• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que acabo de rescatar a mi gato de una araña de rincón. Siempre tiene la costumbre de subirse al refrigerador a dormir, pero es una zona que está en un rincón donde se acumula suciedad y polvo.
Hace un rato fui a la cocina y mi gato estaba durmiendo arriba del refrigerador, pero justo hacia la pared, a pocos centímetros de él había una araña gigantesca de rincón y ya veía que iba a morderlo. Al ser un animal, no se da cuenta lo peligroso que puede ser ese arácnido por su veneno, a si que me acerqué de puntillas, lo agarré de las patas y lo saqué lo más rápido posible.
Lamentablemente la araña se escapó, pero tire insecticida por todos lados.

PD: Discutí con mi madre por eso, por que ella jura que el veneno solo afecta a los humanos y no a los animales y que fue exagerado salvarlo:qloco:
 
Confieso que acabo de rescatar a mi gato de una araña de rincón. Siempre tiene la costumbre de subirse al refrigerador a dormir, pero es una zona que está en un rincón donde se acumula suciedad y polvo.
Hace un rato fui a la cocina y mi gato estaba durmiendo arriba del refrigerador, pero justo hacia la pared, a pocos centímetros de él había una araña gigantesca de rincón y ya veía que iba a morderlo. Al ser un animal, no se da cuenta lo peligroso que puede ser ese arácnido por su veneno, a si que me acerqué de puntillas, lo agarré de las patas y lo saqué lo más rápido posible.
Lamentablemente la araña se escapó, pero tire insecticida por todos lados.

PD: Discutí con mi madre por eso, por que ella jura que el veneno solo afecta a los humanos y no a los animales y que fue exagerado salvarlo:qloco:

pero tienen pelo po wn, y las arañas hacen su vida piola, no viven buscando wnes para morder.
 
Confieso que: Hasta que te conocí, pitufo.

Me duró 2 horas la paciencia de tu llanto, quizá llegué a mala hora, pero me caiste de lo más bien.

Con el tiempo agarraremos confianza, ojalá se te quite algo lo que presencie ayer. Te enseñaré lo poco que sé, para que seas el sobrino que me lleve el corega al asilo.

Por lo pronto, ser padre no lo veo como opción.
 
Confieso que el finde fuimos a un matri con mi polola y todo bien y entrete, pero que lateros los qls que nos tocaron en la mesa ( todas compañeras de pega con sus pololos o maridos) solo hablan de la pega, donde estufiaton y puras weas para subirse el ego y al final solo son mandos medios que pueden tener "buenas ideas" pero no cortan el queque para nada asi que ni un brillo, mejor hablar trivialidades que dar la lata por weas mas si las demas personas no son del rubro o no estsn ni ahi con hablar de pega, igual pasamos todo el finde juntos con mi mina y se nos paso volando y lo.pasamos la raja XD
 
Confieso que este fin de semana deje botado a un amigo solo pq a mi amiga con ventaja la invite a mi casa a almozar, de paso termine haciendole la L a una amiga que no habia visto desde el año pasado y justo me la tope a la salida del gym con la cual tengo pendiente una salida, durante todo el dia me hice el weon con mi team de overwatch, por desaprovechar la oportunidad de ponerme al dia con mis amigos me siento como las weas :sm:
 
Confieso que se enojaron conmigo por que preguntaron a todos sobre el diseño de presentación de Power Point en el trabajo, y cuando llegó mi turno, dije que se veía feo y tosco.
Y era verdad, el diseño parecía hecho por un niño de cuarto básico.
 
Confieso que fueron las mejores vacaciones que he tenido, los paisajes, la comida y la compañía de primera !!!! Estoy listoca para volver a la U a darle con todo. Es rico cambiar de aire y volver renovada.
 
Conchetumare, día culiao: Pega hasta por las orejas (con cueva alcancé a almorzar) que no para hasta que se arregle la cagaíta que quedó en vacaciones, más las campanas de boda con bendición incluída.

tumblr_o83vzweC4I1tt5a7wo1_1280.jpg

PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!!
Para más recacha, es el primer día de vuelta de vacaciones :sm:
 
Confieso que nunca más saldré con un par de amigos de vacaciones, los muy hijos de puta me bolsearon descaradamente todos los dias que fuimos. No toy ni ahi si lo leen, estoy mas enrabiado que la chucha asi que necesito tirar mierda!.

- Compre el copete que tomamos.
- El día que llegamos con un amigo al camping, le dije que yo pagaba los dias del camping y el me pasaba la plata después ya que solo tenia 20 lucas, el iba a comprar unos pasteles de choclo por ende en vez de deberme 10 lucas del camping (5 por dia, pagamos 2 dias) me debería 7500. Puta todo bien, nos instalamos con la carpa y todo y nos fuimos a la playa, camino a la playa se rajo con un helado de 600 pesos. Ya nos bañamos todo bacan, fuimos a dar una vuelta y pillamos un lugar con cervezas al frente de la playa, no tenían para pagar con tarjeta por ende este weon pago, eran 6500.. puta digamos que pago mi consumo que serian unas 3 lucas, luego pasamos al super y ahí me eche como 12 lucas y este weon se hizo el larry, después llegamos y ni una palabra del weon en cuanto a devolver lucas, más encima me webio con ir a comprar una pila para una caga de linterna, cuando llegamos al negocio el weon va y me pide la plata para pagar la caga según el porque no había sacado plata. Ya en ese momento me estaba entrando la mierda al cuerpo, al otro día, el almuerzo también por la cuenta de papá, ya mucho más escueto que el del dia anterior, el weon va y me dice que debería llevar plata a la playa que como no iba con plata :lol2: .

La cosa es que en la tarde de ese dia llega mi otro amigo, en ese momento dije puta al menos ya no seré el unico weon a quien calzen, la wea es que pasamos a comprar los pasajes del bus para el otro dia, y afuera habia una mierda de bus de churros, mi amigo que recien llego llega y le compra uno al otro weon y a mi nada, y yo le dije que no tenia efectivo (lo habia ocupado en el pasaje del bus), ahi me dio más rabia que la chucha por lo maricones, después querían hacer un asado, el weon que llego compro el pan y unas cagas, y yo las longas y una caga pulpa de cerdo (puesto que casualmente al weon que llego se le perdió la billetera y tuvo que devolverse a los buses justo cuando iba a pagar la carne).. después mágicamente se olvido de pagarme o me pregunto "a ti te debo algo?" sapo culiao infeliz. Ya la mierda brotaba por mis poros ctm. Trate de apaciguar mi ira interna para no cagar la sana convivencia, comimos, tomamos y después el weon bolsero con el que llegue el primer dia me dice que le lave los platos :lol2: lo mande a la conchetumadre y le dije que yo había pagado toda la huea weon que no fuera pasado pal pico, y el mierda se empezó a enojar y a tratarme mal, según el habia lavado dos veces la loza incluida la mía, mínimo po bolsero conchetumadre. Finalmente dije yo lavo lo mio y me importa una pichula, cuando estaba lavando aparece mi segundo amigo con la loza del otro weon y se la empieza a lavar, yo le dije "puta weon yo compre todas las weas, se hizo el weon con pagarme el camping y quiere que le lave la loza al mono culiao?, yo se que siempre ha sido rajado conmigo este weon pero yo siempre he sido humilde y si lo hizo bien por el pero yo no le debo nada, por ultimo las lucas no me importan pero esa actitud culia que tiene es una mierda".

Me demore un poquito en lavar mi loza para no llegar a agarrarlo a mangasos al tonto culiao, después que le dije eso a mi otro amigo el weon no dijo nada, solo silencio. Volví y fui al baño a cagar y lavarme los dientes, cuando vuelvo estaban los dos dentro de la carpa y les pregunte si ibamos a salir a webear a la playa y con cuea me respondieron, y el otro saco wea a cada rato me decia "ALF chupala" pero no en buena, se notaba una mariconada en su decir, me lo repetía a cada rato y yo ya le estaba empezando a responder que parara su wea, "para tu huea negro culiao", "déjate de webear ctm" menos mal paro el culiao porque ya estaba en modo asesino que es cuando con cuea respiro y miro fijo :lol2: ya fuimos a la playa fome la wea y nos volvimos y chao nomas, al otro dia el almuerzo lo compro mi otro amigo, eran unas cagas de completos con bebida "después me pagan si wn" nos dijo, sale conchetumadre pensé, el otro weon mágicamente saco lucas y se las devolvió :lol2: yo me hice el weon.

Conclusión: Por fin tenia un par de lucas para estar tranquilo en la playa, puta no fue bacan comer tallarines y pura mierda cuando perfectamente en un gasto normal y equitativo podíamos haber echado una plateada en vez de una caga de pulpa de cerdo, o ir a comer a un restaurante típico de por allá o andar en kaya sin tener que pensar si el otro saco huea tiene para pagar siquiera eso, o comprarse un churro sin tener que comprarle a todos los weones para que no miren.. que hijos de puta, nunca más saldre con los weones la cagaron para ser tan sinvergüenzas.

Estoy casi seguro que el maricón que no puso nada se guardo las lucas para salir con su caga de polola que parece travestí, el otro weon al ver que uno estaba cagado se guardo las lucas y me la cargo a mi. Estos locos siempre se han rajado con chelas, o bajones o cosas asi, hasta el weon que no puso ni uno me invito con todo pagado a vacacionar una vez, pero aclaro que yo no tenia ni un peso po weon, nada, con cuea pague mis pasajes y se lo hice saber mucho antes al weon pero me insistió y fui, la pasamos maoma porque llevo a la mina que era más fome que la chucha. En esta ocasión yo tenia un par de lucas, mucho menos de las que tenia el weon cuando me invito y se paso pal pico al tiro, yo no le debía nada al sapo culiao.

Caso contrario a esto fue una salida con un compadre a otro lugar semanas antes, donde la huea fue super equitativa y correcta, incluso me queria devolver un par de lucas y se las deje para la bencina del auto (wea que ya habia pagado equitativamente pero que por ser gente se la deje).

Menos mal que no lleve un par de copetes buenos que queria compartir con esos weones, no me entraron a la mochila.. ni ahi con estos culiaos este año les pierdo la pista.

Y por qué no los manda a la chucha no mas? así lo hice con mis mejores amigos. Si te la hacen una vez y tú no dijiste nada, te la harán de nuevo.

Con respecto al tema... confieso que conseguí pega en lo que estudie con la ayuda de un amigo de u.
 
Confieso que nunca más saldré con un par de amigos de vacaciones, los muy hijos de puta me bolsearon descaradamente todos los dias que fuimos. No toy ni ahi si lo leen, estoy mas enrabiado que la chucha asi que necesito tirar mierda!.

- Compre el copete que tomamos.
- El día que llegamos con un amigo al camping, le dije que yo pagaba los dias del camping y el me pasaba la plata después ya que solo tenia 20 lucas, el iba a comprar unos pasteles de choclo por ende en vez de deberme 10 lucas del camping (5 por dia, pagamos 2 dias) me debería 7500. Puta todo bien, nos instalamos con la carpa y todo y nos fuimos a la playa, camino a la playa se rajo con un helado de 600 pesos. Ya nos bañamos todo bacan, fuimos a dar una vuelta y pillamos un lugar con cervezas al frente de la playa, no tenían para pagar con tarjeta por ende este weon pago, eran 6500.. puta digamos que pago mi consumo que serian unas 3 lucas, luego pasamos al super y ahí me eche como 12 lucas y este weon se hizo el larry, después llegamos y ni una palabra del weon en cuanto a devolver lucas, más encima me webio con ir a comprar una pila para una caga de linterna, cuando llegamos al negocio el weon va y me pide la plata para pagar la caga según el porque no había sacado plata. Ya en ese momento me estaba entrando la mierda al cuerpo, al otro día, el almuerzo también por la cuenta de papá, ya mucho más escueto que el del dia anterior, el weon va y me dice que debería llevar plata a la playa que como no iba con plata :lol2: .

La cosa es que en la tarde de ese dia llega mi otro amigo, en ese momento dije puta al menos ya no seré el unico weon a quien calzen, la wea es que pasamos a comprar los pasajes del bus para el otro dia, y afuera habia una mierda de bus de churros, mi amigo que recien llego llega y le compra uno al otro weon y a mi nada, y yo le dije que no tenia efectivo (lo habia ocupado en el pasaje del bus), ahi me dio más rabia que la chucha por lo maricones, después querían hacer un asado, el weon que llego compro el pan y unas cagas, y yo las longas y una caga pulpa de cerdo (puesto que casualmente al weon que llego se le perdió la billetera y tuvo que devolverse a los buses justo cuando iba a pagar la carne).. después mágicamente se olvido de pagarme o me pregunto "a ti te debo algo?" sapo culiao infeliz. Ya la mierda brotaba por mis poros ctm. Trate de apaciguar mi ira interna para no cagar la sana convivencia, comimos, tomamos y después el weon bolsero con el que llegue el primer dia me dice que le lave los platos :lol2: lo mande a la conchetumadre y le dije que yo había pagado toda la huea weon que no fuera pasado pal pico, y el mierda se empezó a enojar y a tratarme mal, según el habia lavado dos veces la loza incluida la mía, mínimo po bolsero conchetumadre. Finalmente dije yo lavo lo mio y me importa una pichula, cuando estaba lavando aparece mi segundo amigo con la loza del otro weon y se la empieza a lavar, yo le dije "puta weon yo compre todas las weas, se hizo el weon con pagarme el camping y quiere que le lave la loza al mono culiao?, yo se que siempre ha sido rajado conmigo este weon pero yo siempre he sido humilde y si lo hizo bien por el pero yo no le debo nada, por ultimo las lucas no me importan pero esa actitud culia que tiene es una mierda".

Me demore un poquito en lavar mi loza para no llegar a agarrarlo a mangasos al tonto culiao, después que le dije eso a mi otro amigo el weon no dijo nada, solo silencio. Volví y fui al baño a cagar y lavarme los dientes, cuando vuelvo estaban los dos dentro de la carpa y les pregunte si ibamos a salir a webear a la playa y con cuea me respondieron, y el otro saco wea a cada rato me decia "ALF chupala" pero no en buena, se notaba una mariconada en su decir, me lo repetía a cada rato y yo ya le estaba empezando a responder que parara su wea, "para tu huea negro culiao", "déjate de webear ctm" menos mal paro el culiao porque ya estaba en modo asesino que es cuando con cuea respiro y miro fijo :lol2: ya fuimos a la playa fome la wea y nos volvimos y chao nomas, al otro dia el almuerzo lo compro mi otro amigo, eran unas cagas de completos con bebida "después me pagan si wn" nos dijo, sale conchetumadre pensé, el otro weon mágicamente saco lucas y se las devolvió :lol2: yo me hice el weon.

Conclusión: Por fin tenia un par de lucas para estar tranquilo en la playa, puta no fue bacan comer tallarines y pura mierda cuando perfectamente en un gasto normal y equitativo podíamos haber echado una plateada en vez de una caga de pulpa de cerdo, o ir a comer a un restaurante típico de por allá o andar en kaya sin tener que pensar si el otro saco huea tiene para pagar siquiera eso, o comprarse un churro sin tener que comprarle a todos los weones para que no miren.. que hijos de puta, nunca más saldre con los weones la cagaron para ser tan sinvergüenzas.

Estoy casi seguro que el maricón que no puso nada se guardo las lucas para salir con su caga de polola que parece travestí, el otro weon al ver que uno estaba cagado se guardo las lucas y me la cargo a mi. Estos locos siempre se han rajado con chelas, o bajones o cosas asi, hasta el weon que no puso ni uno me invito con todo pagado a vacacionar una vez, pero aclaro que yo no tenia ni un peso po weon, nada, con cuea pague mis pasajes y se lo hice saber mucho antes al weon pero me insistió y fui, la pasamos maoma porque llevo a la mina que era más fome que la chucha. En esta ocasión yo tenia un par de lucas, mucho menos de las que tenia el weon cuando me invito y se paso pal pico al tiro, yo no le debía nada al sapo culiao.

Caso contrario a esto fue una salida con un compadre a otro lugar semanas antes, donde la huea fue super equitativa y correcta, incluso me queria devolver un par de lucas y se las deje para la bencina del auto (wea que ya habia pagado equitativamente pero que por ser gente se la deje).

Menos mal que no lleve un par de copetes buenos que queria compartir con esos weones, no me entraron a la mochila.. ni ahi con estos culiaos este año les pierdo la pista.

El 2013 salí de vacaciones con 2 amigos y fué la peor decisión. Ratoneando todo el viaje (habíamos acordado un presupuesto para evitarlo). Me privé de ir a ciertos lugares por que los weones andaban con paja. Varios días no apañaron a hacer vida nocturna. Al final yo andaba a la pará de los weones solo pa no quedar botella. Y pa más cacha, los últimos días se nos coló la mina de uno de estos weones, paqueao todo el rato. Fomes culiaos, nunca más. Pal carrete y compartir en casa nada que decir, amigos como siempre.

Desde ahí en adelante, siempre lo he hecho solo. Ando a mi ritmo, voy y hago lo que quiero, sin condicionarme por nada.


——————————————
Y confieso que me gusta trabajar en verano. Todo tranquilo, ambiente relajado, nadie webea. Además se ahorra dinero (luz y gas), ideal para ir incrementando el presupuesto para unas vacaciones en invierno o primavera, donde ya se siente el peso del año.
 
Y por qué no los manda a la chucha no mas? así lo hice con mis mejores amigos. Si te la hacen una vez y tú no dijiste nada, te la harán de nuevo.

Con respecto al tema... confieso que conseguí pega en lo que estudie con la ayuda de un amigo de u.

En un momento lo hice a medias, pero igual como que era incrédulo sobre como se estaban comportando weon, más que mal los conozco de la media, este año me deje de juntar con los locos porque me concentre full estudio en la U, no creí que estuvieran tan maricones, en fin. De hoy en adelante ni una invitada de chela a esos weones
 
Confieso que nunca más saldré con un par de amigos de vacaciones, los muy hijos de puta me bolsearon descaradamente todos los dias que fuimos. No toy ni ahi si lo leen, estoy mas enrabiado que la chucha asi que necesito tirar mierda!.

- Compre el copete que tomamos.
- El día que llegamos con un amigo al camping, le dije que yo pagaba los dias del camping y el me pasaba la plata después ya que solo tenia 20 lucas, el iba a comprar unos pasteles de choclo por ende en vez de deberme 10 lucas del camping (5 por dia, pagamos 2 dias) me debería 7500. Puta todo bien, nos instalamos con la carpa y todo y nos fuimos a la playa, camino a la playa se rajo con un helado de 600 pesos. Ya nos bañamos todo bacan, fuimos a dar una vuelta y pillamos un lugar con cervezas al frente de la playa, no tenían para pagar con tarjeta por ende este weon pago, eran 6500.. puta digamos que pago mi consumo que serian unas 3 lucas, luego pasamos al super y ahí me eche como 12 lucas y este weon se hizo el larry, después llegamos y ni una palabra del weon en cuanto a devolver lucas, más encima me webio con ir a comprar una pila para una caga de linterna, cuando llegamos al negocio el weon va y me pide la plata para pagar la caga según el porque no había sacado plata. Ya en ese momento me estaba entrando la mierda al cuerpo, al otro día, el almuerzo también por la cuenta de papá, ya mucho más escueto que el del dia anterior, el weon va y me dice que debería llevar plata a la playa que como no iba con plata :lol2: .

La cosa es que en la tarde de ese dia llega mi otro amigo, en ese momento dije puta al menos ya no seré el unico weon a quien calzen, la wea es que pasamos a comprar los pasajes del bus para el otro dia, y afuera habia una mierda de bus de churros, mi amigo que recien llego llega y le compra uno al otro weon y a mi nada, y yo le dije que no tenia efectivo (lo habia ocupado en el pasaje del bus), ahi me dio más rabia que la chucha por lo maricones, después querían hacer un asado, el weon que llego compro el pan y unas cagas, y yo las longas y una caga pulpa de cerdo (puesto que casualmente al weon que llego se le perdió la billetera y tuvo que devolverse a los buses justo cuando iba a pagar la carne).. después mágicamente se olvido de pagarme o me pregunto "a ti te debo algo?" sapo culiao infeliz. Ya la mierda brotaba por mis poros ctm. Trate de apaciguar mi ira interna para no cagar la sana convivencia, comimos, tomamos y después el weon bolsero con el que llegue el primer dia me dice que le lave los platos :lol2: lo mande a la conchetumadre y le dije que yo había pagado toda la huea weon que no fuera pasado pal pico, y el mierda se empezó a enojar y a tratarme mal, según el habia lavado dos veces la loza incluida la mía, mínimo po bolsero conchetumadre. Finalmente dije yo lavo lo mio y me importa una pichula, cuando estaba lavando aparece mi segundo amigo con la loza del otro weon y se la empieza a lavar, yo le dije "puta weon yo compre todas las weas, se hizo el weon con pagarme el camping y quiere que le lave la loza al mono culiao?, yo se que siempre ha sido rajado conmigo este weon pero yo siempre he sido humilde y si lo hizo bien por el pero yo no le debo nada, por ultimo las lucas no me importan pero esa actitud culia que tiene es una mierda".

Me demore un poquito en lavar mi loza para no llegar a agarrarlo a mangasos al tonto culiao, después que le dije eso a mi otro amigo el weon no dijo nada, solo silencio. Volví y fui al baño a cagar y lavarme los dientes, cuando vuelvo estaban los dos dentro de la carpa y les pregunte si ibamos a salir a webear a la playa y con cuea me respondieron, y el otro saco wea a cada rato me decia "ALF chupala" pero no en buena, se notaba una mariconada en su decir, me lo repetía a cada rato y yo ya le estaba empezando a responder que parara su wea, "para tu huea negro culiao", "déjate de webear ctm" menos mal paro el culiao porque ya estaba en modo asesino que es cuando con cuea respiro y miro fijo :lol2: ya fuimos a la playa fome la wea y nos volvimos y chao nomas, al otro dia el almuerzo lo compro mi otro amigo, eran unas cagas de completos con bebida "después me pagan si wn" nos dijo, sale conchetumadre pensé, el otro weon mágicamente saco lucas y se las devolvió :lol2: yo me hice el weon.

Conclusión: Por fin tenia un par de lucas para estar tranquilo en la playa, puta no fue bacan comer tallarines y pura mierda cuando perfectamente en un gasto normal y equitativo podíamos haber echado una plateada en vez de una caga de pulpa de cerdo, o ir a comer a un restaurante típico de por allá o andar en kaya sin tener que pensar si el otro saco huea tiene para pagar siquiera eso, o comprarse un churro sin tener que comprarle a todos los weones para que no miren.. que hijos de puta, nunca más saldre con los weones la cagaron para ser tan sinvergüenzas.

Estoy casi seguro que el maricón que no puso nada se guardo las lucas para salir con su caga de polola que parece travestí, el otro weon al ver que uno estaba cagado se guardo las lucas y me la cargo a mi. Estos locos siempre se han rajado con chelas, o bajones o cosas asi, hasta el weon que no puso ni uno me invito con todo pagado a vacacionar una vez, pero aclaro que yo no tenia ni un peso po weon, nada, con cuea pague mis pasajes y se lo hice saber mucho antes al weon pero me insistió y fui, la pasamos maoma porque llevo a la mina que era más fome que la chucha. En esta ocasión yo tenia un par de lucas, mucho menos de las que tenia el weon cuando me invito y se paso pal pico al tiro, yo no le debía nada al sapo culiao.

Caso contrario a esto fue una salida con un compadre a otro lugar semanas antes, donde la huea fue super equitativa y correcta, incluso me queria devolver un par de lucas y se las deje para la bencina del auto (wea que ya habia pagado equitativamente pero que por ser gente se la deje).

Menos mal que no lleve un par de copetes buenos que queria compartir con esos weones, no me entraron a la mochila.. ni ahi con estos culiaos este año les pierdo la pista.

Y por qué no los dejastes botados, despues les decis, se me acabo la plata no mas :hands:
 
Confieso que llevo un par de semanas con traumatólogo y ejercicios de recuperación con kine, y pese al costo, puta que me da alegría poder pisar con mayor seguridad. Aunque de puro weón -y con poco éxito- intente forzar hasta donde aguanta mi rodilla haciendo cuclillas, creo que estaré recuperado en un par de semanas. Cuento los días para comenzar a ejercitarme y perder los kilos que he acumulado varado :pipe:
 
Confieso que estoy haciendo una obra algo inédita para este continente, pero, no se de Photoshop, ni niuna wea tecnológica, con cuea hacer clones... Todo escrito a mano :sm:

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Confieso que llevo un par de semanas con traumatólogo y ejercicios de recuperación con kine, y pese al costo, puta que me da alegría poder pisar con mayor seguridad. Aunque de puro weón -y con poco éxito- intente forzar hasta donde aguanta mi rodilla haciendo cuclillas, creo que estaré recuperado en un par de semanas. Cuento los días para comenzar a ejercitarme y perder los kilos que he acumulado varado :pipe:

Cuando estés pisando bien, me avisas :lib:
 
Confieso que nunca más saldré con un par de amigos de vacaciones, los muy hijos de puta me bolsearon descaradamente todos los dias que fuimos. No toy ni ahi si lo leen, estoy mas enrabiado que la chucha asi que necesito tirar mierda!.

- Compre el copete que tomamos.
- El día que llegamos con un amigo al camping, le dije que yo pagaba los dias del camping y el me pasaba la plata después ya que solo tenia 20 lucas, el iba a comprar unos pasteles de choclo por ende en vez de deberme 10 lucas del camping (5 por dia, pagamos 2 dias) me debería 7500. Puta todo bien, nos instalamos con la carpa y todo y nos fuimos a la playa, camino a la playa se rajo con un helado de 600 pesos. Ya nos bañamos todo bacan, fuimos a dar una vuelta y pillamos un lugar con cervezas al frente de la playa, no tenían para pagar con tarjeta por ende este weon pago, eran 6500.. puta digamos que pago mi consumo que serian unas 3 lucas, luego pasamos al super y ahí me eche como 12 lucas y este weon se hizo el larry, después llegamos y ni una palabra del weon en cuanto a devolver lucas, más encima me webio con ir a comprar una pila para una caga de linterna, cuando llegamos al negocio el weon va y me pide la plata para pagar la caga según el porque no había sacado plata. Ya en ese momento me estaba entrando la mierda al cuerpo, al otro día, el almuerzo también por la cuenta de papá, ya mucho más escueto que el del dia anterior, el weon va y me dice que debería llevar plata a la playa que como no iba con plata :lol2: .

La cosa es que en la tarde de ese dia llega mi otro amigo, en ese momento dije puta al menos ya no seré el unico weon a quien calzen, la wea es que pasamos a comprar los pasajes del bus para el otro dia, y afuera habia una mierda de bus de churros, mi amigo que recien llego llega y le compra uno al otro weon y a mi nada, y yo le dije que no tenia efectivo (lo habia ocupado en el pasaje del bus), ahi me dio más rabia que la chucha por lo maricones, después querían hacer un asado, el weon que llego compro el pan y unas cagas, y yo las longas y una caga pulpa de cerdo (puesto que casualmente al weon que llego se le perdió la billetera y tuvo que devolverse a los buses justo cuando iba a pagar la carne).. después mágicamente se olvido de pagarme o me pregunto "a ti te debo algo?" sapo culiao infeliz. Ya la mierda brotaba por mis poros ctm. Trate de apaciguar mi ira interna para no cagar la sana convivencia, comimos, tomamos y después el weon bolsero con el que llegue el primer dia me dice que le lave los platos :lol2: lo mande a la conchetumadre y le dije que yo había pagado toda la huea weon que no fuera pasado pal pico, y el mierda se empezó a enojar y a tratarme mal, según el habia lavado dos veces la loza incluida la mía, mínimo po bolsero conchetumadre. Finalmente dije yo lavo lo mio y me importa una pichula, cuando estaba lavando aparece mi segundo amigo con la loza del otro weon y se la empieza a lavar, yo le dije "puta weon yo compre todas las weas, se hizo el weon con pagarme el camping y quiere que le lave la loza al mono culiao?, yo se que siempre ha sido rajado conmigo este weon pero yo siempre he sido humilde y si lo hizo bien por el pero yo no le debo nada, por ultimo las lucas no me importan pero esa actitud culia que tiene es una mierda".

Me demore un poquito en lavar mi loza para no llegar a agarrarlo a mangasos al tonto culiao, después que le dije eso a mi otro amigo el weon no dijo nada, solo silencio. Volví y fui al baño a cagar y lavarme los dientes, cuando vuelvo estaban los dos dentro de la carpa y les pregunte si ibamos a salir a webear a la playa y con cuea me respondieron, y el otro saco wea a cada rato me decia "ALF chupala" pero no en buena, se notaba una mariconada en su decir, me lo repetía a cada rato y yo ya le estaba empezando a responder que parara su wea, "para tu huea negro culiao", "déjate de webear ctm" menos mal paro el culiao porque ya estaba en modo asesino que es cuando con cuea respiro y miro fijo :lol2: ya fuimos a la playa fome la wea y nos volvimos y chao nomas, al otro dia el almuerzo lo compro mi otro amigo, eran unas cagas de completos con bebida "después me pagan si wn" nos dijo, sale conchetumadre pensé, el otro weon mágicamente saco lucas y se las devolvió :lol2: yo me hice el weon.

Conclusión: Por fin tenia un par de lucas para estar tranquilo en la playa, puta no fue bacan comer tallarines y pura mierda cuando perfectamente en un gasto normal y equitativo podíamos haber echado una plateada en vez de una caga de pulpa de cerdo, o ir a comer a un restaurante típico de por allá o andar en kaya sin tener que pensar si el otro saco huea tiene para pagar siquiera eso, o comprarse un churro sin tener que comprarle a todos los weones para que no miren.. que hijos de puta, nunca más saldre con los weones la cagaron para ser tan sinvergüenzas.

Estoy casi seguro que el maricón que no puso nada se guardo las lucas para salir con su caga de polola que parece travestí, el otro weon al ver que uno estaba cagado se guardo las lucas y me la cargo a mi. Estos locos siempre se han rajado con chelas, o bajones o cosas asi, hasta el weon que no puso ni uno me invito con todo pagado a vacacionar una vez, pero aclaro que yo no tenia ni un peso po weon, nada, con cuea pague mis pasajes y se lo hice saber mucho antes al weon pero me insistió y fui, la pasamos maoma porque llevo a la mina que era más fome que la chucha. En esta ocasión yo tenia un par de lucas, mucho menos de las que tenia el weon cuando me invito y se paso pal pico al tiro, yo no le debía nada al sapo culiao.

Caso contrario a esto fue una salida con un compadre a otro lugar semanas antes, donde la huea fue super equitativa y correcta, incluso me queria devolver un par de lucas y se las deje para la bencina del auto (wea que ya habia pagado equitativamente pero que por ser gente se la deje).

Menos mal que no lleve un par de copetes buenos que queria compartir con esos weones, no me entraron a la mochila.. ni ahi con estos culiaos este año les pierdo la pista.
Latero ql por wn te paso

Confieso que da gusto irse en la mañana a la pega ya que esta todo expedito, pienso en marzo y me da lata XD
 
Volver
Arriba