• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguno de ustedes esta afectado ante la inminente extincion de los kinder sorpresa?

¿Sabian que el kinder sorpresa es uno de los poquisimos chocolates aptos para ser consumidos por celiacos?
 
Sí, yo.
Cuando era chica mi mamá siempre me compraba Kinder Sorpresa (y no, nunca fui chancha), y hasta el día de hoy me gustan. Mi pololo me conquistó regalándome Kinder :xd: y mi mejor amiga me regaló esta hermosura que decora mi pieza y en la que que guardo mis sorpresas:
13293189_867404590058221_1677853763_n.jpg
Ahora no sé qué voy a hacer con mi vida, país de mierda.
 
desde cuando era niño no como
ahora me dieron ganas de comprar
¿donde venden?
 
Voy a llenar mi despensa con ellos para irlos administrando semanalmente.

Los he probado últimamente y encuentro que siguen igual de ricos. Los juguetes ya no me gustan tanto, pero quizá es porque soy anciano y son juguetes de bebé.
 
Nunca he sido bueno para el chocolate, pero igual eran ricas las weas, ahora si es para cortarse la venas lo dudo.
 
A mi hija le gustaban los autitos que venían en el kinder de niño. Más fea las weas que traían las de niña, a nadie.

Sí, está afectada:(
 
No me afecta pa na :lol2:

más preocupada estoy de cachar qué van a hacer las viejas cuando le pongan el sello negro a todos los yogures del mercado diciendo "alto en azúcar". ¿alguna vez le habrán visto la info nutricional?
Y a ver tmbién qué táctica emplea colun pa volver a decir que sus productos son sanos
 
mi vieja me compraba un kinder sorpresa si es que habia un bono mas gratificaciones mas aguinaldos, sino no. Eran muy caros para nuestra realidad economica
y creo haber comido un par de veces, aluciné con el regalo que venia y ahora me doy cuenta que es una cagá ajajajajaj :lol2:
 
desde cuando era niño no como
ahora me dieron ganas de comprar
¿donde venden?
Yo he visto en San camilo; yo el próximo miércoles me compraré 3, serán los últimos q probaré en Chile :sm:
:monomeon: bachelet y la conchetumadre, vieja reculiaa!!! Me molesta que haya salido esta cerda culia gracias a los bertos y gente weona q voto por ella.
 
Volver
Arriba