• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es la mujer y la vida que quieres?

Primero, tendría que ser un muchacho con el que haya onda claramente (física y sicológicamente)
Y compartir el humor, que creo que es el segundo enganche.

Este broderito lo explicó mejor que nadie:

Buena.

La quimica (onda) manda. Las personalidades tienen que encajar, con forcejeo incluido. Y el humor es basico, que sepa reirse de si mismo y que sea bueno para agarrarnos pal weveo.

Que sea caliente y bese bien.
 
Para mi, la cosa es simple

Si es una mina que realmente me quiera, el fisico me da exactamente lo mismo, aunque igual no me gustaria que este en algun extremo (de desnutricion u obesidad) pero eso igual es secundario. Pero que no sea una mina en extremo sumisa o mandona.
 
Una minita linda y apañadora.
y una vida piola, quizás no tener las cosa regaladas ganando millones y millones. Pero para poder darme unos pequeños gustos que me permitan disfrutar las pequeñas cosas de la vida :buenaonda:
 
Nah, por acá no más... Como los cipadritos valientes de antaño

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


A74.jpg
 
Creo que lo más importante de todo es que sea un hombre alegre, que nos riamos juntos de las mismas estupideces, no perder esa esencia lúdica y de disfrute a lo largo de la vida, tenga la edad que sea. También, es indispensable sentir admiración por esa persona, no sólo aceptarlo tal cual es, sino también sentir motivación por crecer y aprender junto a él; compartir desafíos, emociones, éxitos y fracasos. Que sea un hombre interesado en auto cultivarse constantemente, que pueda mirar a los ojos a la gente y no andar a la defensiva por la vida. Me gusta rodearme de personas cariñosas, lo que no significa que estén encima todo el día, hay muchas formas de serlo: esperar a la pareja con cosas ricas para comer después de llegar cansado del trabajo, escuchar sus historias o intentar sorprender, con detalles/en la cotidianidad/intimidad. Que podamos tener muchos temas de conversación, algunos intereses en común y podamos hacer cosas entretenidas juntos, da lo mismo si no tenemos ni uno (jugar videojuegos, acostarnos a ver series, películas, cocinar, escuchar música, salir a caminar)
Que no sea grave, amargado o enojón, sino livianito de sangre/piola, que se nos puedan salir chuchadas, o jugar en la intimidad sin darle color.

Si al tiempo de conocernos, no nos ponemos nerviosos al vernos o no dan ganas de tirarnos encima del otro, todo queda en nada, o podemos ser buenos amifos claramente :lol2:
Eres como una mezcla entre upsocl y Pilar Sordo. Pura originalidad. :guajardofeliz:
 
puedo decir que lo lei todo

si es por mujeres, en realidad por el lado físico trato de no ser frivolo, pero por algun motivo no me atraen mucho las minas rubias o pelirrojas (prefiero las morenas o las minas blancas con pelo negro o cafe), idealmente no sea flaca esqueletica (prefiero mas rechonchas o con mas carne), mas que nada porque yo soy fisicamente un golem y como tal cualquier acto puedo dejarla pa la caga :lol2: con mas culo que teta (buena raja es sinonimo de buenas piernas :baba: ). psicologicamente (que creo que es lo mas importante), que sea piola, que sea independiente (que trabaje y se pueda sostener por ella misma), que sea respetuosa de los espacios personales (a mi me gusta estar solo a veces y una mina hinchapelota o pegote seria terrible), y que no webee por mis gustos personales, asi como no webeo con los de las demas personas. como opcional, que sea culta o tenga interes por la cultura, porque el poto se cae, las tetas se cae, el pico se ablanda y con algo hay que rellenar los espacios muertos :lol2:

por vida, me gustaria vivir en el sector rural, cultivar para autoconsumo, criar pollos o chivos, tener bosque y rios cerca, que en invierno haga mucho frio y caiga nieve. me gustaria trabajar desde mi casa, con mis propios tiempos y horarios, ademas de componer temas en mis ratos libres (cosa que igual hago de ves en cuando), y relativa facilidad para llegar a la civilizacion...

siendo honesto, creo que es mas facil que ocurra lo segundo (un plan a largo plazo que llevo planificando gran parte de mi vida para el momento que sea oprtuno) que lo primero, ya que pasa el tiempo y no pasa nada... ademas dudo que me aguanten con las salidas de cuadro que generalmente tengo. aparte que hasta ahora mi mayor rango de exitos es cuando las minas estan ebrias o vulnerables emocionalmente, cosa que me desagrada profundamente, porque me da esa sensacion de ser segunda opcion o desechable (o sea, bacan cuando te buscan con la uardia abaj, pero cuando es un patron involuntario, cansa la wea)
 
De mi vida: Que nunca quiera dejar de aprender, como tampoco de enseñar. Ojalá como encargada de algún laboratorio de investigación. Con hijos, quizás, me parece fascinante y no lo descarto.
Del onvre de mi vida: Que sea auténtico, no hay nada peor que un hombre acomplejado por la vida que no pudo tener. Y que nunca trate de comprarme, que me haga creer que los mejores momentos se pasan en el despojo de nuestras máscaras.
 
Eres como una mezcla entre upsocl y Pilar Sordo. Pura originalidad. :guajardofeliz:


Yo creo que lo que la amiga expone esta súper bien...¿Cuál es el gusto de etiquetar a las personas?

Ella vive las cosas con estilo y con elocuencia. Parece ser una persona positiva y ávida por compartir sus experiencias con los demás. En cuanto a lo que veo en ti, sólo puedo suponerlo.
 
Yo creo que lo que la amiga expone esta súper bien...¿Cuál es el gusto de etiquetar a las personas?

Ella vive las cosas con estilo y con elocuencia. Parece ser una persona positiva y ávida por compartir sus experiencias con los demás. En cuanto a lo que veo en ti, sólo puedo suponerlo.
Que conciliador :ejale2:
 
Principalmente la química. Pero además depende de las expectativas que tengas como vida en pareja. Si la quieres como partner de vida o más tradicional como la típica señora que se queda en la casa. Por ejemplo, si te gusta el deporte y te gustaría realizar una actividad al menos 1 vez por semana con ella, pero tu pareja con cuea se levanta de la cama, o cuando tengas que ir de vacaciones y te gustaría ir a lugares como para hacer un trekking o algo con más movimiento, pero ella prefiere algo más sedentario. Osea más que la química agregaría que coincidieran las expectativas de vida más importantes de cada uno.
 
Volver
Arriba