• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez vieron "Sin mochila"?

si, lo vi. la wea era demasiado galleteada y poco espontanea como para importarle a alguien, y el weon que salia era un sacowea.
 
cuando me di cuenta que lo daban le vi 5 minutos y la cambié.... al final de la semana supe que la habian cancelado:yaoming:
1762212.JPG

ingrid-cruz-img_0042.jpg

FOTO20020050112025031.jpg


puta la mujer linda:clapclap:
 
leí que lo cancelaron pero igual la weá marcaba mas de 10 puntos...:zippymmm: curioso
no me acuerdo de ese programa, sin intención de desvirtuar, el programa que mas asco me dio en las tardes de pendex antes de los simpsons era ADN. Conducía lolo sánchez y era como un semi reality de talentos. Duró como un mes por que era asqueroso
 
no,supe que dieron ese programa,pero nunca vi un cap.
ni idea de que era.
 
quizás en estos tiempos ese programa resultaría :sisi:
 
leí que lo cancelaron pero igual la weá marcaba mas de 10 puntos...:zippymmm: curioso
no me acuerdo de ese programa, sin intención de desvirtuar, el programa que mas asco me dio en las tardes de pendex antes de los simpsons era ADN. Conducía lolo sánchez y era como un semi reality de talentos. Duró como un mes por que era asqueroso
Esa weá si alcancé a verla porque a mi vieja le gustaba, los weones eran evaluados por sus papás :retard: que sacowea
 
leí que lo cancelaron pero igual la weá marcaba mas de 10 puntos...:zippymmm: curioso
no me acuerdo de ese programa, sin intención de desvirtuar, el programa que mas asco me dio en las tardes de pendex antes de los simpsons era ADN. Conducía lolo sánchez y era como un semi reality de talentos. Duró como un mes por que era asqueroso


incluia talentos del futbol
pero cuya seccion terminó antes que el programa

asi de malo fue
 
Ni en pelea de Canis lupus familiaris

Y eso que veía 8 horas de television al día.
 
Era malo, lo único buena la Ingrid Cruz, era un programa de puro hueveo juvenil veraniego. Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
 
El único feliz fue un weon que se gano $50.000 y el programa cago al dia siguiente :lol2:
 
Volver
Arriba