• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien Ve The Ultimate Fighter Latinoamerica?

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Bueno basicamente es un reality show en donde un grupo de 16 peleadores de MMA son separados en dos equipos. Por un lado está el team mexicano, que es encabezado por el coach Cain Velasquez y el resto de los sudamericanos que son entrenados por Fabricio Werdum.

Elenco-The-Ultimate-Fighter-latinoam%C3%A9rica.jpg


Entre los peleadores hay un chileno de 22 años que le tocó entrar al octagono en el capítulo dos.

Diego-Rivas.jpg


Acá transmite Via X y hay algunos capitulos en youtube.


¿Alguien más lo ha visto?
:orejon:
 
Yo veia esa wea cuando la daba FX y estaban Shamrock, Ortiz, Matt Hughes y otro weon mas que no me acuerdo.

No tenia idea que seguia.
 
Yo también empecé mi afición a UFC por FX y el TUF. El primero que vi fue el de Michael Bisping sino me equivoco. De ahí los vi todos. Hoy en día veo el 20, el Latinoamérica lo vi hasta el capítulo de Diego Rivas nomás.
 
yo tb lo vi hasta q perdió el chileno :sm:
Pero ahora peleará oficialmente en una cartelera de UFC :chile:
 
Nunca en mi vida he visto una pelea de UFC asi que no cacho nada de nada
 
No sigo el TUF Latino, no hay competencia y wns q llamen la atencion, sucede lo mismo q con el TUF Brasil y las weas internacionales (canada, australia etc...) . El TUF 20 esta entrete aunque solo veo la wea por melendez, Diaz y Pettis.

Yo veia esa wea cuando la daba FX y estaban Shamrock, Ortiz, Matt Hughes y otro weon mas que no me acuerdo.

No tenia idea que seguia.

FX siempre repetia las temporadas viejas. Ahora los wns estan la temporada 20, aunque igual esta el TUF Brasil, internacional, etc..
 
Volver
Arriba