• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien compra en...

Todas las anteriores menos fashion park :sisi:

Lo que pasa es que la gente generalmente se va por las tarjetas de las tiendas más grandes (Paris, Ripley, Faladeuda) por que hay más variedad en todo sentido, pero eso no necesariamente significa calidad. De hecho, he encontrado ropa y ofertas de mejor calidad en Corona y todas las que nombraste anteriormente (excepto fashion park) que en las multitiendas gigantes.
 
ultimamente me he estado comprando pantalones en fashos park (me han salido mejor que las weas que venden en paris/falabella/ripley)
 
generalmente vitrineo y compro ropa en esas tiendas, porque las del retail no me caben (la ropa grande es para gente baja y ancha y/o para gente alta y flaca, pero nunca para gente alta y ancha), asi que en esas mencionadas tiendas si hgay ripa para mi porte, poca, pero hay.

:idolo: tiendas populares
:idolo: ropa americana
:idolo: tiendas de turcos


Compro ropa en la ropa americana la única wea que me queda bien.Nunca es bueno ser un guaton de 1.80. :sm:

chocale, me sale mas sencillo que me inviten a tomar y comer que encontrar ropa... me siwto discriminado por ser vikingo :sm:
 
generalmente vitrineo y compro ropa en esas tiendas, porque las del retail no me caben (la ropa grande es para gente baja y ancha y/o para gente alta y flaca, pero nunca para gente alta y ancha), asi que en esas mencionadas tiendas si hgay ripa para mi porte, poca, pero hay.

:idolo: tiendas populares
:idolo: ropa americana
:idolo: tiendas de turcos




chocale, me sale mas sencillo que me inviten a tomar y comer que encontrar ropa... me siwto discriminado por ser vikingo :sm:
Deberíamos formar un club de weones fenomenos :lol2:
 
Toma en cuenta que este país podría llamarse 300 lucas, porque ese es el ingreso más frecuente, por ende, estas tiendas tienden a ser muy atractivas, y las que realmente son "extrañas" son las más grandes, pero bueno, por algo también tienden un puente con los avances y compras a credito en 24 o más cómodas cuotas, sino nica serían tan masivas.
 
Puede ser que sea la misma calidad en cuanto a marcas propias. Pero el diseño de marcas propias por ejemplo entre falabella y tricot es un mundo de diferencia. Pura ropa pa bellakitos y pelaitas en esta última. Toda es ropa que veis en los vídeos de reguetoneros esta ahí :lol2:
No soy de comprar mucha ropa en todo caso, la última ve compre por dafiti y salió maoma no mas.
 
Da igual, en donde compro algo que me llama la atención, sea la tienda que sea lo compro. El machoalfalomoplateadopeloenpechopatahedionda no se preocupa de andar vistiendo weaitas maraquitas Lacoste, se viste con la wea que vea.
 
... estas tiendas culiás tipo Corona, Tricot, Hites, Fashion Park, etc.?

Me llama la atención que sigan existiendo estas weás, porque no es que sean tiendas pequeñas, sino que son locales bien grandes :zippymmm:

Todas esas quieren ser Falabella.
Incluyendo las grandes, todas traen ropa de China en containers.
Hasta mandan gente a "armar colecciones", o lookbooks, con cosas de allá.
Si no son sastres o gente que haga ropa acá, considera que todos venden la misma ropa.
Si no los ves vendiendo ropa y crees que un local "chico" no hace eso, te informo que hay representantes de marcas que colocan franquicia de marca y que viajan al exterior y se tran la ropa en maletas (les puedes pillar precios en usd).

Su negocio es dar crédito, o vender cosos en amplias cuotas, ya que no pagan impuestos por los intereses.
Con esos intereses financian sucursales.
Como los precios lista los ajustan diariamente todo el retail es malo para vitrinear entre varios días, pero hay veces que hay ofertas gancho que de pagarlas en 1 cuota les jodes el interés.
 
Última edición:
idolo.gif
Fardos de ropa de no se de aonde chucha
Si webeo pero a veces viene ropa mas o menos depende de donde venga.
 
Pagar un buen precio en las tiendas que catalogaste no se si será de rasca, o será de aweonao pagar el triple por la misma ropa con otra etiqueta en las tiendas grandes

Una vez me compre una polera en tricot, como a 5 lks. Un par de semanas despues vi la misma polera, pero con etiqueta de otra marca, a 15 lks en falaferia :lol2:
 
... estas tiendas culiás tipo Corona, Tricot, Hites, Fashion Park, etc.?

Me llama la atención que sigan existiendo estas weás, porque no es que sean tiendas pequeñas, sino que son locales bien grandes :zippymmm:

prefiero la feria .............:clapclap::cafe3:
 
... estas tiendas culiás tipo Corona, Tricot, Hites, Fashion Park, etc.?

Me llama la atención que sigan existiendo estas weás, porque no es que sean tiendas pequeñas, sino que son locales bien grandes :zippymmm:

La otra vez vi un documental sobre tiendas de retail y supermercados ( no de Chile ) y para sorpresa el el regateo se da en tiempos milenarios en tiendas de turquia ....El punto que en las boutique de importantes marcas de ropa hay gente que NO pregunta por el precio si no poco antes de pagar ( mal gusto , prejuicios etc .. si lo hace antes de entrar), para sorpresa es que si logras regatear con algún gerente o jefe de tienda TE PUEDEN hacer un descuento
 
:maestro: Hites, es la única tarjeta que tengo, la saque asi como 10 años o mas, es una mierda de tienda en comparación con las otras grandes, pero igual me salvado caleta
:maestro: Hites 10 cuotas precio contado
 
Puta los wns pobres, por último a la ropa usada
 
cuando inauguraron falabella en iquique... :ohno:
el bertismo en su máxima expresión, comparable con la apertura del starbuck en conce :ohno::ohno:
 
Volver
Arriba