• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es la mujer y la vida que quieres?

y usté qué dice de su hombre ideal sisterita? :ear:
Creo que lo más importante de todo es que sea un hombre alegre, que nos riamos juntos de las mismas estupideces, no perder esa esencia lúdica y de disfrute a lo largo de la vida, tenga la edad que sea. También, es indispensable sentir admiración por esa persona, no sólo aceptarlo tal cual es, sino también sentir motivación por crecer y aprender junto a él; compartir desafíos, emociones, éxitos y fracasos. Que sea un hombre interesado en auto cultivarse constantemente, que pueda mirar a los ojos a la gente y no andar a la defensiva por la vida. Me gusta rodearme de personas cariñosas, lo que no significa que estén encima todo el día, hay muchas formas de serlo: esperar a la pareja con cosas ricas para comer después de llegar cansado del trabajo, escuchar sus historias o intentar sorprender, con detalles/en la cotidianidad/intimidad. Que podamos tener muchos temas de conversación, algunos intereses en común y podamos hacer cosas entretenidas juntos, da lo mismo si no tenemos ni uno (jugar videojuegos, acostarnos a ver series, películas, cocinar, escuchar música, salir a caminar)
Que no sea grave, amargado o enojón, sino livianito de sangre/piola, que se nos puedan salir chuchadas, o jugar en la intimidad sin darle color.

Si al tiempo de conocernos, no nos ponemos nerviosos al vernos o no dan ganas de tirarnos encima del otro, todo queda en nada, o podemos ser buenos amifos claramente :lol2:
 
Respecto a la vida, una vida tranquila un sueldo que me alcance para pagar arriendo y permitir darme algunos gustos.
Respecto a la jermu, nada, espero lo que bote la marea nomás, soy más feo que la mierda, no puedo exigir mucho :sm:
Saludos ermarako con esteroides :santa:
 
-que sea objetiva consigo misma
- que no se lanze a comer de forma apocaliptica por ansiedad/diversion/alegria/tristeza
-que tenga una gracia como la guitarra.
-que sepa conversar
-que sea sobre el metro 60
 
weón no voy a leer todo eso...

qué quiero: concreto, que esté rica, que sea psicologicamente "estable", que me guste como persona, tenga buena conversación, que me respete, que sea divertida, alegre, sea apasionada por la vida, por su trabajo, por su rutina, que no sea superficial, en fin... es difícil decirlo con palabras...
 
Al mismo tiempo, si una mujer percibe que estás contento con tu propia situación y con tu forma de pensar, esa cualidad le va a resultar atractiva.
me deja mis dudas este parafo
si fuese tan asi, los wns que venden carton podrian andar con minas ricas y no con las guatonas culiadas que se les ve habitualmente no crees?
 
shoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo A una mujer se le conquista como siempre ha sido desde que el hombre es hombre: con actitudes de macho alfa, ganador y protevtoru

DD
:gato:


Mentira
Al principio lo unico q importa es el atractivo fisico, si se acoplan en eso luego viene lo otro que es la quimica,,

Eso de macho protector macho alfa es pura mieerda q no sé de donde chucha la sacaron
 
Mentira
Al principio lo unico q importa es el atractivo fisico, si se acoplan en eso luego viene lo otro que es la quimica,,

Eso de macho protector macho alfa es pura mieerda q no sé de donde chucha la sacaron

Es cierto, es pura mentira, mi vida entera es una mentira :sm:


me conformo con las escasas minas que caen con el cloroformo y el sitio eriazo

matenme :sm:

DD
:gato:
 
"Al mismo tiempo, si una mujer percibe que estás contento con tu propia situación y con tu forma de pensar, esa cualidad le va a resultar atractiva".

Me deja mis dudas este parafo.
si fuese tan asi, los wns que venden carton podrian andar con minas ricas y no con las guatonas culiadas que se les ve habitualmente no crees?

¿Qué le pasa con los cartoneros, cipadrito?.

El entusiasmo en contagioso, tu luz, presencia y la calidez de tus valores siempre resultan atractivos a cualquier mujer.... Independiente de que sea guapa o no.
 
Una mujer simpática, que me guste y que yo le guste, ojala tenga un trabajo que ame o que este en camino a ello, que sea fiel y que le guste salir de vez en cuando pero que también disfrute ver una buena película y estar en casa. Que apañe en las buenas y las malas :blush-70:
En cuanto a la vida estamos siempre tratando de ir para adelante así que no habría problema con eso :lol2:
 
Volver
Arriba