decir un ratio de user calidad/post de 0,73... Por lo que asumo que no soy user de la elite :sm:
************

PD: Ayer mi hija cumplió 8 años, ya con la mamá llevamos más de 6 separados y hace 2 años que hacemos el cumpleaños en mi depa (sala de eventos del edificio) en conjunto, antes lo hacíamos separados y en mala :lol2:

Debo reconocerle su ímpetu para hacer las cosas, ese orden, ganas y esa creatividad para hacer manualidades que yo simplemente no tengo o me da paja, por lo que es una excelente aliada... Así da gusto llevar la relación por nuestra hija :sisi:

Lo mejor de todo fue ese saludo fraternal entre mi mina actual y la mamá de mi hija, cero atado de ninguna, la cosa completa está siendo tratada en armonía. Primera vez que junto a mi ex con mi actual en un evento importante como el cumple de la niña...

Eso me hace sentir tranquilo. Acá gana mi hija, que sabe perfectamente que sus papás pueden hacer su vida con quien elijan y a su vez, amarla a ella por sobre todas las cosas y criarla en armonía y respeto, todo eso rodeado de parientes de ella, parientes míos, compañeros de curso, la sobrina de mi polola, tios, abuelos, etc... La pega la estamos sacando bien :clapclap:
 
Última edición:
Mi user cumplió 20 mil mensajes :ojazos:

Llevo 10 años en el foro... O sea 2.000 mensajes por año aprox, 14.562 se agradece, es decir un ratio de user calidad/post de 0,73... Por lo que asumo que no soy user de la elite :sm:
************

PD: Ayer mi hija cumplió 8 años, ya con la mamá llevamos más de 6 separados y hace 2 años que hacemos el cumpleaños en mi depa (sala de eventos del edificio) en conjunto, antes lo hacíamos separados y en mala :lol2:

Debo reconocerle su ímpetu para hacer las cosas, ese orden, ganas y esa creatividad para hacer manualidades que yo simplemente no tengo o me da paja, por lo que es una excelente aliada... Así da gusto llevar la relación por nuestra hija :sisi:

Lo mejor de todo fue ese saludo fraternal entre mi mina actual y la mamá de mi hija, cero atado de ninguna, la cosa completa está siendo tratada en armonía. Primera vez que junto a mi ex con mi actual en un evento importante como el cumple de la niña...

Eso me hace sentir tranquilo. Acá gana mi hija, que sabe perfectamente que sus papás pueden hacer su vida con quien elijan y a su vez, amarla a ella por sobre todas las cosas y criarla en armonía y respeto, todo eso rodeado de parientes de ella, parientes míos, compañeros de curso, la sobrina de mi polola, tios, abuelos, etc... La pega la estamos sacando bien :clapclap:
que buena hermanito, de hecho es lo que el sentido comun deberia indicar, pero he visto pocos casos de padres separados que llevan una buena relacion o dejan de lado sus diferencias por el bien de un hijo, ojala se mantenga y tu hija solo tenga buenos recuerdos a pesar de que sus padres esten separados XD

Confieso que hoy he hecho puras weas en la pega, varias cosas planificadas y algunas guatearon o no resultaron, aun asi el dia se paso volando XD
 
que buena hermanito, de hecho es lo que el sentido comun deberia indicar, pero he visto pocos casos de padres separados que llevan una buena relacion o dejan de lado sus diferencias por el bien de un hijo, ojala se mantenga y tu hija solo tenga buenos recuerdos a pesar de que sus padres esten separados XD

Confieso que hoy he hecho puras weas en la pega, varias cosas planificadas y algunas guatearon o no resultaron, aun asi el dia se paso volando XD

Si man, igual las vimos negras sus 2 años. Pero todo decanta y primó la racionalidad... agota N pelear wn
 
Conoci una mina preciosa, simpatica, super afectuosa..... y todavia no le creo.

24q680k.png
 
Confieso que te extraño, ojala las cosas mejoren pronto y recuperemos el tiempo perdido :wub:
 
Confieso que pienso mandar a la cresta a mi grupo de trabajo. Para la próxima semana tengo que entregar un informe y el grupo está conformado por 5 personas (incluyéndome) y los weones de manera secreta se consiguieron un informe casi parecido a lo que tenemos que hacer y propusieron modificarlo, pero yo no estoy dispuesto a hacer eso y viendo lo difícil que va a ser convencer a los 4, yo me separaré del grupo, ya que no estoy dispuesto a peligrar mi matrícula por culpa de otros.
 
Conoci una mina preciosa, simpatica, super afectuosa..... y todavia no le creo.
Edite la foto cimpadrito o algún troll lo va a cagar con la mina, no está muy complicado descifrar el número :rolleyes:
 
Volver
Arriba