• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien compra en...

La ropa de Ripley y de Tricot son fabricadas en China por el mismo fabricante. Me refiero a las marcas propias.

De hecho a veces les llegan los pedidos intercambiados.

Y según se, las demás tiendas también hacen la ropa en el mismo lugar, por lo que el tema de que les cambian solo la etiqueta es cierto.
 
Siempre compro ropa en el tottus, jumbo y si necesito algo más cuico voy a la Polar. Consideren que toda la ropa que hay en el retail es China, así que la única diferencia serian las etiquetas que le pegan y lo colorinche de la vitrina. Zara, pura mierda china que hacen pendejos de 7 años en países del tercer mundo.
Aguante el corte ingles !!!
 
Yo pensé que la elite compraba en el portal la dehesa o altos las condes :yaoming:
 
La elite sólo compra en el distrito de lujo del Parque Arauco, y en Alonso de Córdova. Esas tienduchas de corona hitos falabella, son para usuarios de portalnet.
 
La Elite viaja a Europa a comprar sus prendas de vestir :sisi:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
son buenas tiendas... como decian por ahi antes en provincia eran las unicas tiendas para comprar ropa o cosas para la casa: tricot, hites, corona y cooperacab en antofagasta...
siempre fueron de buena calidad, precios mas baratos y facilidades de pago... la gente culia recibio con las patas abiertas a falabella y ripley :hands:
 
una chaquete me duró (sin weiar) 10 años :csm: ocupandola siempre. a 16 lks (hace 10 años 16 lks era harta plata y yo era (soy) pobre :lol2:

Todavía dura la wea.

también tengo 2 poleras que compre y aún están ahí, ni se destiñeron.

Los pantalones eso si los encuentro bastante chulos y rascas en cuanto a diseño. Típico de narco o chocopanda que viste jean, camisa abierta, zapatillas nikeshot con cadenas de oro, lentes deportivos y el pelo mijado.
Pero poleras y chaqueta, nada que decir.
 
una chaquete me duró (sin weiar) 10 años :csm: ocupandola siempre. a 16 lks (hace 10 años 16 lks era harta plata y yo era (soy) pobre :lol2:

Todavía dura la wea.

también tengo 2 poleras que compre y aún están ahí, ni se destiñeron.

Los pantalones eso si los encuentro bastante chulos y rascas en cuanto a diseño. Típico de narco o chocopanda que viste jean, camisa abierta, zapatillas nikeshot con cadenas de oro, lentes deportivos y el pelo mijado.
Pero poleras y chaqueta, nada que decir.
Ok. Pero donde las compraste?
 
una chaquete me duró (sin weiar) 10 años :csm: ocupandola siempre. a 16 lks (hace 10 años 16 lks era harta plata y yo era (soy) pobre :lol2:

Todavía dura la wea.

también tengo 2 poleras que compre y aún están ahí, ni se destiñeron.

Los pantalones eso si los encuentro bastante chulos y rascas en cuanto a diseño. Típico de narco o chocopanda que viste jean, camisa abierta, zapatillas nikeshot con cadenas de oro, lentes deportivos y el pelo mijado.
Pero poleras y chaqueta, nada que decir.

Una chaqueta de un cuero y buzo de la U que lo ocupa siempre? :orejon:
Cual es su nombre cimpadrito ? :orejon:
 
yo compro en el persa biobio

pero no lo nombraste maldito hijo de la canida
 
En la polar o tricot no recuerdo bien, me compre camisas para trabajar la última vez y bien bonitas y baratas.
 
C3 y D compran allí. Además de toda la maná de wns que les bloquearon las tarjetas por no pago de Ripley, Falabella y París.

No sé ahora pero hace unos 10 años, las únicas tiendas grandes que habían en las ciudades chicas hacia el sur eran de ese tipo y los huasos hacían nata por comprar a fin de mes.

:idolo: Corona lo soluciona

:idolo: Luchito Modas
Villalemanino detected :seguritochela:
 
Volver
Arriba