• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso q solo verte caminar en pelota me vuelve loco :baba:, me encanta ese culo enorme q te gastai, te chuparia el hoyo todo el dia si pudiera :baba:, me encanta esa cinturita estrecha q acentua aun mas ese pedazo de raja, me encantan tus tetas paraditas, tus piernas largas :baba:, amo como me montas largo rato hasta q exploto en ese culo, me sacas hasta la ultima gota, eres seca para culear :baba:, me encanta como me agarrai a chuchadas cuando te vas cortada :lol2:
Por tu culpa no puedo dormir, estoy mas caliente q la chucha :lol2:
Mi rubia mas rica :wub:, te amo

Confieso que el dia que posteo esto este cipadrito, me mandé feroz paja weon jajajaja
 
confieso que el wn que estamos weando metió a 4everaloneql al baile para tratar de sacarse los pillos.

Pero lo seguimos teniendo pal webeo (en el MO)

:buenaonda:
confieso que puedo intuir que le mandaron la mansa PLR y se las da de bakan en el foro... en fin
 
confieso que los tengo todo el dia pegados pendientes, y juran que me tienen pal webeo

:jajahisteria:

y la otra se mete y no da ni pa webiarla, se webea sola en este foro

:risa:

igual me dan penita, verdad que dije que ya no le iba a hacer mas daño del que ya tiene.

yap: que siga el aji en el culo :lol2:
 
Confieso que anoche, tipo 23hrs, me dio la weá por cocinar una pie de limón. ¡Voilá! deje la weá enfriando en el refri y lo probé hoy en la mañana para tomar desayuno. ¡¡¡puta la weá buena, loco!!! ácido, como debe ser.
:monomeon: los que comen pie de limón dulce.

:idolo: los postres simples de la vida.
 
Confieso que anoche, tipo 23hrs, me dio la weá por cocinar una pie de limón. ¡Voilá! deje la weá enfriando en el refri y lo probé hoy en la mañana para tomar desayuno. ¡¡¡puta la weá buena, loco!!! ácido, como debe ser.
:monomeon: los que comen pie de limón dulce.

:idolo: los postres simples de la vida.
el pie de pomelo la lleva tbn XD

Confieso que este finde tengo que ir a un matrimonio ( si, un dia antes de las elecciones y todos de muerte por el copete, pero yo ni tomo asi que ni ahi) y ayer webia casi toda la tarde probandome ternos, igual con el que escogi tiro cualquier pinta, pero pocas veces en mi vida he andado de terno y a pesar de tirar pinta no me agrada la idea, pensar que algunos weones todos los dias usan para ir trabajar XD
 
Confieso que ando más pato que el loco pepe y kabal juntos :sm:
Necesito algún milagro del más alto o encontrarme plata botada en la calle :lol2:

Me dejo una rolita para mi mismo:

Un poco de suerte para el pobre :sm:
 
Confieso que al frente de mi pega esta trabajando una venezolana que tengo en instagram, tiene las medias tetas, no es tan rica, pero el acento me mata, aparte trabaja en un sexshop, lo malo es que en su insta pareciera estar demasiada enamorada del feo culiao u.u xddd.
 
En diciembre comienzo mis clases de inglés :emocion: Tengo muchas expectativas y ya quiero comenzar. Mi inglés leído es la raja, pero hablando soy un homínido cavernícola que con cuea sabe pronunciar hello.
Bien ahí parce, yo igual quiero obtener una certificación en habla inglesa. Sólo topo en tiempo y lucas :lol2:

Confieso que leyendo la confesión del parcerito Dios, recordé cuando se hacían las invitaciones/citas bilingüe del café literario. Siempre supe que el francés me ayudaría para más que leer libros.
C0x9wueWEAAsGJU.jpg
 
Confieso que ando más pato que el loco pepe y kabal juntos :sm:
Necesito algún milagro del más alto o encontrarme plata botada en la calle :lol2:

Me dejo una rolita para mi mismo:

Un poco de suerte para el pobre :sm:

no me esperaba ese ataque ártero tuyo.....

confieso que la pega de inspector es una mierda, sobre todo con los profes jovenes que se creen la raja .....
hay 2 profes q deben tener 25 o 30 y tienen unos culitos a mano :baba:
 
Volver
Arriba