• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien a jugado "Unravel"?

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Me gustó como se ve este juego y es de mi estilo pero no soy gamer y no sé nada de esto.
Si alguien lo ha jugado ¿cuáles son los puntos fuertes y débiles del juego? ¿y dónde se puedo conseguirlo para computador?

 
hola ginkgo.
lamentablemente (o gracias, depende de como quieras el juego) solo lo puedes comprar mediante Origin, ya que no existe todavía un "crack" para jugarlo pirata.

eso.

sales bonita en la foto :ph34r-61:
 
No tiene importancia si eres gamer o no, si te gusta un juego simplemente lo compras o te lo consigues.

Según lo que se ve en la página, hay versiones para PS4 y XBOX One disponibles en best buy que incluyen el código de descarga del juego y el mono de lana. Para computador solamente está como parte de Origin. Dice que acepta pago con cuenta paypal, pero claro, a veces igual pide que esta cuenta esté ligada a una tarjeta de crédito. Sale que pagas la cuota mensual o lo compras directamente a US $12.99. Barato, me parece.

Se ve que tiene hermosos gráficos. En realidad, desde hace tiempo que no me puedo quejar por los gráficos de los juegos, han avanzado mucho y todos se ven bien.
 
Me gustó como se ve este juego y es de mi estilo pero no soy gamer y no sé nada de esto.
Si alguien lo ha jugado ¿cuáles son los puntos fuertes y débiles del juego? ¿y dónde se puedo conseguirlo para computador?



No cacho cómo lo puedes conseguir para computador.

Respecto al juego (lo jugué en PS4) es muy lindo visualmente, tiene una ambientación muy melancólica y vas reconstruyendo recuerdos de una persona en la medida que vas avanzando por los distintos escenarios. Eres un monito de lana y vas avanzando por varios puzzles que involucran justamente el usar la lana de la q estás 'construido' para seguir avanzando.

Es muy novedoso hasta que vas como en la cuarta etapa y ya empieza a hacerse medio reptitivo. No hay enemigos, las interacciones son netamente con elementos del escenario y es bastante lineal en ese sentido ya que siempre hay sólo una manera de hacer las cosas.

O sea, es bkn jugar una o dos etapas, pero de ahí como que aburre. Yo no lo terminé.
 
Me gustó como se ve este juego y es de mi estilo pero no soy gamer y no sé nada de esto.
Si alguien lo ha jugado ¿cuáles son los puntos fuertes y débiles del juego? ¿y dónde se puedo conseguirlo para computador?


No es necesario ser "gamer" (Palabra de mierda :lol2:) para disfrutar Este hermoso juego.
En Pc lo puedes Comprar mediante la tienda virtual Origin. cuesta unos 15 Dolares.
es uno de los juegos mas lindos que he jugado.
La ambientacion es preciosa y el soundtrack apaña mucho. El juego provoca mucha nostalgia mientras pasas las etapas te emocionas :sm:
El juego es netamente plataformeo con muchos puzzles.
 
es la raja el juego... un poco corto, pero muy bien hecho y entretenido
 
Buenas referencias de la elite, un juego bonito pero para jugar en pequeñas dosis o para relajarse y pensar un poco.

@Ginkgo, ¿pudiste conseguir el juego?
 
No lo he encontrado para PC todavía.
¿Y no has probado crearte una cuenta en Origin y probar si puedes pagar con cuenta paypal sin tenerla registrada con tarjeta de crédito? Después de todo, 13 dólares son unos $9100, barato considerando que antes, juegos más cortos, repetitivos y con malos gráficos (tiempos de Super Nintendo) costaban por lo bajo $30.000. Sumado a que ahora por torrent, se corre el riesgo de agarrar ese troyano que codifica archivos.

Lo probaría, pero mi computador está demasiado obsoleto. Es más probable que tenga una PS4 antes.

Colgándome de nuevo a tu comentario de que no eres gamer, ¿qué tan preparado para los juegos está tu computador?
 
Que lindo juego :wensha:
Esta para la Juan??
 
Es muy buen juego y hasta te saca un lagrimón, muy recomendado.

Como dato, se confirmó la segunda parte :sisi:
 
Volver
Arriba