• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

No puedo dormir... wooouuu... yeahhh...


:jsong:
 
Confieso que me enamoré de mi mejor amiga, que a la vez es mi amigovia y a la vez es mi amante, y lo peor de todo es que ella esta enamorada de un webas que vive en otra region y la trata como las weas

Porque el amorsh es tan dificil :grito:
 
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio...... Lo mejor, es que como les he comentado en meses anteriores, mi ex nuevamente me llama "mi amor".
Csm que me a dado risa la wuea. Ni por los niños volveria con ella (ademas, tiene su pololo)
Me alegro el fin de semana esta wuasha

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
CSM, vengo llegando a la pega y una vieja culia esta armando la media casa de putas porque no le abrieron la oficina a la hora que llegó 9:57 (la oficina abre a las 10:00, con horario pegado en la puerta)
Me di el gusto de agarrarla pal wuebeo sabroso, el hijo casi se me tira encima y luego los mande cordialmente a la conchesumadre, en especial, porque nadie toca a la gente que esta trabajando bajo mi alero (en este caso mi secretaria estaba super apestada por la vieja de mierda altanera y prepotente que creia que acusando su accion le encontraria la razon)
Puta gente culia nefasta, que mierda le pasa?
 
Confieso q estas dos semanas he andado con esa sensacion culia de q me voy a resfriar, pero no pasa nada. Hay dias q amanezco con fiebre y jaqueca, y a la tarde ya ando bien, y otros dias q ando super bien. La vejez es algo terrible :sm:
 
confieso que estoy conociendo a una profesora y es mas dulce :) , y la otra wna recien viene a aparecer ahora despues de una cagada que ella misma se mando, le dije todo lo que tenia que decirle directo y lo mas hiriente "el unico wn que ha estado ahi en tus buenas y malas y lo tratas como las weas, esa wea deberias haberla hecho con un wn que te dejo pa la caga, o un wn que vienes recien conociendo" y de sutil no le dije aweona, la deje en stan by por si se raja con una chupadita. antes del fin enjoy
 
Confieso que me gusta verlo sufrir. Bueno, si quiere recuperar mi confianza tiene que hacer méritos nomás, el que quiere celeste que le cueste!
 
Confieso que cuando era más joven, quería tener plata para comprar todos los juegos que quisiera. Ahora ya un poco mayor tengo más plata que antes y he comprado más juegos, pero hay algo que me falta, es el TIEMPO. Con el ritmo de vida que estoy teniendo, no me alcanza para hacer las cosas que me gustan. Compré hace un mes el PS4 Slim, pero está ahí juntando telarañas por que no me alcanza el tiempo para jugar.
 
Confieso que cuando era más joven, quería tener plata para comprar todos los juegos que quisiera. Ahora ya un poco mayor tengo más plata que antes y he comprado más juegos, pero hay algo que me falta, es el TIEMPO. Con el ritmo de vida que estoy teniendo, no me alcanza para hacer las cosas que me gustan. Compré hace un mes el PS4 Slim, pero está ahí juntando telarañas por que no me alcanza el tiempo para jugar.
:entucara: bienvenido al mundo de los viejotes

confieso que mi polola se molesta xq quiero un fds para MI solo, la vi el fds pasado se quedo como 2 dias seguidos ya que estaba con vacas y la vi el jueves pero ctm, hoy no tengo ganas de nada, mas que acostarme y matarme a pajas y dormir tranquilo. Pero se pone weona y cortante

La otra ves ella pidio el dia para descansar y yo no le dije nah y ahora me toca a mi weon (eso que no lo hago hace mas de 5 meses) sale con su actitud culia
 
Confieso que me estoy volviendo intolerante al ruido de masticar palomitas con la boca abierta, ringtones de celulares, conversaciones y comentarios weones obvios durante las películas en el cine, así como la luminosidad de pantallas de celulares de adict@s a las redes shoshiales. Juro que si no fuera delito, les metería el balde de palomitas por el culo mientras los ahogo en bebida introduciendola por bombillas en cada fosa nasal, mientras de fondo pongo alguna composición de H. Zimmer para no hacerlo tan barbárico.
:malosi:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
:entucara: bienvenido al mundo de los viejotes

confieso que mi polola se molesta xq quiero un fds para MI solo, la vi el fds pasado se quedo como 2 dias seguidos ya que estaba con vacas y la vi el jueves pero ctm, hoy no tengo ganas de nada, mas que acostarme y matarme a pajas y dormir tranquilo. Pero se pone weona y cortante

La otra ves ella pidio el dia para descansar y yo no le dije nah y ahora me toca a mi weon (eso que no lo hago hace mas de 5 meses) sale con su actitud culia
Por weas como esa es que no me dan ganas de emparejarme,estoy tan relajado con mi vida de soltero que no sé si transaría a cambiarlo de un día a otro :razz:

Confieso que me estoy volviendo intolerante al ruido de masticar palomitas con la boca abierta, ringtones de celulares, conversaciones y comentarios weones obvios durante las películas en el cine, así como la luminosidad de pantallas de celulares de adict@s a las redes shoshiales. Juro que si no fuera delito, les metería el balde de palomitas por el culo mientras los ahogo en bebida introduciendola por bombillas en cada fosa nasal, mientras de fondo pongo alguna composición de H. Zimmer para no hacerlo tan barbárico.
:malosi:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El viejazo se llama eso :lol2:

Confieso que no esperaba las excelentes noticias que me dieron, un cambio de vida en lo profesional :aerobic:
 
Última edición:
estoy entrando a un proceso en que me estoy comenzando a hastiar de ti, te evito por todos los medios,pero mi educacion no me permite mandarte a la chucha, me asusta y me incomoda que me diga que "soy su mejor amiga"...y me aterra que me diga que "soy su UNICA amiga" :omg: . Una alarma en mi interior me está piteando heavy diciendome ALEJATE DE AHI por las rechuchas!!! esto va a acabar mal....
bipolar,consumidora de litio y succionadora de buenas energías,una maldita dementor :nonono:
 
Confieso que nos fuimos de viaje con una mina ( lo típico de siempre) webiar y pasarlo bien, pero esta mina me gustó mucho:naster: nos comimos y yo también le guste mucho :naster: ahora salimos y nos llevamos bacan, me siento bien :mmm: esperemos Que se siga dando:buenaonda:
 
Confieso que salgo muy temprano a la pega, pero apurado siempre, y al llegar me entran las ganas de cagar, y de puro dañino me voy a hacer la gracia al baño del jefe (porque se que llega un poco mas tarde), y le dejo la letrina perfumada, jajaja!, aun no cacha nadie que soy yo, jajajaj!
:cigarro::shakeit:
 
estoy entrando a un proceso en que me estoy comenzando a hastiar de ti, te evito por todos los medios,pero mi educacion no me permite mandarte a la chucha, me asusta y me incomoda que me diga que "soy su mejor amiga"...y me aterra que me diga que "soy su UNICA amiga" :omg: . Una alarma en mi interior me está piteando heavy diciendome ALEJATE DE AHI por las rechuchas!!! esto va a acabar mal....
bipolar,consumidora de litio y succionadora de buenas energías,una maldita dementor :nonono:
dile la dura, o terminaras por herir aun mas a ese dementor, y cuando se siente heridos o atacados usted sabe lo que pasa??
 
Volver
Arriba