• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo andamos del oído, chucacos?

Llegué como al 18,8 kHz, pero tuve que subir el volumen. Quizás un poco más, 19,3 kHz.
 
Me da miedo saber que estoy sordo, hace unos años me hicieron una audiometría y alcanzo apenas el nivel normal. Además tengo tinnitus crónico. Ponerme adelante en los recitales me cagó.
 
por mi afición (no enfermiza) a las armas escucho como las weas
 
17 tb por aca, pero ojo, depende de con que aparato escuchen el teste, tengo unos monitores in ear, y llegan hasta los 15K nomas... si tienen fonos o monitores de 20 a 20K, es creible el test...
 
La idea es que sea con audifonos, yo tengo 29 años y logré esa frecuencia, revisando los resultaods, estoy en la media de mi edad.
 
Entrete la cuestión, pero no creo que sea muy adecuado, pasado un rato el oído se habitúa al sonido y da la sensación de que aún lo está escuchando, es por eso que las audiometrías se toman con diferentes tonos e intensidades. Si puede darte más o menos una idea c:
el dato caritl del día
 
18000 Hertz , pensé que era menos porque hace unos años atras jugaba mucho counter strike con audífonos a todos volumen, al igual que la música y en la pega hay mucha contaminación acústica y a veces no mas uso los protectores auditivos :buenaonda:
 
Sin fonos 16284hz, con fonos 19334hz.

Despues de hacer varias veces el test, 2936 hz.
 
0 , no tengo parlantes en el compu de la pega y me da paja poner audifonos XD
 
bitch please....


oido.jpg
 
Sin audifónos y con los parlantes del note escuché toda la wea :hands:


:idolo: No usar audifonos in ear

:idolo: Volumen moderado
 
18000 Hertz , pensé que era menos porque hace unos años atras jugaba mucho counter strike con audífonos a todos volumen, al igual que la música y en la pega hay mucha contaminación acústica y a veces no mas uso los protectores auditivos :buenaonda:

me voy a mexico ctm :jijiji:

Llegue a los 15k maoma sin audifonos. Igual debo estar medio sordo.
 
Volver
Arriba