• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Amor, quimica o costumbre?

Jirumanu

Manfinfler@
Registrado
2006/06/27
Mensajes
1.400
Sexo
Macho
Bueno para comenzar pongamos en contexto a este humilde antroniano. Llevo 13 años con mi esposa, la primera y única mujer que conocí, en resumen ella es mi primer todo, listo.

Aquí esta lo interesante, hace un mes y algo en el trabajo les dio por que, y cito textualmente al memo enviado "necesita una secretaria dedicada al apoyo de los requerimientos administrativos del jefe de operaciones" meh la wuea ahora necesito una secretaria privada, ¡hay tres en el piso! podrían haberme aumentado el sueldo, bastardos, pero bueno, llego la secretaria y siendo objetivo es una mujer atractiva, la cosa es que ya al mes los hombres de la empresa parecen moscas sobre la mierda, cada día veo como se le acercan a esta joven y la "jotean" hasta ahí todo normal para mi,nada que se saliera de la naturaleza del día a día. La cosa es que hoy en el almuerzo se me acerco un colega y me comenzó a conversar, bien en un punto me tiro una talla como si yo anduviera detrás de mi secretaria. ahí lo mande a la mierda, me pare y me fui.

Me puse a pensar y me di cuenta de que sea como sea no le encuentro ninguna gracia a esta joven, es decir, no desmerezco su atractivo, pero no me pasa nada con esta mujer, fuera de que hace su pega y yo la miá nada, pero nada nada, en cambio cuando veo a mi esposa aun me calienta tal como el primer día en que la vi, es algo totalmente diferente, después de 13 años aun cuando rosamos en la cocina nos calentamos cuales pendejos en plena pubertad, si no fuera por nuestro pirigun que anda dando vueltas en la casa seguro que nos daríamos en plena cocina (ahh viejos tiempos como los extraño).

El tema es que he estado pensando en esto, y me he dado cuenta que aun no me topo con alguna mujer que despierte esa "pasión" dentro de mi, por trabajo me he relacionado con un amplio espectro de mujeres desde practicantes hasta gerentas, desde viejas con plata que buscan quien le de lo suyo y pendejas que después de una piscola están tirando los calzones al aire, pasando por vendedoras de proyectos dispuestas a hacerte un cariño hasta señoras ejecutivas que para que les des un puesto te ofrecen "favores"
Y no, nada aun ninguna me activa la onda vital del manguaco.


Ya que en mi mundo monógamo-in-extermus, no concibo otra persona, ¿que opinan la gallada? ¿son sus vivencias similares a la miá? o ¿soy una especie de dinosaurio que aun cree y vive feliz con la persona que ama?
 
Bueno para comenzar pongamos en contexto a este humilde antroniano. Llevo 13 años con mi esposa, la primera y única mujer que conocí, en resumen ella es mi primer todo, listo.

Aquí esta lo interesante, hace un mes y algo en el trabajo les dio por que, y cito textualmente al memo enviado "necesita una secretaria dedicada al apoyo de los requerimientos administrativos del jefe de operaciones" meh la wuea ahora necesito una secretaria privada, ¡hay tres en el piso! podrían haberme aumentado el sueldo, bastardos, pero bueno, llego la secretaria y siendo objetivo es una mujer atractiva, la cosa es que ya al mes los hombres de la empresa parecen moscas sobre la mierda, cada día veo como se le acercan a esta joven y la "jotean" hasta ahí todo normal para mi,nada que se saliera de la naturaleza del día a día. La cosa es que hoy en el almuerzo se me acerco un colega y me comenzó a conversar, bien en un punto me tiro una talla como si yo anduviera detrás de mi secretaria. ahí lo mande a la mierda, me pare y me fui.

Me puse a pensar y me di cuenta de que sea como sea no le encuentro ninguna gracia a esta joven, es decir, no desmerezco su atractivo, pero no me pasa nada con esta mujer, fuera de que hace su pega y yo la miá nada, pero nada nada, en cambio cuando veo a mi esposa aun me calienta tal como el primer día en que la vi, es algo totalmente diferente, después de 13 años aun cuando rosamos en la cocina nos calentamos cuales pendejos en plena pubertad, si no fuera por nuestro pirigun que anda dando vueltas en la casa seguro que nos daríamos en plena cocina (ahh viejos tiempos como los extraño).

El tema es que he estado pensando en esto, y me he dado cuenta que aun no me topo con alguna mujer que despierte esa "pasión" dentro de mi, por trabajo me he relacionado con un amplio espectro de mujeres desde practicantes hasta gerentas, desde viejas con plata que buscan quien le de lo suyo y pendejas que después de una piscola están tirando los calzones al aire, pasando por vendedoras de proyectos dispuestas a hacerte un cariño hasta señoras ejecutivas que para que les des un puesto te ofrecen "favores"
Y no, nada aun ninguna me activa la onda vital del manguaco.


Ya que en mi mundo monógamo-in-extermus, no concibo otra persona, ¿que opinan la gallada? ¿son sus vivencias similares a la miá? o ¿soy una especie de dinosaurio que aun cree y vive feliz con la persona que ama?

Cito luego existo.

y no se dice onda vital. Se dice Kame Hame Ha ;)
 
Claramente tu señora te dio un muy buen caldo de choro.

Necesito un par de fotitos de ambas involucradas para expandir mi opinion.

Favor enviarlas por esta via o MP, como tu queray.

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Como Marshal de How I met your mother.

Que bueno que a pesar de los años aún siga viva la llama (y de paso, la fidelidad). Te admiro.
Yo, pollo y todo, no sé si hubiese podido estar con un sólo longui y que fuese el único del mundo mundial para toda la vida. Lo que no quita que soy fiel y no ando poniendo cachos.
 
Costumbre nada mas.

Create una cuenta en badoo pa culiar con minas mas ricas que tu mujer.
 
Y a que se debe la pregunta? tu quieres que otra mina te caliente? no estás feliz con tu señora?
Si te calienta y ya tienen un Hijo, me parece que Ud. hermanito, tiene un don
 
Tu señora se mete al pc y lee lo que posteas aca. Corta

Cerrar tema :candado:
 
si lo que dice es verdad broderito, de verdad me parece admirable

aunque no cacho a que va la pregunta pero creo que en tu situación en realidad da lo mismo :awesomehands:
 
primero es atraccion, despues costumbre...a la larga, como una vez dijo crabapple, no es amor, es solo miedo a terminar solos.
O Costumbre a las buenas cosas que pasas con tu pareja. La quimica del primer año se va desechando para pasar a algo mas maduro, no es el mismo desenfreno, pero se sigue disfrutando la compañia.

No en todos casos claramente es asi, ya que la costumbre tambien es monotonia y algunas personas no soportan eso y ahi vienen los cachos.
 
Te felicito wn, muy pocos piensan como tú. Sé feliz con tu mujer y vive la vida

:up:

Y dame la receta de encontrar una mina así, últimamente me he topado con puras pasteles, bueeeh culpa mía en realidad...
 
Te entiendo hermanito, yo hasta hace poco llevaba una relacion de casi 11 años y todo bien tal como tu lo describes, igual si te sientes bien con tu mina y solo te importa ella disfrutalo y no te preocupes de webadas, muchos ocupan toda una vida para tener algo como tu describes y solo viven de desilusion en desilusion, basta ver los temas de algo que confesar o que le diriras desde el anonimato o algo asi XD
 
Es amor, tuviste suerte de encontrar a la indicada,
Esa mina apañadora en la que puedes confiar y mejorar como pareja.
Que no te caliente la secre, no creo que sea tan cierto, (sino, nunca hubieses creado el tema), tal vez es por parte de tu personalidad, mucho más tímida e incomoda al ser de conocimiento público y laboral.

En conclusión, es excelente que mantengas intacto el cariño y afecto por tu pareja, pero no te pases a caca, que si se da el ambiente, y la privacidad para que estés con ella te la comes igual.

Si eres feliz, mantente fiel y evita las dudas por probar otras piernas, que es lo que haces implícitamente al crear el tema.









Enviado desde mi XT1040
 
Te entiendo hermanito, yo hasta hace poco llevaba una relacion de casi 11 años y todo bien tal como tu lo describes, igual si te sientes bien con tu mina y solo te importa ella disfrutalo y no te preocupes de webadas, muchos ocupan toda una vida para tener algo como tu describes y solo viven de desilusion en desilusion, basta ver los temas de algo que confesar o que le diriras desde el anonimato o algo asi XD

Claro, pero hay que agregar algo. Y es que tampoco existe una verdadera necesidad de encontrar algo así. No es la condición absolutamente necesaria de los momentos de felicidad, cuando sí lo es algo mas grande, llamado sabiduría.
 
Volver
Arriba