• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha recuperado su celular robado o conocer el destino de ese celular?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Recuerdo haber visto en las noticias que habían unos locales donde liberaban celulares bloqueados por robo y no preguntaban el origen de ese celular... pero ¿Alguien acá por medio de localización ha podido recuperar un celular que ha sido robado y cómo lo ha hecho? ¿Y alguien de alguna manera ha podido saber el destino de su celular después de este haber sido robado?
 
si mi hermano lo recupero dentro de la mañana y se lo fue a quitar a una mina que trabajaba en la usach
 
yo lo hice, nada menos que un galaxy s5, me lo lancearon..cague!! dije. Pero tres dias despues veo en el gmail. "hola, tengo tu celular, juntemonos en tal estacion", llamo al numero que me indica en el mail, era una mina, nos juntamos y quede sorprendido ya que era la media perra, me cuenta arrepentida
que se vio tentada con un celular tan "bueno" y sin pensarlo lo compro.
Me conto que comenzo a configurarlo y se da cuenta que tenia informacion mia, contactos conversaciones. Pero no podia resistir la tentacion de conocer en persona aquel hombre con semejante fotos de desnudos, aunque eso le costara hacer perder su nuevo celular.
Le di a entender que un error lo comete cualquiera y lo importante es enmendar los errores, asi que en acto de agradecimiento la invite a tomar un helado, en el cual la cuenta queria pagar ella, pero como caballero lo hice yo, entonces la mina me dice, ahora me toca a mi pagar cuentas, salimos de la heladeria, hace parar un taxi y sin rodeos partimos a un motel, con decirles, estaba tan arrependida que me paso hasta el pequeño.
Cosas que le pasan al antroniano promedio no??..
 
Deberás enfrentar cara a cara a hampones de toda laya.
La policía no te ayudará.
 
Volver
Arriba